Page 56

dvd

Revenge

[TEXTOS: CARLOS MARCOS]

Una vida mejor

Primera temporada

E.T. el extraterrestre

Extraterrestre

Edic. 30 aniversario Fracaso absoluto en la parrilla de Tele 5. A esta serie juvenil le ha tocado la difícil tarea de ser telonera de María Teresa Campos con la intención de rejuvenecer la parrilla de las sobremesas de los fines de semana delante de un programa pensado para un público de edad opuesta. Y sin embargo, no es tan mala esta serie sobre una mujer que trenza una venganza contra los que considera responsables de la muerte de su padre.

Carlos es un trabajador inmigrante y sin papeles que vive en el este de Los Ángeles con su hijo adolescente. Se gana la vida como jardinero, con la intención de lograr una vida mejor para su hijo, que está en peligro de caer bajo la influencia de las pandillas de la zona. Pero cuando le roban la furgoneta, tan necesaria para su trabajo, ambos emprenden una aventura por la ciudad que les unirá más que nunca.

Se cumplen treinta años de uno de los grandes éxitos de Steven Spielberg, y con ese motivo se reedita en bluray y en edición especial esta inolvidable película con uno de los extraterrestres más feos pero más queridos de la historia del cine. Toca elegir, eso sí, entre una completa edición con libro conmemorativo, otra que incluye un simpático muñeco de E.T. y otra con su mítica nave. En todos los casos, con extras.

Xbox 360, PS3 y PC En esta comedia de Nacho Vigalondo los extraterrestres no se ven. Solo un trozo de su inmensa nave a través de la ventana de un apartamento en el que se despierta Julio junto a una atractiva chica a la que no conoce. Lo que debía ser un rollo de una noche se convierte, a causa de la invasión alienígena, en un ejercicio de locuras, mentiras y humor surrealista, con Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces y Raúl Cimas.

en corto con... ANDREA DURO / ‘EL SECRETO DE PUENTE VIEJO’

“Me encanta ir de mala malísima” ¿Algún día va a conseguir Enriqueta a Juan? Pues la verdad es que ella lo está pasando muy mal y me gustaría que lo consiguiera, porque está luchando para ello. ¡Pobrecita! Se merece que acaben juntos.

¿Sus personajes esconden algún secreto nuevo? Sí, Enriqueta esconde un secreto muy importante, pero no lo voy a contar. Es que me encanta el misterio.

¿Con qué otro personaje de Puente Viejo le gustaría tener trama?

56 ❘ TELEVISIÓNON

Con Manuel, el boticario (Sergio Caballero), porque es muy buen actor, y con Rosario (Adelfa Calvo) porque se aprende muchísimo con ella.

Además de la pareja protagonista, ¿qué otra cree que tiene la misma química que ellos en este serial? Alfonso (Fernando Coronado) y Emilia (Sandra Cervera).

Si pudiera elegir, ¿a qué otro personaje de Puente Viejo le gustaría interpretar? A doña Francisca, porque

XCOM Enemy Unknown. Para

me gustan las malas. Me encanta ir de mala malísima, me resulta muy divertido. Y he de decir que doña Francisca es la más mala que hay ahora mismo en la televisión.

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en El secreto de Puente Viejo? Lo mejor es la experiencia de la que estoy disfrutando. Es muy diferente hacer una serie diaria a una semanal. Aquí aprendes todos los días. Y lo peor, las largas jornadas de trabajo.

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar un grupo paramilitar denominado XCOM y combatir un supuesto ataque alienígena. Para asegurar la supervivencia de la humanidad, habrá que investigar la tecnología extraterrestre para poder combatir en más de 70 misiones negociando con gobiernos de todo el mundo y diseñando la mejor estrategia de ataque y defensa posible.

on271012  

estilo y moda

Advertisement