Page 57

Jesús Vázquez vuelve con ‘Uno para ganar’ Jesús Vázquez vuelve mañana a Cuatro con su concurso de habilidades Uno para ganar. “Y lo haremos con un especial Guerra de sexos, una forma de jugar con la emoción y la tensión de siempre”, ha señalado el presentador del programa en su cuenta de Twitter. El formato que produce Big Bang Media regresa a la parrilla tres meses después de despedirse de la noche del lunes para ceder el testigo al dating show ¿Quién quiere casarse con mi hijo? La versión semanal para el prime time de Uno para ganar se despidió de Cuatro el pasado 23 de enero, con una media del 6.4% de share. Por su parte, la edición diaria de lunes a jueves finalizó poco después (el 7 de febrero), con un discreto promedio del 4%, para ceder su hueco al con-

curso que la cadena emite actualmente, El cubo, con Raquel Sánchez Silva. En este concurso se pueden ganar hasta 500.000 euros, superando diez desafíos. El premio más alto que se ha entregado ha sido de 100.000 euros, el 25 de julio de 2011, a un concursante llamado César, de Zaragoza, y a una pareja de gemelos llamados José Carlos y Jesús. Tras la fusión de Cuatro y Telecinco, el presentador abandonó esta última cadena para hacerse cargo de este concurso y del reality de viajes Pekín express. En su día mostró satisfacción por el cambio y aseguró que le apetecía probar nuevos formatos y respirar el aire de otras televisiones. Los resultados obtenidos en audiencia han sido muy discretos para lo que se esperaba.

 Jesús Vázquez, uno de los presentadores televisivos más populares.

Las series de TVE, en vías de extinción

Pepe Navarro pierde frente a Telecinco

Televisión Española tiene una gran nevera de series por estrenar o continuar. Águila Roja, Cuéntame cómo pasó o Gran reserva están a la espera de ver cómo queda el ente y conocer así si siguen en manos de la cadena estatal. Los responsables de la serie que protagonizan Ana Duato e Imanol Arias han decidido seguir con las grabaciones aunque no tienen el OK definitivo de emisión. También quedan a la espera producciones nuevas, como Isabel, reina, que tiene finalizada su primera temporada y ha sido programada varias veces, pero aún no se sabe la suerte que va a correr.

El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que señala que el desaparecido programa de Telecinco Aquí hay tomate “no vulneró el derecho al honor de Pepe Navarro”. La demanda del presentador se produjo tras la emisión, en el citado y polémico espacio de corazón, de unas declaraciones de Juani Lozano, esposa del humorista Manolo de Vega, en la que acusaba al presentador de ser la causa de la ruina económica de su marido. Navarro pedía una compensación por daños a su honor de 100.000 euros.

58 ❘ TELEVISIÓNON

 David Janer, en ‘Águila Roja’.

 Pepe Navarro.

on050512  

Estilo y moda

on050512  

Estilo y moda

Advertisement