Page 52

 Simonet, rodeada de los niños que participan en el concurso infantil ‘BeBoing’.

ámbitos laborales muy estables, ¿no lo pensó? Sí. Claro que pensé en esas dificultades, pero la verdad es que yo, como te he dicho, veía la interpretación como un deseo personal, no profesional. Cuando hice animación sociocultural tenía la idea de seguir estudiando y había planificado hacer Psicología, pero como la cosa me fue bien con la interpretación, aparqué los planes iniciales y no me he tenido que buscar la vida de otra manera, al menos de momento. Una gran suerte.

¿Y si se la tuviera que buscar ahora? Quizá me metería en el mundo audiovisual, pero detrás de las cámaras. Siempre me buscaré la vida en algo relacionado con esto.

Sus colegas dicen que el medio televisivo y la interpretación no gozan de buena salud. 5 de mayo de 2012

“ “

Es que está todo fatal, pero personalmente no sé lo que me pasa que cuando lo veo muy mal y llego a pensar lo de esto que tengo entre manos se cae, siempre me sale algo nuevo. Siempre hay cosas que se mueven y si eres una persona activa consigues alguna. Si no se te caen los anillos, trabajo encuentras. Y yo no soy muy selectiva.

¿No dice a nada que no?

Entiéndeme, si es un trabajo respetuoso y si la imagen que voy a dar me conviene, lo hago. Considero que cualquier trabajo es una experiencia nueva y positiva. Y si no es así, si acaba siendo negativa, seguro que algo has aprendido. Pero ya digo que a pesar de que las cosas están mal, he tenido suerte y he ligado un proyecto con otro. Si quieres, puedes.

Trabaja en un canal infantil, ¿se acuerda de qué veía

Pensaba estudiar Psicología, pero no lo he necesitado” Si no se te caen los anillos, encuentras trabajo”

usted cuando era una niña? Me gustaban mucho los dibujos animados y me siguen gustando. Fíjate, con las noticias que se ven en los periódicos y en la televisión, con la crisis y con todo lo negativo que hay en los informativos, aún prefiero ponerme a ver una serie de dibujos animados.

¿Le reconocen los niños por la calle? Todavía no, pero sí tengo una relación amplia con ellos a través de las redes sociales.

¿Cuántos niños tiene por programa? Seis. Se ha hecho un casting fenomenal para elegir a los niños. Me lo estoy pasando muy bien con ellos.

¿Se plantea presentar algún programa de adultos de los actuales? Me gustaría mucho, pero no tengo ninguno concreto de los que se están emitiendo ahora que podría citar. ONTELEVISIÓN ❘ 53

on050512  

Estilo y moda

on050512  

Estilo y moda

Advertisement