Issuu on Google+

En M Automoci贸n apostamos por un di谩logo directo con su empresa.

Flotas y Renting


Oficinas

Rbla. Guipúzcoa, 83 · 08020 Barcelona Tel.: 933 133 800

Contacto:

flotas@m-automocion.com

HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00


Le presentamos,

M Automoci贸n Exclusivo Empresas


M Automoción

Exclusivo Empresas. Atención personalizada, respuestas directas, servicio integral, presupuestos detallados y mucho más. En nuestro servicio exclusivo para empresas le ofrecemos las mejores ofertas de movilidad para su flota con una amplia gama de vehículos adaptados a sus necesidades. El incesante trabajo de nuestros profesionales para ofrecerle lo mejor es tan solo una de las insignias que nos caracterizan.

Le invitamos a conocer M Automoción.


Nuestra prioridad,

facilitar la gestión íntegra de su flota. M-Automoción representa un sólido grupo empresarial cimentado en el trabajo bien hecho. Pero, sobre todo, acostumbrado a afrontar el futuro como un reto profesional. Como empresa familiar, tiene en su directiva testigos directos que aseguran la continuidad del mismo espíritu fundacional. Nuestra principal prioridad es su satisfacción, por lo que le ofrecemos numerosos y exclusivos servicios que nos diferencian de la competencia. Le ofrecemos una correduría propia para la tramitación de seguros, tanto del automóvil, particular o flota, como de cualquier otro ramo del sector asegurador. En suma, disponemos de la logística e infraestructura necesaria para efectuar la entrega y la gestión de grandes flotas.


Su empresa,

lo más importante. En M-Automoción hemos creado un servicio exclusivo, rentable y económico para la movilidad de su empresa. Nuestros más de 40 años dedicados al mundo del automóvil representando a 10 marcas automovilísticas y la constante especialización y actualización de nuestro equipo humano formado por 330 profesionales, nos han posicionado como referente en la gestión de venta y postventa para las flotas de empresas. Ello avala la calidad de nuestros servicios y la confianza a depositar en nuestra red de concesionarios oficiales. Ofrecemos todos los servicios que su flota de empresa necesita. Trabajamos como único interlocutor para la canalización de la flota desde su fase inicial, seguimiento, entrega y mantenimiento de la misma. En suma, le brindamos estudiar todas las alternativas que ofrece el mercado para la adquisición, financiación y mantenimiento integral de su flota con el objetivo que disponga de la mayor comodidad posible.


Un único interlocutor,

a su servicio. En numerosas ocasiones la gestión de automóviles para su empresa se vuelve una tarea ardua, complicada y extensa en el tiempo.

En M-Automoción creemos en la sencillez. Por ello, le ofrecemos un único interlocutor que se encargará de realizar todas las gestiones que usted necesite y que estará a su servicio siempre que lo precise. Desde el mejor asesoramiento para su flota, pasando por la compra de la misma, realizando su seguimiento, vigilando el estado de su entrega, ocupándose del mantenimiento de la misma, así como ofreciéndole un servicio de consulta.


Renting:

La forma más cómoda de disponer de su coche. El renting es una de las propuestas de financiación más atractiva para las empresas, puesto que permite disfrutar a la empresa de una mejor gestión de su flota y de obtener ventajas fiscales y financieras, de evitar gastos imprevistos y de disponer siempre de su vehículo en perfecto estado. Por ello, desde M-Automoción ofrecemos esta posibilidad y con ella múltiples ofertas: -

Valoración y recompra de su vehículo actual.

-

Respuesta de solicitud en 48 horas.

-

Cambio de neumáticos.

-

Compra del vehículo en las concesiones oficiales de las marcas.

-

Seguro a todo riesgo.

-

Gestión de entrega en todo el territorio nacional.

-

Mantenimiento preventivo según indicaciones del fabricante y mantenimiento correctivo (averías).


Con nosotros

su coche estará seguro. Desde M-Automoción le ofrecemos la posibilidad de gestionar un seguro para su flota acorde a sus necesidades de la forma más eficaz posible y con la mejor calidad. Colaboramos con las principales compañías aseguradoras, tales como Allianz, Axa, Mapfre, Reale, Liberty y Pelayo. Por ello, nuestros profesionales están a la disposición de realizar un estudio personalizado de sus expectativas y ofrecerle la mejor solución a su medida.

www.planseur.com


Mogauto La personalizaci贸n convertida en realidad. Hablar de Volkswagen es hablar de Mogauto, porque es el concesionario id贸neo para disfrutar al 100% de una marca m铆tica. Te invitamos a vivir en primera persona una experiencia 煤nica con toda la gama Volkswagen. En Mogauto, estamos convencidos que tenemos tu Volkswagen.

www.mogauto.es


Mogauto La posibilidad de pensar en lo que todavía no existe. El punto de partida para idear soluciones que actúen sobre los pilares del automóvil: tecnología, seguridad, diseño, ecología y servicio. En Mogauto Audi trabajamos continuamente para que vivas la verdadera esencia de toda nuestra marca.

www.mogauto-audi.es


Mogadealer Personalización y practicidad. Es curioso pero, la decisión más inteligente es, a veces, la más evidente. No dejes escapar esta oportunidad y ríndete a la perfecta combinación de personalidad, practicidad y carácter de un ŠKODA. Ríndete ante la evidencia y ven a Mogadealer ¿Has elegido ya tu nuevo ŠKODA?

www.mogadealer.es


Mastertrac Emprende la aventura de tus sueĂąos. En Mastertrac tenemos un compromiso contigo. Queremos que disfrutes, que vibres, que te diviertas y que emprendas la aventura de tus sueĂąos. Queremos que vivas con nosotros el espĂ­ritu Toyota. Por eso, en Mastertrac trabajamos a diario para conseguirlo con todo nuestro equipo. Pon rumbo a Mastertrac, empieza tu viaje a Toyota.

www.mastertrac.es


Masternou Mastergas La experiencia de vivir los automóviles. Opel cuenta con unos valores y principios que se resumen en la expresión: “Wir leben Autos”, literalmente "Nosotros vivimos los Automóviles". Esto no sólo alude a nuestras raíces y a nuestra ingeniería alemana, también expresa la emoción y pasión que impulsan nuestro trabajo.

www.masternou.com www.mastergas.net


Seguridad y resistencia. Bienvenidos a Saab Barcelona. Iniciamos el despegue, las condiciones de vuelo son excelentes para disfrutar de toda la gama Saab. En este vuelo cuenta con un amplio equipo de profesionales en las รกreas de venta y postventa que le asesorarรกn y le proporcionarรกn el mejor servicio y atenciรณn. Feliz vuelo al volante de un SAAB.

www.saabbarcelona.es


M-Car Cumple tus sue単os. El fundador de Honda, Soichiro Honda, dijo 'Los sue単os dan sentido a la vida'. Por eso en M-Car tenemos claro que a todos nuestros clientes lo mejor que podemos ofrecerle es un sue単o en forma de coche como lo es toda la gama Honda. Para el equipo M-Car es un placer invitarte a so単ar mientras descubres que el coche que siempre has estado buscando es un Honda.

www.mcar.es


Mogamotor La pasión de conducir. Mejor precio, más pasión, mayor cuidado. ¿Puede alguien darte más para tu Mazda? En Mogamotor nos apasiona poder ofrecerte el mejor servicio posible para garantizarte una experiencia única al volante de tu Mazda. Ven y sólo preocúpate de conducir con absoluta tranquilidad.

www.mogamotor.es


Masterclas Sigue los latidos de la razón. Buscamos la excelencia, queremos sorprenderte. Te ofrecemos Hyundai, la 4ª marca con mayor calidad del mundo, coche del año en los 5 continentes. Nosotros hemos elegido nuestro futuro. Sigue los latidos de la razón y deja que Masterclas te muestre lo que puede aportarte un Hyundai. Permítenos que te mostremos la perfección de una obra bien hecha.

www.masterclas.es


M-Motor Deportividad y diseño. Diseño, juventud y un carácter deportivo son los valores principales que definen a Seat. Ven a M-Motor y descubrirás lo que podemos ofrecerte. ¿Cuál es el eterno objetivo Seat? Fusionar la pasión española y la tecnología alemana en coches que rozan la perfección. Queremos que conozcas toda la gama de coches que ofrece Seat. Siente y disfruta la carretera en la palma de la mano.

www.m-motor.es


Le presentamos,

Nuestro equipo humano.

Gerente Javier Linares - jlc@m-automocion.com Responsable Dpto. Renting Mariano Martín - mjm@m-automocion.com Asesor de Empresas David Maya - d.maya@m-automocion.com Tel. 619 146 970 Comercial Dpto. Renting Silvia Ruiz - silvia.flotas@m-automocion.com Tel. 659 610 580 Comercial Dpto. Renting Jordi Gormedino - jga.flotas@m-autocion.com


Gracias por su conďŹ anza.


Zona de entregas

C. Santander, 21 · 08020 Barcelona Tel.: 933 133 800

Contacto:

flotas@m-automocion.com



Catalogo FLOTAS/RENTING M Automoción