Issuu on Google+

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE BIOREGULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA -BRT-?

BRT- La más avanzada tecnología para restablecer el “teléfono roto” que ocurre en el organismo. La información que se trasmite de célula a célula es la que permite que el organismo funcione adecuadamente. Durante este proceso de comunicación se generan cerca de 500 billones de reacciones por segundo. Y con tal cantidad de movimientos es muy fácil que algunas de ellas fallen, haciendo que la comunicación se interrumpa, creando desorden en el organismo. Este factor es generación de un ambiente propicio para el malestar y las enfermedades. A través de la Terapia de Bioresonancia se busca restablecer la coherencia en la comunicación celular recuperando la armonía interior y el bienestar. Esto es posible gracias la más avanzada tecnología y los modernos equipos desarrollados por Hippocampus en Europa y que contienen programas que emiten señales de baja frecuencia, no invasivas, no térmicas, que ayudan al tratamiento preventivo y de enfermedades. El objetivo de la Terapia de Bioresonancia es la sintonización y regulación de todas las actividades de la vida y equilibrar las unidades biocibernéticas del organismo.

Un médico en casa las 24 horas.

TERAPIA DE BIOREGULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA (BRT)

LENYO FRACTAL


Equipo de Tratamiento BRT

Lenyo Fractal

El LENYO FRACTAL es un ejemplo de esta innovadora tecnología, y pone a su alcance 32 programas de tratamiento para ayudar al organismo a resolver, más que los síntomas, las causas de la enfermedad. El LENYO FRACTAL ayuda a mantener la salud de todos en casa, desde niños hasta adultos mayores. Trabaja a través de las mismas ondas que emplean su cuerpo para mantener las complejas y variadas reacciones bioquímicas que suceden a gran velocidad en el organismo. Programas para ayudar a resolver problemas comunes y complejos Antienvejecimiento, Anti-hongos, Articulaciones, Azúcar, Balance Energético, Circulación, Cistitis, Concentración, Cuello, Desintoxicación, Digestión, Dolor, Dolor de espalda, E-smog, Inmunológico, Glándulas Adrenales, Herida, Hombre, Sistema Óseo, Mujer, Músculos, Nervios, Niños, Oído, Ojo, Paz, Piel, Respiración, Sinusitis, Sistema Linfático.

LENYO FRACTAL es un dispositivo terapeútico que puede ser utilizado en casa, con programas que ayudan a evitar la pérdida de la función fisiológica, de uso fácil y conveniente. Apoyo inmunológico. Equilibrio hormonal. Desintoxicación. Regula el sistema circulatorio. Apoyo emocional, programas relacionados con el estado de ánimo. Alivia dolor de espalda y dolor en general Prevención de lesiones. Cicatrización de heridas. Pérdida de la audición y la visión. Programas para mejor asimilación digestiva Prevensión de la osteoporosis. Apoyo antienvejecimiento.

Lenyo Fractal

www.hippocampus-brt.com

LENYO FRACTAL Establiza el sistema inmune Regula el sistema circulatorio Alivia dolor de espalda y dolor en general

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA COLOMBIA

grupomeridian@yahoo.com


LENYO FRACTAL