Issuu on Google+

Equipo de Tratamiento BRT Señales Endógenas Equipo de alta gama que ofrece el más específico e individual proceso de biocomunicación disponible actualmente en este campo.

Equipo de Tratamiento BRT

Lenyo Sano Center Sistema de red para diferentes tratamientos de forma simultánea

El LENYO CELL COM es el más sofisticado equipo de Terapia

de BioRegulación BRT porque capta las propias señales del organismo, las filtra escogiendo un rango de acción y las modula sirviendo de espejo perfecto para que el organismo pueda ver sus desequilibrios de un manera explícita y así proceda a la corrección y autorregulación. Es un equipo que permite una terapia precisa e individual pues trabaja con la información actual del paciente. Alcances tecnológicos y beneficios del LCC Es una Terapia que no trabaja sólo con los síntomas sino con sus causas, trabaja tanto en el plano físico como en el mental y el plano de la conciencia propiciando una solución integral de los bloqueos.

Favorece los procesos de comunicación de tejidos y órganos con ayuda de las propias señales del paciente decodificadas, filtradas y devueltas después de su transformación y modulación, lo que significa mayor precisión en la BioComunicación Electromagnética durante la terapia. Puedes grabar electromagnéticamente la información de la Terapia para prolongar el tratamiento en casa. 650 programas de tratamiento para diferentes aplicaciones

La solución para hospitales, clínicas, hoteles, spas. Permite la posibilidad de tener muchos puestos de tratamiento operados por un equipo central desde el cual puedes programas las terapias de cada paciente sin tener que desplazarte a hacerlo manualmente en cada puesto. Esto facilita el uso de esta tecnología en lugares donde hay muchos pacientes pues maneja los tratamientos desde un sólo punto. Otra posibilidad es la aplicación de varios programas de tratamiento al mismo tiempo sobre el mismo paciente (como indica en la foto arriba). Lo cual permite tener una respuesta más rápida del organismo a la terapia y hacer el tiempo de la sesión en menor tiempo (45 minutos) pues trabajan en simultáneo varios programas que están relacionados con los diferentes aspectos del paciente. Posee más de 150 programas de tratamiento. Es también, una solución para los Hoteles de Rehabilitación y Desintoxicación. Desde una recepción se pueden controlar los puestos de tratamiento en las habitaciones y los programas que se ofrecen para este medio son apoyos en la adaptación, en la digestión, en la calidad del sueño y descanso.

Equipo de Tratamiento BRT

Equipo de Tratamiento BRT

Lenyo Fractal

Lenyo Lux

Dispositivo de fácil manejo que ofrece 96 programas para el tratamiento

Salud desde la casa.

La más avanzada y compleja programación

disponible en BRT exógena; un equipo sintonizado con los canales de comunicación del organismo por la emisión de señales a través de un aplicador local y/o colchoneta de cuerpo entero.

Lenyo Mobil

Aplicaciones terapeúticas Prevención y recuperación de osteoporosis. Rehabilitación después de un traumatismo grave. Fortalecer el sistema inmunológico. Disminuir los procesos inflamatorios. Recuperación de cicatrices. Tratamiento de desórdenes digestivos. Desintoxicación. Disminuir el estrés físico y mental. Restablecer la polaridad electromagnética del cuerpo. Ayuda en la corrección de trastornos relacionados con el electro smog apoyando al corazón y la circulación periférica. Prevención general de la salud, como con el programa de antienvejecimiento.

El LENYO FRACTAL es un ejemplo de esta innovadora tecnología que pone a su alcance 32 programas de tratamiento para ayudar al organismo a resolver, más que los síntomas, las causas de la enfermedad. El LENYO FRACTAL ayuda a mantener la salud de todos en casa, desde niños hasta adultos mayores. Trabaja a través de las mismas ondas que emplean su cuerpo para mantener las complejas y variadas reacciones bioquímicas que suceden a gran velocidad en el organismo.

Nuevos caminos terapéuticos y el cuidado preventivo de la salud.

Programas para ayudar a resolver problemas comunes y complejos Antienvejecimiento, Anti-hongos, Articulaciones, Azúcar, Balance Energético, Circulación, Cistitis, Concentración, Cuello, Desintoxicación, Digestión, Dolor, Dolor de Espalda, E-smog, Fresco, Inmunológico, Glándulas Adrenales, Herida, Hombre, Sistema Óseo, Mujer, Músculos, Nervios, Niños, Oído, Ojo, Paz, Piel, Respiración, Sinusitis, Sistema Linfático.

TERAPIA DE BIOREGULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA (BRT)


¿QUÉ ES LA TERAPIA DE REGULACIÓN BIOCIBÉRNETICA (BRT)? BRT- La más avanzada tecnología para restablecer el “teléfono roto” que ocurre en tu organismo. La información que se trasmite de célula a célula y de órgano a órgano es la que permite que tu organismo funcione adecuadamente. Durante este proceso de comunicación se generan cerca de 500 billones de reacciones por segundo. Y con tal cantidad de movimientos es muy fácil que algunas de ellas fallen, haciendo que la BioComunicación Electromagnética se interrumpa, creando desorden en el organismo. Esto crea un terreno propicio para el desequilibrio y la enfermedad. A través de la Terapia de BioRegulación se busca restablecer la coherencia en la comunicación celular recuperando la armonía interior y el bienestar. Esto es posible gracias la más avanzada tecnología y los modernos equipos desarrollados por Hippocampus en Europa que contienen programas que emiten señales de baja intensidad en el mismo rango que nuestro cuerpo transmite sus señales de comunicación. Esta terapia no es invasiva, no produce efectos térmicos y ayuda en el tratamiento y prevención de la salud, siendo también un complemento de cualquier tipo de terapia Holística o Alopática. El objetivo de la Terapia de BioRegulación es la sintonía y regulación de todas las actividades del metabolismo y el favorecimiento de la auto-regulación del organismo.

CAMPOS DE APLICACIÓN DE BRT

MEDICINA La TERAPIA DE REGULACIÓN BIOCIBÉRNETICA mejora la comunicación entre las células y optimiza las funciones de las membranas, apoya la recuperación integral ya que mejora el sistema inmunológico, linfático y respiratorio, la cicatrización, la circulación, la digestión, la calidad de los huesos. En general apoya todas las unidades biológicas de nuestro organismo. Esta terapia es aplicada exitosamente en hospitales, consultorios privados, centros médicos, de rehabiltación y de fisioterapia. DEPORTES Alto rendimiento Optimiza el rendimiento y la concentración. Acelera la recuperación después de una lesión. Tratamiento de microheridas para evitar lesiones más grandes. Manejo de los nervios antes de las competencias. Recuperación rápida del estado físico después de las competencias. Aficionados Fortalece los músculos y las articulaciones. Acompaña la adaptación al ejercicio físico. Ayuda en la concentración mental. Desarrolla el hábito de la actividad física. INSTITUCIONES EDUCATIVAS Acompaña el proceso de aprendizaje, mejora la memoria y el comportamiento de los estudiantes. Ofrece también una mejoría en la percepción visual y auditiva. Ayuda la circulación y la digestión. LUGAR DE TRABAJO Ideal para disminuir la sobrecarga electromagnética, apoya la digestión y la relajación. Por su característica portátil puede ser usado en diferentes escenarios laborales. Ayuda al buen rendimiento, la digestión, la circulación, disminuye el cansancio y las tensiones.

En 1992, el Instituto Hipocampus en Hungría empezó la investigación en el campo de la Biofísica, Biología, Medicina y Terapia de BioRegulación, dirigida a la optimización de la coordinación interna de todas las actividades bioquímicas. Basados en esta novedosa investigación y la experiencia en el campo del cuidado clínico de la salud, hemos desarrollado dispositivos médicos y métodos de tratamiento que proporcionan la más directa y precisa aplicación de esta tecnología basada en la resonancia y que engloba un exitoso acercamiento a la prevención, la recuperación y la rehabilitación.

SPA Ideal para la relajación y desintoxicación del organismo, mejora la piel e induce a la persona a un profundo descanso. Además ayuda al hígado, al sistema linfático, a los riñones, a la circulación, al intestino grueso ayudando al sistema inmunológico. HOGAR Dispositivos de fácil manejo, altamente seguros, amplia gama de tratamientos que pueden ser utilizados en recuperación y prevención de enfermedades por todos los miembros de la familia desde niños hasta los adultos mayores. Esta terapia ofrece la posibilidad de asumir el control personal de la curación y prevención siendo a la vez, una tecnología profesional que se usa como equipos médicos en la medicina integral. Con la guía de los protocolos y nuestra red de médicos es posible profundizar en el uso de esta tecnología.

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES Y PREVENCIÓN DE LA SALUD

DURANTE EL EMBARAZO Apoya la circulación, la producción de hormonas y la absorción de los nutrientes de la comida para que el feto crezca mejor, prepara los músculos para el parto, trabaja los miedos y prepara psicológicamente para el embarazo. ALERGIAS La TERAPIA DE REGULACIÓN BIOCIBÉRNETICA-BRT- ofrece un enfoque nuevo en el tratamiento de las alergias e intolerancias porque cambia la relación electromagnética del organismo con las substancias irritantes y lleva a la desensibilización definitiva de dicha sustancia. ENFERMEDADES CONTAGIOSAS/INFECCIONES Complementa otros tratamientos, optimiza el trabajo de las células inmunológicas, acelerando el proceso de recuperación, mejora la circulación linfática facilitando la eliminación de tóxicos, disminuye las inflamaciones, desintoxica y apoya el trabajo de los orgános principales (hígado, intestino grueso, riñón, sistema linfático). DIGESTIÓN Mejora la producción de enzimas y la absorción de los nutrientes, disminuye las inflamaciones en los intestinos y demás órganos del tracto instetinal, trata las alergias y las intolerancias, regula la evacuación y ayuda en casos de constipación, estreñimiento o diarrea. FRACTURAS La BRT mejora la recuperación después de una fractura favoreciendo la calidad de la osteosíntesis (unificación de las dos partes) haciendo que las células nuevas crezcan, tengan afinidad entre sí y puedan unificarse más armoniosamente hasta el punto que no queda evidencia de la fractura. OSTEOPOROSIS Ayuda al metabolismo de los huesos, específicamente con el manejo del calcio, esta terapia es eficiente tanto en el tratamiento como en la prevención. Esta tecnología ha sido aplicada por la NASA hace más de 40 años para evitar que el efecto de gravedad ocasione el detrimento y perdida de los huesos. La BRT es una posibilidad única y sin efectos secundarios. ARTRITIS Disminuye la inflamación y el dolor, mejora la calidad de la sinovia y ayuda a la nutrición del cartílago, fortalece los músculos que mueven las articulaciónes optimizando la posición y el movimiento de los huesos de las articulaciónes. Los programas de Artritis con el equipo contienen subprogramas para tratar el sistema digestivo, circulatorio y apoyan la eliminación de toxinas porque este proceso normaliza la producción de la sinovia.

DIABETES La BRT ayuda en las diferentes fases de esta enfermedad, ya sea en la resistencia a la insulina o en la incapacidad de producirla. Apoya al organismo para que pueda recibir y utilizar más efectivamente la insulina y favorece su propia producción. A nivel integral, trabaja en la desintoxicación del organismo y del páncreas, así como en la recepción de nutrientes por parte de los tejidos, ayuda también en el desempeño de las partes comprometidas tales como vasos sanguíneos, nervios, ojos, etc... ONCOLOGÍA Esta tecnología facilita la desintoxicación del hígado, es una ayuda muy importante durante y después de la quimioterapia. Es un soporte para el equilibrio emocional, para la digestión, la circulación, el sistema linfático, disminuye la perdida de pelo y las naúseas. INFERTILIDAD Sintoniza el campo electromagnético entre la pareja, previene y trata infecciones fungales, reacciones alérgicas e infecciones menores que causan infertilidad, regula los disturbios menstruales, mejora la calidad de esperma del hombre, disminuye los miedos y el stress del trabajo, trata los efectos de la contaminación electromagnética (Electro Smog) que es una causa principal de la infertilidad. CICATRIZACIÓN La BRT hace que la membrana celular funcione mejor y la reproducción de los tejidos sea más armónica y fisiológica dando paso a una cicatrizacion óptima, más rápida y sin complicaciones. Fortalecemos el sistema inmune para disminuir al máximo la posibilidad de infección.

“En nuestra clínica, hemos obtenido excelentes resultados en pacientes con enfermedades terminales” Santiago Rojas, Médico Bioenergético, Colombia

“Más de 5 años de experiencias exitosas en Colombia y Latinoamérica con los equipos Lenyo” Arturo O´Byrne, Médico Bioenergético, Colombia

eGabor Lednyiczky, Médico Bioenergético, Hungríae

“Un millón de aplicaciones diarias en Europa de esta tecnología” Gábor Lednyiczky, Instituto Hippocampus, Hungría

MANEJO DEL DOLOR Mejora la circulación, disminuye la inflamación y apoya la nutrición de las células. VISIÓN, OÍDOS Relaja los músculos del ojo, mejora su circulación, optimiza la nutrición de los nervios del ojo, ayuda a procesar la información en el cerebro, trata los órganos y meridianos conectados al ojo (riñón, hígado, vesícula biliar, estómago, vejiga, etc.) Mejora la circulación de los oídos y de la nuca, ayuda en la normalización de la circulación linfática, trata los órganos y los meridianos conectados al oído (riñón, triple calentador, vesícula biliar).

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA COLOMBIA www.hippocampus-brt.com grupomeridian@yahoo.com

HIPPOCAMPUS INSTITUTE-HUNGRIA www.hippocampus-brt.com


Información Equipos LENYO