Page 1

Febrero 8 de 2013

Titulares

10 normas de oro en la oficina

El Postre Reflexivo (Yo soy Malcom Dionisio) En Zig Zag cierran las bolsas asiรกticas Habrรก nueva 'gabela' para morosos tributarios


“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


Habrá nueva 'gabela' para morosos tributarios

En Zig Zag cierran las bolsas asiáticas Febrero 8

Febrero 8

Dinero.com

Portafolio.com

La Bolsa de Seúl cerró la semana con ganancias del 0,99%, después de que la prolongada volatilidad de la divisa local, el won, se viera frenada tras la reunión en la víspera del Banco Central Europeo (BCE), según los analistas locales. El índice referencial Kospi ganó 9,13 puntos y quedó en 1.950,90 unidades, en una sesión en la que, a pesar de que históricamente las sesiones previas al inicio del Año Nuevo Lunar en Corea del Sur han estado marcadas por la falta de incentivos, el Parqué cerró con ganancias impulsado por la depreciación de la moneda local.

Dian establece plazos y formas de pago para que se pongan al día.

Con el propósito de recuperar una cartera atrasada que asciende a los 2,9 billones de pesos, la Dian estableció una condición especial para el pago de impuestos, tasas y contribuciones, según lo estableció la pasada reforma tributaria. Se trata de varias alternativas de pago para los 220 mil contribuyentes que le adeudan a la Dian desde el 2010 hacia atrás, lo mismo que plazos para cumplir con las obligaciones rezagadas.

La Bolsa de Shanghái cerró hoy un 0,57%

La Bolsa de Shanghái cerró hoy un 0,57% al alza, con lo que recuperó parte de su leve retroceso del jueves, antes del parón vacacional por el Año Nuevo chino que mantendrá cerrado el Parqué la semana próxima. El índice general concluyó su cotización diria en 2.432,40 puntos, o 13,87 enteros por encima del cierre de ayer. En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó 8,53 puntos, el 0,26%, y el índice Straits Times acabó en 3.270,30. En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur creció 4,23 puntos o un 0,26%, para que el índice KLCI llegase a 1.623.80. El índice Hang Seng de la Bolsa de Hong Kong subió hoy el 0,16% o 38,16 puntos en el cierre de sesión, que alcanzó los 23.215,16 enteros. En el extremo opuesto, la Bolsa de Tokio cerró por segunda jornada consecutiva con pérdidas, del 1,80%, en una sesión en la que primó la incertidumbre sobre las perspectivas en la zona del euro, y el yen vio cortada su continuada depreciación, según los analistas locales.

La autoridad tributaria estableció que, si el contribuyente realiza el pago de contado, de la totalidad de su deuda, solo pagará 20 por ciento de los intereses causados y las sanciones generadas hasta la fecha del pago. El plazo para hacer uso de este beneficio será hasta el 26 de septiembre del 2013. En el caso de los deudores tributarios del sector agropecuario, el plazo se extenderá un poco más, hasta el 26 de Abril de 2014. Si el contribuyente prefiere, puede suscribir un acuerdo de pago para ir amortizando su deuda. En este caso, tendrá que pagar el 100 por ciento del rezago más un 50 por ciento de los intereses y las sanciones. El plazo establecido en esta modalidad de pago, es hasta el 26 de junio de 2014. De acuerdo con lo expresado por los voceros de la Dian, el beneficio adicional -además del económico- es la extinción de la acción penal que cabe en estos casos. También habrá un incentivo para los agentes retenedores que hasta el 31 de julio del 2013 no hayan presentado las declaraciones de retención en la fuente para efectos de los pagos de períodos anteriores.

“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


POLÍTICA INTEGRADA El Grupo MALCO ofrece un servicio integral de logística en comercio exterior basados en la calidad, seguridad, eficiencia, infraestructura, compromiso y profesionalismo del talento humano, buscando mejorar continuamente nuestros servicios por medio de la aplicación de un Sistema de Gestión Integrado, velando por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes internos y externos, minimizando el riesgo, previniendo cualquier actividad ilícita en sus operaciones, con compromiso social y con el medio ambiente.

MISIÓN DEL GRUPO MALCO El Grupo MALCO genera valor a sus clientes a través de soluciones integrales de logística en comercio exterior, apoyados en la honestidad e idoneidad de nuestro talento humano, reconociendo en cada actuación un compromiso social y económico con el Estado, sus accionistas y sus empleados.

VISIÓN DEL GRUPO MALCO El Grupo MALCO se consolidará en el 2017, como uno de los diez operadores logísticos en comercio exterior con mayor reconocimiento en el mercado nacional y uno de los más competitivos en el mercado internacional.

“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


VALORES CORPORATIVOS Sentimos pasi贸n por nuestro trabajo. Somos 铆ntegros. Vivimos el respeto. Tenemos actitud innovadora. Vibramos con el servicio. Estamos comprometidos con la sociedad. Buscamos la excelencia. Velamos por el desarrollo de nuestra gente.


Boletín virtual del Grupo Malco (febrero 8)  

Boletín virtual del Grupo Malco (febrero 8)

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you