Issuu on Google+

Febrero 13 de 2013

Titulares

10 normas de oro en la oficina

El Postre Reflexivo (Yo soy Malcom Dionisio) Devaluaci贸n venezolana, el nuevo lastre de C煤cuta EE.UU. busca zona de libre comercio con EU


“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


Enviado por Camilo Pardo.

“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


Devaluación venezolana, el nuevo lastre de Cúcuta Febrero 13

EE.UU. busca zona de libre comercio con UE Febrero 12

Revista Dinero

Periódico El Espectador

“Vamos a iniciar las conversaciones sobre una amplia zona transatlántica de comercio e inversiones con la Unión Europea, que sea libre y justo a través del Atlántico, lo que generará millones de empleos bien remunerados para los estadounidenses”, dijo Obama en su discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso. El próximo cuatro de marzo, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se reunirá con autoridades venezolanas para definir las acciones conjuntas que permitan frenar el contrabando y la devaluación de la moneda de ese país. El Gobierno realizará un análisis, primero, para evaluar las consecuencias de las medidas que se adoptaron en Venezuela y segundo, para poder diseñar un plan de choque que le permita al Gobierno contrarrestar algunas de las consecuencias que tienen estas medidas sobre la economía. “Creo que podemos tener un diálogo concreto y fructífero sobre posibles medidas del lado venezolano que nos ayuden a contener este tsunami de productos de Venezuela que está generando un efecto negativo sobre sectores empresariales en nuestro país”, explicó. Durante su visita a la capital de Norte de Santander, se reunió con los sectores que se están viendo más afectados por la devaluación del Bolívar en Venezuela. Por su parte, el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, analizó las actividades de la Policía Fiscal y Aduanera y recorrió algunas de las zonas de mayor dificultad en materia de contrabando en Cúcuta. “Vamos a tener que ser más exigentes en las medidas fitosanitarias que controla el ICA y el Invima”. El propósito es hacer seguimiento a productos como la carne, al arroz, que están ingresando desde Venezuela y que le generan dificultades a los agricultores y ganaderos del país.

“Después de años de recesión agotadora“las empresas de EE.UU. han creado más de seis millones de nuevos empleos y “tras una década de guerra” los hombres y las mujeres de uniforme “están regresando a casa”, subrayó.

Barack Obama, señaló que pondrá en marcha las conversaciones con Europa.

Con la crisis superada, ahora la “tarea pendiente” es “asegurarse de que el gobierno trabaja en nombre de la mayoría, no de unos pocos”, recalcó. “Es la tarea de nuestra generación, por lo tanto, volver a encender el verdadero motor del crecimiento económico de EE.UU.: una clase media que crezca y triunfe”, afirmó. Asimismo, sostuvo que está pendiente el “restaurar el pacto básico que construyó este país: la idea de que, si trabajas duro y cumples tus responsabilidades, puedes avanzar, sin importar de dónde vengas, tu apariencia o a quién ames”. Pese a que su discurso fue económico, prometió tomar “medidas firmes”, junto con sus aliados, en contra de las “provocaciones” de Corea del Norte y anunció que trabajará en una ley de reforma migratoria que permita dar la ciudadanía a 11 millones de indocumentados.

“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


El Grupo MALCO ofrece un servicio integral de logística en comercio exterior basados en la calidad, seguridad, eficiencia, infraestructura, compromiso y profesionalismo del talento humano, buscando mejorar continuamente nuestros servicios por medio de la aplicación de un Sistema de Gestión Integrado, velando por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes internos y externos, minimizando el riesgo, previniendo cualquier actividad ilícita en sus operaciones, con compromiso social y con el medio ambiente.

El Grupo MALCO genera valor a sus clientes a través de soluciones integrales de logística en comercio exterior, apoyados en la honestidad e idoneidad de nuestro talento humano, reconociendo en cada actuación un compromiso social y económico con el Estado, sus accionistas y sus empleados.

El Grupo MALCO se consolidará en el 2017, como uno de los diez operadores logísticos en comercio exterior con mayor reconocimiento en el mercado nacional y uno de los más competitivos en el mercado internacional.

“Pon tu sonrisa en el lugar más visible…”


VALORES CORPORATIVOS Sentimos pasi贸n por nuestro trabajo. Somos 铆ntegros. Vivimos el respeto. Tenemos actitud innovadora. Vibramos con el servicio. Estamos comprometidos con la sociedad. Buscamos la excelencia. Velamos por el desarrollo de nuestra gente.


Boletín virtual del Grupo Malco (febrero 13)