__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

N° 126


Editorial

Nuestra empresa se ha caracterizado por tener una cultura de la responsabilidad social, todos los que la integramos estamos comprometidos para participar en cualquier actividad o programa que se realice para mejorar las condiciones de todos los que trabajamos en ella, nuestro sector y la sociedad. Gracias a lo anterior, hemos logrado cumplir con la certificación de Empresa Socialmente Responsable durante 10 años consecutivos. El Distintivo ESR, es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE, no es un compromiso de una sola vez, debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad corporativa. Quiero recordarte que te mantengas informado de los programas con los que Grupo IPS apoya a los miembros de la familia, y que busques participar en cada uno de ellos, así como ayudar con la difusión con tus compañeros. Así mismo, solicito de tu colaboración para mantenerte activo en las convocatorias que realizamos para la mejora de nuestra cultura, de nuestro entorno y la sociedad. Gracias, ¡muchas gracias! Eres parte de este esfuerzo por mantenernos en el camino de ser socialmente responsables y ello, es lo que nos ha llevado a este logro.

Armando Zúñiga.


DIRECTORIO Nivel Nacional

Armando Zúñiga Salinas, CPP, DSE azuniga@grupoipsmexico.com Javier Sosa Salinas, DSE, DSI javsos@grupoipsmexico.com Luis Gerardo González Sojo, CPP, DSE lgonzalez@grupoipsmexico.com Jorge Uribe Maza juribe@grupoipsmexico.com Karina Mendoza Dávila kmendoza@grupoipsmexico.com María Teresa Romo Franco mromo@grupoipsmexico.com

Corporativo México Raúl Nieto Agundez: rnieto@grupoipsmexico.com Marcos Sandoval Mora: msandoval@grupoipsmexico.com Alfredo Rizo Morales: arizo@grupoipsmexico.com UNE Norte Rafael Cerrato Ruiz: rcerrato@grupoipsmexico.com UNE Occidente Alfredo Figueroa Saldivar: afigueroa@grupoipsmexico.com UNE Pacífico Samuel Gómez Martínez: sgomez@grupoipsmexico.com UNE Pacífico Norte Beatriz Díaz Vega: mdiaz@grupoipsmexico.com UNE Toluca Raúl Piñón Nava: rpinon@grupoipsmexico.com

Javier Grifaldo Reyes jgrifaldo@grupoipsmexico.com

UNE GTMI Julio Cervantes Herrera: jcervantes@grupoipsmexico.com

Rafael Cerrato Ruiz rcerrato@grupoipsmexico.com

UNE Bajío Alejandro Rojo Molina: arojo@grupoipsmexico.com

Israel Güido Benavides iguido@grupoipsmexico.com

UNE Golfo Giselle Hernández Tavarez: ghernandez@grupoipsmexico.com

Miguel Romero Servín, DSI, CPO mromero@grupoipsmexico.com

UNE Sur José Antonio Díaz Pardiñas: jdiaz@grupoipsmexico.com

Pedro Fajardo Ruiz, Atención al cliente pfajardo@grupoipsmexico.com

UNE Península Israel Güido Benavides: iguido@grupoipsmexico.com


6

9

10

20

26

Ciclo de comunicación

La hora de Vigiman

RSE

Corporativo México

Unidades de Negocio

es elaborado por el departamento de Marketing de Grupo IPS. El contenido de éste es responsabilidad y propiedad del Grupo. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido.


En Grupo IPS, nos preocupamos por el bienestar y felicidad de nuestros colaboradores trabajando bajo un enfoque humano. Estamos comprometidos en brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes; nos enfocamos en prevenir actos ilícitos, corrupción y soborno, conforme a requisitos legales, criterios y procedimientos establecidos que se revisan y mejoran continuamente, salvaguardando la integridad de las personas y de los bienes, generando valor social, económico y ambiental en nuestras operaciones.

4

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Ciclo de comunicación

5


Ciclo de comunicación

6

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Por Fundación Origen

En las últimas décadas, este tipo de afectaciones han sido incluidas y repensadas en el DSM (Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales) pues son más frecuentes de lo que pensamos. Los trastornos pueden conocerse según su frecuencia o por sus características más destacables. Trastorno depresivo mayor. Este es uno de los trastornos del estado de ánimo más reconocibles, y que requiere de una intervención psicológica y psiquiátrica en la mayoría de los casos, con los siguientes síntomas: • • • • • • • •

Estado depresivo (ánimo bajo) durante la mayor parte de la jornada. Desinterés e incapacidad para sentir placer, también conocido como anhedonia, en todas o casi todas las facetas diarias, y la mayor parte de días. Descenso del peso corporal (más de un 5% del peso en 30 días), o bien pérdida o aumento exagerado del apetito la mayor parte de días. Dificultades para dormir (insomnio) o sueño excesivo, conocido como hipersomnia, casi cada día. Agitación o lentitud psicomotora la mayoría de los días. Baja energía la mayoría de los días. Sensación de inutilidad, de culpa o de agotamiento existencial la mayoría de los días. Descenso de la capacidad para mantener la concentración, para tomar decisiones, etcétera.

Trastorno distímico o distimia. Es el trastorno del estado de ánimo relacionado directamente con la depresión. El paciente muestra un ánimo depresivo durante la mayor parte de la jornada y por un período de dos años como mínimo, sin existir ningún lapso de dos meses en que su ánimo recupere la normalidad: • • • • •

Pérdida o aumento inusual del apetito. Dificultades para dormir (insomnio) o hipersomnia. Apatía y baja energía. Problemas de autoestima. Problemas para concentrarse y tomar decisiones.

Trastorno bipolar o bipolaridad. Es la predisposición para sufrir episodios de manía alternados con etapas de depresión mayor. Estos vaivenes en el estado de ánimo conducen a estados de euforia y actividad frenética en períodos de tiempo largos, para luego caer en la apatía y la desesperación:

• • •

Aparición de uno o más episodios de depresión mayor. Aparición de un episodio maníaco. Aparición de un episodio hipomaníaco.

Trastorno ciclotímico. Es una alteración parecida al trastorno bipolar II, pero se distingue porque sus episodios son más leves, aunque su duración en el tiempo es más prolongada:

• •

Diversas etapas de síntomas hipomaníacos. Diversas etapas de síntomas de depresión, pero sin cumplir los criterios de una depresión mayor propiamente dicha.

Los trastornos emocionales se detectan por sus síntomas y cada uno tiene causas diferentes. Pueden gestionarse a través de terapia o con sencillos consejos psicológicos. Conocerte es ayudarte. Si tienes dudas ¡Llámanos! Recuerda que nos tienes al otro lado de la línea, llama a Línea de Ayuda IPS, 800 999 11 52 Recuerda que el servicio es confidencial.

Referencias bibliográficas: Cooper, R. (2014). Diagnosing the Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders: Fifth Edition. Harris, R. (2012). Cuestión de confianza. Del miedo a la libertad. Santander: Sal Terrae. Wykes, T. (2011). Diagnósticos hacia el DSM V (en inglés). Journal of Mental health. https://medlineplus.gov/spanish/howtoimprovementalhealth.html

Ciclo de comunicación

7


8

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


RSE

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo la entrega de la 8° casa que Grupo IPS rifa entre los TSP que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria anual. El equipo administrativo encargado de la logística de la entrega de la casa, se preparó con todo lo necesario para el evento, pues no sólo se entregó la casa, también se amuebló con todo lo necesario para habitarla, sala, comedor, cocina, recámaras, etcétera. Con gran alegría nuestro TSP, J Inés Rosales Hernández se presentó con su familia (esposa y sus 5 hijos) al evento. Usando todo el equipo de protección personal y manteniendo la sana distancia. Nuestro CEO, Lic. Armando Zúñiga, dio las palabras de bienvenida y entregó las llaves de la casa a nuestro TSP ganador, por otro lado el director de Factor Humano, el Lic. Javier Sosa, hizo entrega de las escrituras. Con un emotivo recorrido, la familia conoció su nuevo hogar en donde las emociones no se hicieron esperar, siendo uno de nuestros momentos favoritos cuando J. Inés y su esposa abrieron la puerta de la recámara principal, se abrazaron, se proclamaron emotivas palabras y derramaron lágrimas de felicidad. El hijo menor de la pareja, de igual forma, demostró su agradecimiento y emotividad al abrir la recámara de los niños. Sin duda alguna, la familia IPS sigue cambiando vidas y cumpliendo sueños y todo esto es posible gracias al trabajo de todo el personal que labora en la empresa. Muchísimas felicidades, Familia Rosales Quiroz.

10

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


El 18 de marzo, se llevó a cabo la rifa de la 9° casa, a través de La hora de Vigiman. En esta rifa participaron un total de 2,614 TSP a nivel nacional. Durante el evento contamos con la presencia de los directores de Factor Humano y Calidad, Desarrollo Institucional y Cumplimiento, el Lic. Javier Sosa y la Mtra. Karina Mendoza, respectivamente, quienes participaron en la selección del ganador por medio de seleccionar nombres de una tómbola en donde se incluyeron los nombres de todos los TSP que cumplieron con los requisitos para ser ganadores, así como los gerentes, Alejandro Rojo y Raúl Nieto. Además contamos con la presencia del ganador de la 8° casa, quien fue el encargado de seleccionar el nombre del próximo ganador.

11:00

En esta ocasión, por primera vez, resultó un TSP del corporativo en la zona Metro Sur. Su nombre es Néstor Morales, perteneciente al servicio AT&T Zapotecas. Néstor lleva 4 años de trayectoria laboral en Grupo IPS. Actualmente vive con su esposa y su hija de 6 años en Chimalhuacán, Estado de México, no cuenta con casa propia, por lo que esta noticia le permite a él y a su familia cumplir un sueño, que en palabras de nuestro TSP: ésto me permite dejarle un patrimonio a mi hija. Si quieres revivir este evento, lo puedes revisar en la página oficial de Facebook de Grupo IPS, en la transmisión del programa La hora de Vigiman del 18 de marzo.

RSE

11


12

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


PREMI A MOS TU E S FUERZO Y D ED ICACIÓ N

2021

A un año de esta pandemia, nos hemos adaptado a las nuevas formas de trabajo y requerimientos para cuidarnos todos, pero así como nuestros TSP continúan trabajando arduamente, consideramos importante premiar su esfuerzo y dedicación. En el primer trimestre del año, hemos premiado a un total de 354 TSP a nivel nacional, que con su entrega, dedicación, compromiso y siendo amables pero firmes, han sido acreedores a diversos reconocimientos.

enero febrero marzo

177

59 23 95

enero febrero marzo

167

20 95 52

enero febrero marzo

3 4 3

10

En estos premios se encuentran TSP destacadas en su labor y nos honra de orgullo decir que de los 354 reconocimientos otorgados 73 han sido para personal femenino.

Siendo una empresa incluyente, las mujeres cada vez están ganando más terreno en el sector de la seguridad.

RSE

13


14

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


RSE

15


Guard Monitor Reforzamiento del servicio

¡Te invitamos TSP y personal administrativo! Súmate a los cursos virtuales que estamos anunciando por medio de redes sociales oficiales de Grupo IPS y de manera interna.

Capacitación

17


18

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Somos la primera empresa en el sector a nivel nacional con la certificación CRESE.

crese.org


Corporativo México

José Luis Francisco Pérez Gómez. DHL, Club de la excelencia. Agustín Esquivel Hernández. UNNE, TSP del mes. Erick Baez Rodríguez. Alstom, TSP del mes. Ángelica Hernández Cuatecontzy. BBVA, TSP del mes.

20

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Unidad de Negocio

21


Asegura el bienestar de los tuyos iniciando tu ahorro.

A partir del 10 % de tu salario o más puedes iniciar tu ahorro. En fin de año recibirás lo ahorrado más el rendimiento proporcional que se generó.

Si tienes ahorro en alguna otra institución financiera, lo puedes incrementar en nuestra caja para un mejor beneficio.

Anualmente garantiza, a los que forman parte de ella un rendimiento muy atractivo.

Inscríbete con Idania Rios o Christian Benítez

Rendimiento superior al que alguna institución financiera ofrece.

5525 3242 ext. 221 y 218

cajadeahorro@ grupoipsmexico.com 22

SECURITIPS

grupoipsmexico.com

Con tu labor y dedicación engrandecemos a nuestro sector y a nuestro país.


Periodo diciembre 2020 a diciembre 2021

LA OPERACIÓN DE LA CAJA ESTA REGULADA POR SU REGLAMENTO, EL CUAL SE DETALLA A CONTINUACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS AQUELLOS QUE DECIDAN REGISTRARSE COMO SOCIOS DE LA MISMA O SOLICITAR PRÉSTAMOS. 1. EL MONTO MÍNIMO PARA INGRESAR COMO SOCIO DE LA CAJA EN DE $50 Y ASÍ EN MÚLTIPLOS DE $50. EJEMPLO: $100, $150, $200, $250, ASÍ SUCESIVAMENTE. 2. AL INSCRIBIRSE, EL SOCIO DEBERÁ CONFIRMAR SU ALTA VÍA TELEFÓNICA O PRESENCIAL CON LA ADMINISTRACIÓN DE LA CAJA DE AHORRO, CONSIDERANDO COMO FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN EL 31 DE AGOSTO DE 2021. LA CANTIDAD QUE EL SOCIO DECIDA AHORRAR NO DEBERÁ SUFRIR MODIFICACIONES POR NINGÚN CONCEPTO DURANTE TODO EL EJERCICIO. DE NINGUNA MANERA EL IMPORTE AHORRADO PODRÁ REBASAR MÁS DEL 40% DE SU SUELDO. PODRÁN REALIZARSE APORTACIONES ADICIONALES CONTEMPLANDO COMO FECHA LÍMITE LA MISMA QUE PARA LAS INSCRIPCIONES. 3. CUANDO EL SOCIO DECIDA SEPARARSE VOLUNTARIAMENTE NO PODRÁ REINGRESAR HASTA EL SIGUIENTE PERIODO, TOMÁNDOSE COMO IRREVOCABLE; DE CONTAR CON UN PRÉSTAMO VIGENTE NO PROCEDERÁ LA BAJA HASTA SER LIQUIDADO O BIEN DESCONTADO DEL MONTO AHORRADO. 4. LOS DÍAS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS SON LOS MARTES Y MIÉRCOLES DE 9:00 A 18:00 HRS. YA SEA DE MANERA PRESENCIAL O VÍA TELEFÓNICA, PROPORCIONANDO LOS DATOS CORRESPONDIENTES. 5. PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO ES NECESARIO CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: • TENER MÁS DE 5 MESES DE ANTIGÜEDAD EN LA EMPRESA. • NO TENER FALTAS, INCAPACIDADES Y PERMISOS DURANTE LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS PREVIAS A LA SOLICITUD DEL PRÉSTAMO. • NO CONTAR CON PRÉSTAMO VIGENTE. • PROPORCIONAR CLABE INTERBANCARIA PARA PROCEDER CON EL DEPÓSITO, LA CUAL DEBE COINCIDIR CON LA INFORMACIÓN DE NÓMINA. • EL MONTO MÁXIMO A CONSIDERAR SE EVALUARÁ DE ACUERDO A LAS CONDICIONES SALARIALES Y ANTIGÜEDAD DEL SOLICITANTE. DE NO CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS ANTERIORES, LA ADMINISTRACIÓN DE LA CAJA DE AHORRO ESTA FACULTADA PARA NO AUTORIZAR EL PRÉSTAMO. 6. EL DEPÓSITO DEL PRÉSTAMO AUTORIZADO QUEDARÁ EFECTUADO LOS DÍAS VIERNES. 7. PARA SOLICITAR UN NUEVO PRÉSTAMO DEBERÁ TENER LIQUIDADO EN SU TOTALIDAD CUALQUIER ADEUDO PREVIO. 8. LA PRIORIDAD PARA OTORGAR UN PRÉSTAMO SIEMPRE LE SERÁ DADA A LOS SOCIOS, EXISTIENDO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR PRÉSTAMOS A LOS NO SOCIOS. 9. TODOS LOS PRÉSTAMOS QUE LA CAJA DE AHORRO OTORGA GENERAN INTERESES NO GRAVOSOS PARA LOS SOCIOS Y NO SOCIOS. 10. LOS INTERESES QUE CAUSARÁN LOS PRÉSTAMOS EN ESTE PERIODO DE LA CAJA DE AHORRO SERÁN LOS SIGUIENTES: a. SOCIOS DE LA CAJA 8% MENSUAL b. NO SOCIOS DE LA CAJA 10% MENSUAL 11. EL % DE INTERESES SE COBRARÁ MENSUALMENTE POR EL TOTAL DEL CAPITAL SOLICITADO Y DURANTE TODO EL PLAZO SOLICITADO PARA EL PAGO, LO ANTERIOR SIN TOMAR EN CUENTA SALDOS INSOLUTOS, PAGÁNDOSE MEDIANTE ABONOS FIJOS CONSECUTIVOS. 12. TANTO LAS APORTACIONES DE AHORRO Y LOS ABONOS A PRÉSTAMO LOS HARÁ DIRECTAMENTE LA EMPRESA VÍA NOMINA. PARA COMODIDAD DE LOS AHORRADORES Y PARA QUIENES SE LES AUTORICE UN PRÉSTAMO.


Periodo diciembre 2020 a diciembre 2021

13. PARA PRESTAMOS MAYORES A $6,001 DEBERÁ FIRMAR UN PAGARÉ Y CONTAR CON UN AVAL, EL CUAL TENDRÁ QUE PERTENECER A LA SOCIEDAD DE LA CAJA DE AHORRO, TENER ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE UN AÑO EN LA EMPRESA Y ACUDIR A OFICINAS PARA LA FIRMA DEL PAGARÉ. AMBOS DEBERÁN ACUDIR CON COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE. 14. TODOS LOS AHORRADORES TENDRÁN DERECHO A REALIZAR UN RETIRO PARCIAL DE SU AHORRO UNA VEZ AL AÑO ANTES DEL CIERRE DE LA CAJA. 15. POR EL MOTIVO QUE SEA, UN TRABAJADOR SE SEPARA DE LA CAJA DE AHORRO, PODRÁ RECLAMAR SU AHORRO ÚNICAMENTE LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES DE CADA SEMANA, TODA VEZ, QUE YA SE CUENTA CON LA CERTEZA DEL PAGO DE NÓMINA LOS DÍAS MIÉRCOLES. 16. POR EL MOTIVO QUE SEA, UN TRABAJADOR SE SEPARA DE LA CAJA DE AHORRO, AUTOMÁTICAMENTE PIERDE SU DERECHO AL COBRO DE INTERESES Y SOLO SE LE DEVOLVERÁ EL CAPITAL ACUMULADO HASTA EL MOMENTO DE LA BAJA. 17. POR EL MOTIVO QUE SEA, SI UN TRABAJADOR SE SEPARA DE LA CAJA DE AHORRO CON ADEUDO POR LIQUIDAR SE LE COBRARÁ AL PLAZO PACTADO SIN CONDONACIÓN DE INTERESES BAJO LAS CONDICIONES INICIALES DEL PRÉSTAMO. 18. EL SOCIO QUE SE INCAPACITE Y NO DE AVISO AL ÁREA DE CONTRIBUCIONES EN UN PERIODO MÁXIMO DE TRES DÍAS NATURALES PERDERÁ EL DERECHO A RECLAMAR INTERESES Y SOLO SE LE DEVOLVERÁ EL CAPITAL ACUMULADO HASTA ANTES DE SU INCAPACIDAD. 19. SI EL INCAPACITADO CUENTA CON MÁS DE 14 DÍAS DE INCAPACIDAD, LA SOCIEDAD DE LA CAJA DE AHORRO RECUPERARÁ LOS ADEUDOS PENDIENTES DESCONTÁNDOLO DEL CÁLCULO DE INCAPACIDADES. 20. EL MENTIR DOLOSAMENTE SOBRE ALGÚN PRÉSTAMO NO COBRADO, TENIENDO LA CAJA EL COMPROBANTE DEL DEPÓSITO BANCARIO, SERÁ CAUSA INMEDIATA DE BAJA DE LA CAJA Y NO SE LE VOLVERÁ A PRESTAR. 21. PARA TODA PERSONA QUE CAUSE BAJA Y NO RECLAME SU AHORRO EN EL PERIODO CORRESPONDIENTE, ES DECIR A MÁS TARDAR EL 28 DE FEBRERO DEL AÑO 2022, PERDERÁ TODO DERECHO SOBRE LO QUE HAYA AHORRADO. 22. EL ÁREA DE CONTRIBUCIONES DARÁ A CONOCER LA FECHA EN QUE SE ENTREGARÁ LA CAJA DE AHORRO A MÁS TARDAR LA SEGUNDA SEMANA DE DICIEMBRE DE 2021. 23. CUALQUIER ACLARACIÓN SERÁ ATENDIDA EXCLUSIVAMENTE LOS LUNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HORAS. UNA VEZ LEÍDO EL PRESENTE REGLAMENTO Y ESTANDO DE ACUERDO, DA SU CONSENTIMIENTO PARA SER SOCIO DE LA CAJA Y SUJETARSE AL MISMO.

Nombre completo del empleado:

SEMANAL QUINCENAL

Número de empleado: La can�dad que va a ahorrar es de: $

Fecha de su primera aportación:

PATERNO

MATERNO

NOMBRE(S)

Unidad de Negocio a la que pertenece: (

) LETRA

Firma del empleado:


CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA NO El código de ética nos dirá el comportamiento a seguir en la empresa, en la relación con compañeros de trabajo y con clientes. Este código debe:

DISCRIMINACIÓN LABORAL

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

1

Mantener la confidencialidad de la información de los trabajares sobre su estado de salud.

2

Proteger al personal contra la discriminación y el estigma social.

3

Promover la confianza para reportar síntomas de sospecha de por COVID-19.

JEFE

00:49

ARCHIVO

CONFIDENCIAL


UNE Bajío

Alejandro Martínez Romero. Santander, TSP del mes. David Anastacio Ceballos Ramos. Carpo, TSP del mes. José Fidel Monsiváis López. Danone, EDI. Gabriel Santiago Pérez. TC Energy, EDI. Amelia Reyna Borja. Santander, TSP del mes. José Sergio Martínez Rocha. Penske, TSP del mes.

26

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Carlos Cervantes Ruiz. Penske, TSP del mes. Julio Trejo Valerio. Holcim, TSP del mes. Agustín Edgar Barrios Marín. Bombardier, TSP del mes. Pedro Rojas Sosa. Bocar, TSP del mes. Irene Ángeles Hernández. Santander, TSP del mes.

Unidad de Negocio

27


Luis Enrique Villalobos Chávez. Santander, EDI. María Paz Tinajero Hurtado. Santander, TSP del mes. José Alfonso Cárdenas Martínez. Santander, Cuadro de honor. Benito Isodoro Cano Solís. Colegio JFK, TSP del mes. Ángel Ortiz Beristaín. Colegio JFK, Cuadro de honor. Alberto García Benitez. Santander, TSP del mes.

28

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Antonio Guerrero Rivera. Santander, TSP del mes. Agustín García Rosas. Santander, TSP del mes. Vicente Cagal Mazaba , Santander, TSP del mes. Víctor David Pérez Peña. Santander, TSP del mes. Raúl Cervantes Cortés. Santander, TSP del mes. Juan Carlos García Álvarez. Santander, TSP del mes.

Unidad de Negocio

29


José Modesto Martínez Martínez. Santander, TSP del mes. Yazmín González Hernández. Santander, Cuadro de honor. Araceli Agustín Martín. Santander, Cuadro de honor. Carmen Jiménez Benitez. Santander, Cuadro de honor.

30

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Unidad de Negocio

31


UNE Norte

Grupo IPS, está en deuda de gratitud con cada uno de ustedes...

Gracias

son una pieza fundamental en la sociedad.


Hoy la tecnología nos brinda una solución eficiente y confiable

TSP +

Disminución de riesgos

Atención garantizada

Reducción

Liberación

Identificación y apertura remota (el visitante no se entera) Monitoreo constante A disposición la respuesta inmediata de seguridad privada, pública y equipos de emergencia

Tel. (55)5525 3242

Respaldo de información

Acompañamiento


UNE Pacífico Norte

Grupo IPS, está en deuda de gratitud con cada uno de ustedes...

Gracias

son una pieza fundamental en la sociedad.

34

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


UNE Pacífico

Nuevo servicio, Bimbo Nuevo servicio, TC Energy. Nuevo servicio, Sigma.


Unidad de Negocio

37


UNE GTMI

Jonathan Hernández Sánchez. Bosch, TSP del mes. Jasmín Karina Rodríguez Arroyo. Kromberg & Schubert, TSP del mes. Jesús Hernández, Luis Reyes, Gilberto Pérez y Pablo Hermocillo. Repare, TSP del mes. Alberto Donato Rojas y Gerardo Zamarrón García. Danone, TSP del mes.


Unidad de Negocio

39


UNE Occidente

Natalia Patricia Jiménez Pastrana. Bosch, TSP del mes. Luis Eduardo Diego Rojas. Global Gas, TSP del mes. Víctor Saúl Ortega Hernández. Mercado libre, TSP del mes. Gerardo de Jesús Rivera López. Bosch, TSP del mes.


Unidad de Negocio

41


UNE Península

Grupo IPS, está en deuda de gratitud con cada uno de ustedes...

Gracias

son una pieza fundamental en la sociedad.

42

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Unidad de Negocio

43


UNE Golfo

Mariana Olán de la Cruz. Truper, Cuadro de honor.

44

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Unidad de Negocio

45


UNE Sur

Isaac López, Imer Pérez, José Foleres, Carlos Zárate, Luis Luna, Ángel Ita y Hualberto Ramos. BBVA, TSP del mes. José Luis García Olarte. Coppel, TSP del mes. Felipe Marcelino Torres Mauricio y Héctor Noé Hernández Rodríguez. Gerdau, TSP del mes. Carolina Osorio Vázquez. Global Gas, Cuadro de honor. Getzabel Plata Rendón. Global Gas, Cuadro de honor. Manuel Rodríguez Peralta. AT&T, TSP del mes.

46

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Unidad de Negocio

47


UNE Toluca

Adrián Robles Blas. Chantilly, Cuadro de honor. Alvina Cruz Casiano. Bosch, Cuadro de honor. Julio San Román Castelan. Chantilly, Cuadro de honor. Claudio Alejo Padilla. DHL, Cuadro de honor. Gilberto Amaro Huerta. DHL, Cuadro de honor. Polo Villegas Victoria. Johnson, Cuadro de honor.

48

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Luis Armando Gutiérrez Velázquez. DHL, Cuadro de honor. Jorge Soto Ríos. Valeo, Cuadro de honor. Marco Aurelio Reyes Cocoletz, Valeo, Cuadro de honor. Yanet Mateos Fernández. Valeo, Cuadro de honor. Gerardo Rivera González. Bosch, Cuadro de honor. Karla Guadalupe Dominguez Corona. Bosch, Cuadro de honor.

Unidad de Negocio

49


Nancy Ortega Chora. Chantilly, Cuadro de honor. Emanuel Víctor Jiménez González. DHL, Cuadro de honor. Roberto Reyes Montalvo. Valeo, Cuadro de honor. Josefina Pilar Morales Martínez. Valeo, Cuadro de honor. María Elena Velázquez Domínguez. Valeo, Cuadro de honor. Jovanny Bolaños Pérez. DHL, Cuadro de honor.

50

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Nicanora Vega Blanco. Bosch, Cuadro de honor. Edgar Iván Anastacio Sánchez. Johnson, Cuadro de honor. Inocencia Algodón Molina, Bosch, Cuadro de honor. Juan Martínez Alavez. DHL, Cuadro de honor. Cecilia Lucio Severiano. Bosch, Cuadro de honor. Cecilia Lucio Severiano. Bosch, Cuadro de honor.

Unidad de Negocio

51


Contáctanos: Tel. oficina (01) 239-9182


NUESTROS SOCIOS EN SEGURIDAD

MR


Jonathan Ulisses Ramírez Quijada. Chantilly, Cuadro de honor. Rosalba Hernández Rondán. General Paint, Cuadro de honor. Bianca Eusebio García. Bosch, Cuadro de honor. Madeline Castillo Martínez. Bosch, Cuadro de honor. Esperanza Díaz Flores. Bocar, Cuadro de honor. Edgar González Velázquez. Johnson, Cuadro de honor.

54

SECURITIPS

grupoipsmexico.com


Fernando Garduño Bravo. Bosch, Cuadro de honor. Maricruz Morales Prisciliano. Chantilly, Cuadro de honor. Carlos Alberto Ruiz Medina, Bosch, Cuadro de honor.

Unidad de Negocio

55


Profile for Grupo IPS

SECURITIPS 126  

Nuestro boletín 126

SECURITIPS 126  

Nuestro boletín 126

Profile for grupoips
Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded