Issuu on Google+

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Turrón de Miel Apicare El tradicional turrón de miel, y maní, ahora con la calidad de los productos de Apicare. Disfrútalo a cualquier hora del día, cuando no puedes decidir entre el hambre y las ganas de una deliciosa golosina Se recomienda como bocadillo a cualquier hora del día, pueden consumirlo niños y adultos, ya que por su contenido es rico en calorías y proteínas.

Propiedades del turrón Lo vuelve también un alimento muy nutritivo que nos brinda una importante cantidad de proteínas, algunas de ellas muy útiles para prevenir enfermedades vasculares.

Chiqa Miel Apicare La miel APICARE - Chiqa-miel, es sin lugar a dudas, un alimento 100% puro y energético por excelencia, es un producto con diversidad de beneficios, como remedio para innumerables enfermedades y dolencias, por lo que en la dieta humana se recomienda su empleo para múltiples fines.

Propiedades de la miel de abeja La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación completa en la colmena. La miel de las abejas ha sido ampliamente estudiada por su gran cantidad de propiedades como antisépticas, fortificantes, calmantes, laxantes, diuréticas y bactericidas, y beneficios para el cuerpo humano.


CATÁLOGO DE PRODUCTOS Beneficios de la miel de abeja La miel de abejas domesticadas en general tiene un rico sabor y es utilizado principalmente para endulzar y preparar algunos alimentos, pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.   

 

Tomar una cucharadita de miel de abejas en el desayuno nos proporciona más energía para nuestras actividades físicas diarias. La miel de abeja con limón alivia las molestias de la garganta, a calmar la tos y bajar la fiebre. Una propiedad de la miel de abeja poco conocido es que ayuda a las personas que sufren de ulceras gástricas, solo tomate una cucharadita de miel en ayunas y no consumas alimentos por al menos una hora. La miel de abeja te ayuda a mantenerte alejado de infecciones debido a sus propiedades antisépticas. Las heridas y quemaduras también se curan con miel de abejas, ya que sus propiedades antisépticas y cicatrizantes ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización de la piel. La miel de abeja es un alimento prebiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico

Caramelos de Miel Apicare – Melos Con Melos puedes disfrutar la calidad y beneficios de la miel de abeja siempre que lo necesites. Como energizante, para aliviar y refrescar la garganta o simplemente para probar lo dulce de lo sano y natural. Una agradable golosina lista para disfrutar en cualquier momento y lugar. Posee las propiedades terapéuticas por lo que es recomendado para niños y adultos.


CATÁLOGO DE PRODUCTOS Características. Fabricados con la miel y los propóleos recolectados por nuestras abejas, sin aromas, conservantes ni colorantes. En boca, sabor dulce de la miel con un fondo amargo del propóleo.

Propiedades. Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata. El termino propóleo proviene del griego Propolis que significa "defensa de la ciudad" (Pro-antes de Polis-ciudad, lo cual se traduce como defensas antes de la ciudad o defensor de la ciudad). Saboree nuestros caramelos y defenderá su cuerpo.

Postre de Miel Ahora Apicare lo produce para que puedas darte un gustito delicioso y natural Como su nombre lo indica es un excelente postre, que puede ser consumido antes o después de la comida brindando dulzura y energía. Posee muchas de las propiedades de la miel, siendo un alimento energético por excelencia y es una excelente forma de absorber sus beneficios.

Polen Apicare Todas las bondades de la naturaleza encerradas en estas pequeñas esferas de colores. Alimento increíblemente nutritivo rico en proteínas, vitaminas y minerales. Revitaliza el metabolismo, incrementa el apetito, brinda


CATÁLOGO DE PRODUCTOS energía... qué más pedir El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio del que cada vez se descubren más sustancias nutritivas. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.

Barra Energética La barra energética Apicare es un excelente suplemento alimenticio, elaborado a base de miel, cereales y fibra; contiene un alto valor nutricional, no posee conservantes, y lo más importante es que tiene un delicioso sabor acompañado de nuez, coco y miel

Las barritas energéticas son buenas para la salud Las barritas energéticas son ideales para deportistas, ya que poseen beneficios y propiedades muy buenas para la salud, especialmente para aquellas personas que practican ejercicio. No obstante, es cierto que aportan una gran cantidad de energía gracias a que han sido elaboradas con cereales y frutos secos, por lo que su consumo debe ser muy moderado.


Catalogo de productos