Page 1


¿QUIENES SOMOS? Somos un GRUPO DE

CONCEPTO

DESCRIPCIÓN

FUSSION SAXOFON MARIACHI VIOLINES DJ BAILARINES BATUKADA Y Show de Fuego

BANDA SINALOENSE

ZANQUERO SUVENIRES MAESTRO DE CEREMONIAS PANTALLA MULTIMEDIA PRODUCCIÓN PROFESIONAL

MÚSICA

Cinco horas del mejor show musical con lo siguiente: Disfruta de la música más selecta que hará vibrar tus sentidos a través de nuestro saxofonista. La música más representativa de México no podía faltar. Deléitate con la música fina que dos violines y un violoncello interpretan para ti. Tu fiesta nunca se acaba, nuestro DJ pone la música más moderna en diferentes espacios de nuestro show. Tres bailarines profesionales interpretan diferentes números con FUSSION haciendo un gran ambiente. Sorprende a tus invitados con el sonido de los tambores africanos que marcan un ritmo único, donde nuestras bailarinas montan un gran número y un intrépido ejecutante hace piruetas con fuego. Cierra tu fiesta con broche de oro, ningún invitado se le puede resistir a nuestra sonora banda sinaloense, que finaliza nuestro espectáculo con las canciones más conocidas de nuestra región. Justo cuando el ritmo y la fiesta no pueden ser mejores, aparece en la pista este gran hombre sírquense que enriquece un ambiente carnavalero. Paquete surtido de suvenires que de tradición en cualquier fiesta (collares, antifaces, sombreros, inflables, etc.) Deja la dirección protocolaria en nuestras manos (anuncio de palabras, brindis, vals, etc.) Pantalla gigante con imágenes y videos sincronizados con nuestro show. También a tu disposición. Audio: tan agradable o sonoro como cada momento lo requiere. Iluminación: led, robóticas, estrobos, laser, etc, interactuando con nuestro espectáculo hacen que tu evento luzca como ninguno. Escenario: sofisticado y moderno.

* Se agrega el IVA (16%), en caso de requerir factura.

un

show que presenta una gama de “performances”

de alto nivel musical. Nos integramos por diez músicos, dos vocalistas, tres

bailarines,

dos

violinistas, un violoncello, ingeniero

de

audio,

ingeniero de iluminación y un gran equipo de staff que vigilan a cada minuto todos los detalles de tu evento. Interpretamos de todo:

jazz, big band, saxofón, orquesta, balada, bolero, danzón, mambo, cha-chacha, reggae, pop, rock,

NUESTROS PRECIOS EN MAZATLÁN Domingo a Jueves Viernes Sábado Últimas dos semanas de diciembre. Agosto, septiembre, enero y febrero. Días especiales (navidad, año nuevo, etc.)

VERSÁTIL;

$31,000.00 $33,000.00 $35,000.00 $37,000.00 $31,000.00 A COTIZAR

inglés, rock & roll, 70’s, 80’s, 90’s, son cubano, salsa, cumbia, merengue, tecnobanda,

reggaetón,

actual, mariachi, norteño,

1

banda sinaloense, y más.


El

se desarrolla regularmente de la siguiente manera:

(Servicio extra) (Servicio extra) (Servicio extra)

Misa Boda civil Recepción de invitados (una hora previa).

Grupo de cuerdas MozArt Saxofonista Cuarteto de jazz, marimba o DJ

Inicio Mariachi Vals y brindis Cena Performances Fiesta.

DJ Cierre.

Jazz, balada, bolero, pop, raegge, inglés, etc. Canciones mexicanas Canción solicitada en vivo y maestro de ceremonia. Saxofón y grupo de cuerdas. Rock, Música electrónica, Batukada, entre otros. Son cubano, cha-cha-cha, salsa, cumbia, merengue, tecnobanda, reggaetón, 70’s, rock & roll, etc. Zanquero y suvenires. DJ (aproximadamente 20 minutos). Norteño y banda sinaloense

Que siga la fiesta!

Hora extra con FUSSION o con DJ

El

(Servicio extra)

se hace de la siguiente manera:

ANTICIPO. Se cubre con el 20% del precio total, se otorga un recibo y se firma el contrato de prestación de servicios, donde se detallan el día, hora y lugar de todos los servicios pactados. PAGO PARCIAL. Tres meses antes del evento debe quedar cubierto el 50% del precio total. PAGO TOTAL. Cinco días hábiles antes del evento debe quedar cubierto el 100% del precio total. * APARTADO. Las fechas de temporada alta son vendidas aproximadamente desde un año antes, así que no te quedes sin los servicios propuestos, y aparta tu lugar en nuestra agenda con solo $1,000.00. Con este monto te damos un recibo que te ampara por un mes para completar el anticipo y firmar el contrato; claro que el apartado otorgado se abona al anticipo.

2


A nuestra consideración lo más importante. Todos los integrantes del grupo FUSSION poseen una gran trayectoria y experiencia artística en toda clase de producciones, que han venido a aterrizarse en este proyecto. Hay quienes en el terreno de lo popular han llegado a pertenecer a bandas sinaloenses internacionalmente reconocidas, o artistas de la misma talla. Por ejemplo: Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Los Recoditos, entre otros. Hay quienes han compartido escenario con el mismo Juan Gabriel o la banda El Recodo. Incluso, contamos con personas que poseen grados de estudios musicales, tanto en niveles medios como licenciaturas en música, que los ha llevado a pertenecer a Orquestas Sinfónicas participando en producciones de grandes Óperas del periodo clásico-romántico como Verdi o Puccini, o conciertos de Mozart, Beethoven, entre otros. Así que no somos ningún grupo improvisado, tenemos amplio conocimiento en lo que hacemos. Nuestro proyecto no comenzó como un grupo de amigos que se reunía a tocar o a ensayar rock por hobby, tampoco somos una familia que queremos hacer negocio; iniciamos una empresa fuerte, formal, seria y profesional, con un objetivo claro, que a sólo cinco años desde su formación hemos acaparado toda la agenda de eventos del puerto al que pertenecemos, y que incluso todas las ideas originales que hemos introducido a nuestro show, ya están siendo reproducidas en otros. El beneficio principal para el cliente es que incluimos todo en un solo Show, por lo que resulta más económico que hacer un contrato para un grupo de rock, otro para un norteño, otro para una banda, otro para un DJ. Además, FUSSION Show Musical, es proveedor de una gran cantidad de servicios extras que son otorgados al cliente con grandes descuentos. Somos el único grupo versátil del puerto que cuenta con tantos integrantes: dieciocho artistas en escena, ingeniero de sonido, ingeniero de iluminación y un gran equipo de staff. El cliente puede estar seguro que cada detalle será cuidado antes y durante todo su evento.

3


Contamos con toda la gama de géneros que estuvieron y que están en boga, desde música de “big band” hasta canciones de lady gaga, no importa qué género, lo interpretamos con la instrumentación original. Así, por ejemplo, la banda sinaloense se toca con tambora y tuba o el mariachi con guitarra y vihuela. Esta es precisamente una de las características que ha hecho a FUSSION el grupo favorito de cualquier evento. Durante todo el show nos cambiamos y caracterizamos de acuerdo al género que estamos interpretando. Poseemos trajes elegantes a base de saco y corbata, o casuales a base de distinguidos chalecos, que constantemente estamos renovando. Así que nos vas a ver comenzar tu evento, de una manera formal para ambientar la recepción o cena, después nos vas a ver casuales o rockeros, luego con playeras raeguetoneras. O nuestra característica principal, tocar mariachi con nuestros “sombrerotes charros”, norteño con los sombreros texanos o banda sinaloense con los sacos coloridos y llamativos de banda. Dando con esto, la representación visual que cada género merece. Todo nuestro equipo es inalámbrico, por lo que nos permite interactuar con los clientes e invitados. De repente se nos ve haciendo “performances” en la pista de baile, o bailando entre los invitados con el fin de poner el ambiente a la hora que se necesita, el escenario no nos limita para nada. Inició el año 2008 y al mismo tiempo un nuevo concepto musical llamado FUSSION. A la fecha tenemos una gran cartera de clientes, por mencionar algunos: El Cid, Emerald Bay, Frogs, Centro de convenciones, La banda el Recodo, la banda MS, arrolladora banda el Limón, cultura Mazatlán, múltiples universidades, etc., quienes año con año no han podido prescindir de nuestros servicios. Asimismo, no nos limitamos a eventos sociales, también hemos hecho diversas propuestas escénicas en teatros y espectáculos culturales de Mazatlán como lo son: “70’S MUSIC SHOW”, “HOMENAJE A CANTA AUTORES MEXICANOS”, “MUSICA DEL RECUERDO”, “TRIBUTO A LA MUSICA TROPICAL”, entre otros.

4


No desaproveches la oportunidad de adquirir cualquiera de nuestros servicios extras, que te son proporcionados con precios exclusivos por ser nuestro cliente. Los puedes contratar en cualquier momento, pero ten en cuenta que están sujetos a disposición.

CONCEPTO

DESCRIPCIÓN

DESPUÉS

DURANTE

ANTES

Cuarteto de cuerdas MOZART

Este grupo mazatleco cuenta con cantantes y músicos profesionales cuyo talento te impactaran durante toda tu ceremonia religiosa. Se compone de una soprano, un misa violín, un violoncello y un piano. Sexteto de Añade al paquete anterior un violín más, y un tenor cuerdas que, junto con la soprano, abarca toda la gama de MOZART registros necesarios para fortalecer y embellecer misa cualquier melodía. Saxofón en tu Otorga un ambiente agradable a tus invitados durante boda civil. tu ceremonia civil. Cuarteto de jazz Música sofisticada y cosmopolita que ameniza la 1 hr recepción de tus invitados a tu evento. DJ Una hora de DJ que ameniza la recepción de tus 1 hr. invitados a tu evento. Marimba Música tropical de marimba chiapaneca que ameniza 1hr. la recepción de tus invitados a tu evento. Pista de baile 45 metros cuadrados de colorido y diversión (6 x 7.5 LED mts). Se pueden cotizar otras medidas. Iluminación Realza palmeras, árboles o pequeñas áreas que te decorativa gusten a través de cañones LED.

PRECIO NORMAL

PRECIO FUSSION

$3,000.00

$2,000.00

$4,500.00

$3,000.00

$1,500.00

$600.00

$4,000.00

$2,000.00

NA

$1,000.00

$3,000.00

$2,000.00

$12,000.00

$10,000.00

$300.00 c/u

$100.00 c/u

Iluminación de espacios

Cañones “city light”, cuya potencia puede iluminar grandes áreas como jardines, playas, carpas, etc.

$3,000.00 c/u

$2,800.00 c/u

Hora extra con FUSSION

Despreocúpate del “bajón de ambiente”. Contrata una hora extra del grupo antes del día del evento, ya que el mismo día cuesta más e incluso a veces no es posible cubrir debido a otros compromisos pactados. Despreocúpate del “bajón de ambiente”. Contrata una hora extra de DJ antes del día del evento, ya que el mismo día cuesta más.

$7,000.00 el día del evento

$5,000.00

Hora extra con DJ

$1,500.00 el día del evento

hasta un día antes

$1,200.00 hasta un día antes

5


¿Cuáles son los

que otorgan?

Consisten en una serie de collares, antifaces, inflables, globos, lentes, sombreros coloridos, varitas carnavaleras, pulseras luminosas, máscaras, corbatas, entre otros. No se pueden especificar las cantidades pero sí te garantizamos que el día de tu evento serán repartidos por nuestro personal de staff al momento de la fiesta a las personas que se encuentran en la pista. También puedes darnos tus propios suvenires para sumarlos a los nuestros, sobre todo si se trata de eventos con más de 300 invitados.

¿Qué son los

?

Frecuentemente contratamos diferentes servicios, por tal motivo nos dan precios especiales, los cuales aplicamos solamente en tu favor, y no en el nuestro. Puedes checar el listado de nuestros servicios extras.

¿Cuántos

son?

La dotación de FUSSION se compone de lo siguiente: vocalista hombre, vocalista mujer, bajo, teclados, guitarra, batería, congas, percusiones, dos trompetas, trombón, saxofón, dos violines, violoncello, tres bailarines, ingeniero de sonido, ingeniero de iluminación y un gran equipo de staff.

¿Cuáles son sus

?

Aceptamos dinero en efectivo, cheques y transferencias. También depósitos en efectivo, sólo que en este caso se cobra un 3% extra (IDE) sobre la cantidad depositada.

¿Cómo puedo

mi fecha?

Con un anticipo del 20% del precio total se firma el contrato con el que queda asegurado tu evento. Sin embargo, si en este momento no tienes tal cantidad requerida, con la módica cantidad de $1,000.00 bloqueamos tu fecha en nuestra agenda por treinta días, para que te des oportunidad de juntar el dinero que necesitas. Al final de ese lapso, el dinero otorgado se abona a tu anticipo y se firma el contrato.

¿Puedo solicitar una

?

Puedes solicitar una canción especial para tu evento, la cuál será interpretada en vivo. Debe ser solicitada al menos tres meses antes del evento. FUSSION tiene una agenda muy ocupada de ensayos y eventos, por lo que es necesario programar cualquier pieza especial con suficiente tiempo para que ingrese a nuestro roll de ensayo y que sea interpretada perfectamente. Cualquier otra solicitud la puede reproducir nuestro DJ, o se puede tocar en vivo con un cargo extra.

¿Cuál es su

?

Tenemos un repertorio muy amplio y que evoluciona día con día. Por lo que ponemos a tu disposición un link donde podrás ver un listado actualizado de nuestras canciones. Chécalo en la parte de enlaces.

¿Puedo proponer o

de la lista de su repertorio?

Tenemos una amplia experiencia que nos permite saber perfectamente durante cada evento cuáles son las canciones que el público necesita para que no se apague el ambiente, por lo que te recomendamos dejarlo en nuestras manos. Sin embargo, si hay alguna canción en nuestro repertorio que definitivamente quieras que se toque ese día, nos lo puedes hacer saber para hacer nuestra respectiva anotación.

6


Asegúrate de tener acceso a Internet y da “click” sobre los siguientes links; si ésta es una copia impresa, solicítala para enviártela a tu correo.

Youtube:_ FUSSION MAZATLAN

https://www.youtube.com/watch?v=Tg_vOQZp8ag&feature=plcp

(buscar en nuestro facebook)

http://www.reverbnation.com/grupomozart

https://www.youtube.com/watch?v=1zB2TfFH5j4

http://www.youtube.com/watch?v=RX5vDtirvlM

(669) 9822337, 6699938160, 72*13*9208 Fussion mazatlan fussionmaz@hotmail.com

7


Nuestra misión es convertir cada evento en un éxito rotundo, atendiendo siempre las necesidades del cliente y el auditorio.

Ser un grupo musical fresco y jovial que imponga una nueva forma de entretenimiento integral y dinámica en México, con una propuesta única y original.

FUSSIÓN show musical se proyecta como un grupo de música versátil especializado en cualquier género musical que se encuentre en boga para la amenización de eventos, los cuales los clasificamos en tres importantes vertientes: eventos sociales (bodas, XV años, aniversarios, etc.); eventos empresariales (congresos, convenciones, posadas, etc.); eventos gubernamentales (festivales, actividades culturales, turísticos, carnavales, etc.). La distinción del proyecto es que cada género musical se interpreta con la dotación instrumental y vestuario que el mismo requiere, con esto se persigue presentar al auditorio un espectáculo que sólo con diversos grupos podría lograrse, por lo que resulta más económico al cliente contratar un solo grupo que le incluye y proporciona todos los servicios que necesita.

En nuestra región es común escuchar: “me gusta mucho la banda sinaloense, pero no quiero que toque en toda mi boda porque se vuelve monótona y aburrida”. Pues bien, FUSSIÓN show musical es la solución a cualquier tipo de problemática que un evento presenta con relación al repertorio musical que se requiere. Cada instante del evento “pide a gritos” un género musical específico que ayude a dar el ambiente adecuado para lo que materialmente se esté llevando en él, no puede ser posible que durante un momento tan pacífico y agradable como lo es la hora de los alimentos se estén tocando piezas muy sonoras (ruidosas) o de baile que simplemente no son las más aptas para esa ocasión. FUSSIÓN show musical tiene una amplia selección de piezas de Jazz, instrumentales, boleros y demás géneros que hacen que ese instante sea mejor. Por tanto, no hay mejor opción, para cualquier tipo de evento, que un grupo como nosotros, que pueda tocar y amenizar con la música acorde al momento que transcurre, ayudado con el correcto ambiente de luces y sonido que nuestros ingenieros armonizan con nuestro show. Además, la amplia trayectoria musical de cada uno de los elementos que provienen de diversas agrupaciones enriquece más el alma de la música que se interpreta, aunado a la experiencia que los amenizadores en el micrófono aportan para hacer un ambiente formal, serio, tranquilo, divertido, pachanguero, etc., lo que conlleva a un verdadero éxito en cada evento, pues todos son diferentes y cada uno merece su especial y debido cuidado.

8


Poseemos una gran variedad de servicios que incluimos en un solo show, sin embargo, en ocasiones es posible contratar alguno de nuestros conceptos por separado, es decir, se puede contratar al mariachi de FUSSION, o a la banda sinaloense para el momento que se necesite, por ejemplo. Para ello es necesario que nuestra agenda nos lo permita, además, sólo hacemos este tipo de contrato con un anticipación aproximada de uno a dos meses. Este es un listado de los otros posibles servicios que se pueden contratar con FUSSION Show Musical. CONCEPTO

DESCRIPCIÓN

PRECIO x HORA

MARIACHI FUSSION

Mariachi de siete integrantes que posee un repertorio mexicano de ambiente y pachanguero, claro que no pueden faltar las canciones dolidas para las bebidas.

$3,000.00

BANDA SINALOENSE

Nuestra banda interpreta las canciones más representativas de nuestra región, ideal para armar un buen reventón.

$3,800.00

FUSSION LIGHT

Es un concepto similar a FUSSION Show Musical, con menos integrantes, sin performances y una producción pequeña.

$14,000.00 x 3 horas

CUARTETO DE El toque distinguido para los eventos que necesitan de un JAZZ ambiente elegante y que te permita convivir con tus invitados.

$4,000.00

BATUKADA

Una propuesta única de cuatro percusionistas con tambores africanos, dos bailarinas profesionales y un intrépido ejecutante que hace piruetas con fuego.

$3,800.00 x 30 minutos

MARIMBA CHIAPANECA

Música llena de alegría, colorido y folclor en manos de cuatro músicos excelentes.

$3,000.00

SAXOFONISTA

No dudes en contratar al mejor saxofonista del puerto que pondrá el mejor ambiente para ese momento especial.

$1,500.00

ROCK-POP ACUSTIC

El rock y pop clásico y contemporáneo ejecutado de la manera más natural a nuestro único estilo y con las mejores voces.

$4,000.00

SERENATA FUSSION

Un pequeño estilo de mariachi (voces, guitarra, bajo acústico, trompeta y acordeón) con un repertorio ideal para enamorarse.

$1,500.00 x 25 minutos

9

Cotización fussion 2012 mazatlan  

En esta publicación te brindamos información detallada de costos y servicios que Grupo Fussion Mazatlan te ofrece. Estos costos estan sujet...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you