Issuu on Google+

Fracas

¡Agarrate Catalina! - La revi de las revis - SIN CARGO

¿Ser o no ser? #0


EDTORIA

No puedo decir que es una editorial con todas las letras por que nos tapa el agua Esta en la necesidad de todo ser humano expresarse, el comunicar lo que se le antoje, todos necesitan expresar algo y yo no puedo dejar de hacerlo. Y vos tampoco podes dejar de hacerlo, con la miradita perversa, con la cara de orto, con los brazos cruzados, siempre te estas expresando, constantemente. Y ahora mismo también lo estás haciendo al fruncir las cejas, preguntándote ¿Y esto que carajo es?. Y mi idea es retenerte hasta la ultima letra y lo voy a lograr, por que te morís por saber que es “esto”, y no te mientas, ni se te ocurra mentirte. Tómalo como quieras, te puede gustar, no te puede gustar, te sumas, o te bajas, hace lo que quieras, ya sos grande, pero quiero decirte algo, acá estoy. Soy este papel mal encuadernado, mal diseñado, con horribles faltas de ortografía. Sin redacción, ¿Te das cuenta?. Estoy hecho mierda, al igual que vos. Todo lo que mires esta hecho mierda ¿y sabes por que?, me alegro. Yo no. Y ahora estas leyendo un papel que hizo un boludo que obviamente está totalmente hecho mierda, por que seamos realistas, vos no pondrías ni un peso para hacer algo así, pero yo sí, sabés, puse más de un peso, para que este papel de mierda este ahora en tus manos, y sabés, no te pido nada cambio, por que tu tiempo es más valioso y no se compra, ni se vende, pero yo, lo puedo conseguir por este medio. Y te preguntarás... ya se, te preguntaras para que me sirve tu tiempo, y en verdad, no me sirve para nada. No soy cualquier papel, soy un papel que busca robar un sentimiento. Y ahora que llegaste hasta acá, te puedo contar el verdadero motivo de “esto”, esto es un proyecto con amor, una mini revista, sí... otro futuro fracaso más. Y necesito fracasar con vos, quiero que te señalen y que digán, “este pibe es un fraca”. Te ordeno que te sumes a esta bola de nieve de fracasados que no saben más que hacer para llamar la atención. Así que si sabés dibujar (si no sabes, estudia medicina), si te gusta expresarte con originalidad, si querés dejar de ser una persona normal y subirte a este bondi que no tiene frenos, si estás desquiciado, si canalizas tu bronca en un papel, en un acorde, en un grito sordo, de ahora en más, este es tu espacio. Por que la idea es sumar y sumar y sumar y sumar, hasta que no te den los deditos, hasta que alguien te diga: “así que vos sos...” y vos le puedas decir, “SI”, orgulloso de serlo.


no actúes

más más más más más más


NEG RO

Es que ya no me querés, seguro andarás con otra. Negro sucio. Horrible. Laura es horrible cuando quiere, me hiere, por momentos siento que me odia y que su mirada es perversa, como un cáncer maligno, que me hace daño, que se esconde entre mi sombra, que me electrocuta en cada beso que su lengua retuerce a la mía. Te mata lentamente. Negro cabecita. Seguro estás con esa... esa fea, y claro, quien te va a dar bola a vos, inútil, no servís para nada. Ella es la sucia, reseca en pensamientos impuros, escurridiza de manos húmedas, no da tregua y siempre pega en el blanco, me asfixia, sus caprichos son excusas para atarme a su cuerpo de virgen, su cuerpo corrosivo que no deja rastro en los crímenes cotidianos. Negro de mierda. Me encanta, me tiene fascinado, una tontera de años que arrastro conmigo, una condena hermosa, que ella, que simplemente ella, me ponga a sus pies al decirme Negro.


The Criminal Frase Cuando te sientas muy sola, y en tu alma halla dolor Te voy a dar un polvito... el polvito del amor...


"Es un mundo podrido porque permite que los jóvenes golpeen a los viejos como vosotros habeis hecho, y ya no hay ley ni orden. Ya no es un mundo para un viejo [..] ¿Qué clase de mundo es éste? Hombres en la Luna y hombres que giran alrededor de la Tierra como mariposas alrededor de una lámpara, y ya no importan la ley y el orden en la Tierra"

La Naranja Mecánica - Dibujo realizado por Santino en tinta china sobre papel


–A partir del sí, vos ya me perteneces un 50% –dijo Martín. –Perfecto –Asintió Julieta. –¿Te querés casar conmigo? –preguntó el príncipe azul. –Sí, quiero –respondió ella. A la semana siguiente, todos asistieron al entierro de Julieta. “Ya no hay palabra”, se escuchó rezongar al viejo que limpiaba el salón.


Convocatoria abierta Buscamos colaboradores de cualquier especie y/o signo zodiacal, que se anime, por que para decir “yo me animo” y después no avanzar más que el primer fotograma somos mandados hacer, y hablo por mí. -Escritores/Poetas/Amateurs/Voyeristas frustrados que puedan contar algo con una mínima capacidad de síntesis (max. 200 lineas). -Caricaturistas por que estaría bueno poder poner alguna historieta, pero atenti, tiene que tener la capacidad de contar una historia, un cacho de vida, un sentimiento en 3 cuadros o menós. -Ilustradores que quieran ilustrar la tapa de la revista (14x10 cm/byn). -Muchísima originalidad (bueno, no tanta), creatividad, humor acido y nada de anarkismo, ni política, ni emos, y si no se te cae una idea ni a palos, decí en que podes colaborar, que nadie quede afuera. -Si sos tímido, o te haces el James Bond, podes publicar tus cosas anónimamente (te digo un secreto, sé guardar secretos). -No mordemos, somos buenos chicos, ¡no nos drogamos, señora!, y le digo más, algunos hasta ni toman alcohol, así que podés mandarte y opinar lo que te plazca. -Responsabilidad, mucho amor, no colgarse, y por sobre todas las cosas, amar el Arte. -Varios psicólogos y algún psiquiatra (que nos recete pastillitas de colores). ¿Te la bancas? Escribí entonces si sos guapo: grupofracas@yahoo.com.ar (correo, para dudas, sumarse, aportes, enviar escritos, dibujos, propuestas indecentes, lo que de) Y si sos hippie, armate la paginita tipo collage y la pegamos igual, por que somos re copados, ¿viste?. Mandá un mail avisando que ya la tenes armada, y te vamos a decir el lugar super secreto para que la dejes y nosotros la re cojemos después, por que somos re cojedores también.


ven

NO TE DEJE DORMIR activá, despertá, disfrutá, expresá, joder! S? O T R E I DESP

Estamo

¿NO

QUE

s


Fracas #0