Issuu on Google+

CATALOGO DE PRODUCTOS

GRUPO FARMACEUTICO VITALAB LABORATORY GENEVE SUISSE


Grupo Farmacéutico és una émprésa dédicada a répréséntar y distribuir productos farmacéuticos y biologicos dé réconocido préstigio intérnacional, así como otros qué corréspondén a la médicina altérnativa, como los qué élabora VITALAB.

2


Laboratorio dédicado a la invéstigacion dé las ciéncias médicas, biologicas y dé la produccion dé una línéa dé alta técnología qué incluyé los ultimos avancés én la térapia énzimatica catalítica y la molécula hormonal, así como las térapias célularés.

3


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

4


Grupo Farmacéutico

Nuéstros Productos: VH-30´S

5

VH2-60´S

9

V-CELULLAR

13

V-PLACORD

15

V-CAPS

17

DIABETIN

19

RHEUMTAIN

21

INMUNOESTIM

23

T-ADIPOCELL

25

MULTIORGANIC

27

COMPLEX HOMBRE O MUJER

5


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

Llévate 4 paga 3

VH-30´S ¿Qué es VH-30´S?

Es el más completo tratamiento celular revitalizador, regenerador y anti-envejecimiento de todo el mundo, sin ser un medicamento o tratamiento de tipo completamente farmacológico. Es una vacuna anti vejez que provee al organismo de elementos bioestimulantes y regeneradores que por su origen natural puede asimilarse completamente sin ninguna desventaja ni riesgo.

Composición: Extractos celulares de placenta humana Extractos celulares de Hipófisis y Timo de embrión de oveja negra Altas concentraciones de ácidos amínicos, (portadores y estimulantes de producción de H.G.H) Coenzima Q10, Encimas esenciales, Bioestimulina Clorhidrato de Seleginine (DEPRENIL) Melatonina recombinada, entre otros componentes.

¿Cómo funciona? La primera acción es la renovación celular, simplificando, diremos que es la inyección en el cuerpo de cientos de millones de células y de diminutos conjuntos celulares. Se calcula que, en el interior de nuestro cuerpo, muere cada segundo unos cincuenta millones de células, reemplazadas por otras tantas. Sin embargo, a medida que vamos envejeciendo, disminuye la calidad y cantidad de dicha sustitución, y las células que reemplazan las antiguas son imperfectas, causando los efectos de la vejez. Por ejemplo, cuando se fabrican las piezas de un automóvil a partir de un molde o plantilla, se reproducen miles de ellas idénticas, pero si existiera una pequeña abolladura o defecto en alguno de esos moldes, las piezas que se reproducen resultarían defectuosas; lo mismo ocurre con el cuerpo humano, cuando el tejido de sus órganos queda dañado por la acción de toxinas, infecciones, enfermedades, drogas, nicotina o alcohol, las células no se moldean con la misma perfección que el modelo inicial. Gracias a V-H 30´S, el órgano o tejidos dañados reciben un nuevo molde celular, a partir del cual pueden volver a componer y renovar los órganos correspondientes.

6


Grupo Farmacéutico La segunda acción, es la estimulación de producción de la (H.G.H.) Hormona de Crecimiento Humana, la cual es producida por la glándula hipófisis, y esta estimula la síntesis de proteínas y como consecuencia favorece el desarrollo de los músculos, huesos, tejidos y órganos. Aunque el crecimiento finaliza en la adolescencia, esta hormona se secreta durante toda la vida, pues es necesaria para la formación de nuevos materiales que reemplacen a las estructuras desgastadas, además es indispensable por su importante acción sobre el metabolismo, favoreciendo la utilización de los depósitos grasos como fuente de energía. La cantidad de la hormona humana del crecimiento en un adulto sano se reduce cerca de 14% por década después de los 30 años, en muchos casos esta se ha agotado totalmente a los 70 años de edad. Una ventaja de la administración de estimuladores de producción de esta hormona como lo es V-H 30´S en contra de utilizar H.G.H directamente, es que su acción reside en inducir a la hipófisis a producir por sí misma esta hormona, en lugar de inyectar hormona sintética y no producida por el propio organismo. De este modo, el riesgo de efectos secundarios es casi nulo y no es necesario un seguimiento médico tan estricto, entre otros motivos, esto se debe a que se preservan mejor tanto el ritmo fisiológico natural de secreción de H.G.H. así como su autorregulación ¿Cuándo esta indicado? V-H 30´S actúa como coadyuvante en tratamientos específicos y enfermedades crónicas y degenerativas, procesos oncológicos y deficiencias inmunológicas. Está comprobada su eficacia para prevenir: 

El envejecimiento natural

El envejecimiento prematuro

La astenia física

El deterioro de las facultades mentales

La disminución de la capacidad sexual

Enfermedades crónicas y degenerativas.

Deficiencia inmunológica.

Procesos oncológicos (cáncer)

Aunque no ha sido observada ninguna reacción adversa en la dosis recomendada, la VH 30´S no debe ser aplicada en menores de 30 años, ni en mujeres embarazadas.

7


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

VH-30´S Durante los pasados años, ha sido probado con éxito que VH-30´S:                    

Mejora el tono de piel, estimula el crecimiento de uñas y capilares Retarda los procesos de envejecimiento, mejorando la apariencia física y mental hasta en un 85% Restablece funcionamiento del órgano tratado y el equilibrio hormonal Aumento de la resistencia al stress, mejora el combustible cerebral y mejora la memoria Mejora la función cardiaca, así como las funciones de riñón, hígado, bazo, etc. Regula la presión arterial, eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL) Disminución y mejor absorción de los excesos de grasa, colesterol y triglicéridos Mejora la calidad del sueño y el control del apetito Mejora la tolerancia a las alergias Previene osteoporosis, estimula el aparato inmunológico (prevención de enfermedades) Estimula la libido y mejora la función sexual en hombre y mujer Tonifica y aumenta la masa muscular y resistencia a las actividades físicas Estimula la circulación de la sangre y acelera la recuperación de heridas Es aplicado con éxito en caso de la anemia de cualquier origen. Esto también estimula la producción de hormonas de crecimiento que aumenta los efectos de rejuvenecimiento Incrementa la resistencia al estrés y a las alergias Purifica el combustible cerebral y aumenta la memoria Renueva la función cardiaca y las funciones del riñón, hígado, bazo, etc. Estimula la circulación de la sangre y acelera la recuperación de heridas Regula la presión arterial y estimula el sistema inmunológico Disminuye los excesos de grasa, colesterol (LDL) y triglicéridos

Ventajas de VH-30´S: En la actualidad hay muchos tratamientos celulares pero podemos afirmar que V-H 30´S reúne el más completo de todos los tratamientos revitalizadores, regeneradores y anti -vejez de sus similares de otro origen y difiere en: 

Contenido

Efectos secundarios

Forma de aplicación

Precio

8


Grupo Farmacéutico La diferencia consiste en la acción sinérgica de células (placentarias) y fetales de oveja (Hipófisis y Timo 6,000 mg. en total) contra otros productos similares que solo contienen 1,500 mg. de extractos celulares, además de las enzimas y ácidos aminos esenciales y estimuladores de la hormona del crecimiento, así como otras sustancias anti-vejez, como la coenzima Q10, selengerine, etc. La aplicación al ser vía subcutánea, la hace menos dolorosa, de menores efectos secundarios, que puede ser aplicada por el propio usuario y por lo tanto más aceptada. El precio de V-H 30´S es más económico que sus similares de origen y aún lo hace más competitivo al incluir las cápsulas V-Caps.

Contraindicaciones de la VH-30: 

Ninguna reacción adversa ha sido observada en cualquier caso en la dosis recomendada. Sin embargo, la V-H 30´S no debe ser aplicada en mujeres embarazadas, personas menores de 30 años o sufriendo de una infección crónica (amigdalitis, vesícula o dientes) o 30 días después de recibir alguna vacuna, cuando hay intolerancia manifiesta a los compuestos proteínicos (hacer pruebas previa).

Los pacientes con diabetes o fondo diabético deben ser tratados antes de aplicar el tratamiento.

V-H 30´S puede ser combinada sin riesgo con otras medicinas.

Efectos secundarios: ninguno

Prueba de alergia: Ninguna prueba de alergia es requerida

¿De donde proviene VH-30´S? V-H 30´S es un producto de VITALAB, una empresa localizada en Lucerna, Suiza, dedicada a la investigación médica y biológica, así como a la producción de una línea de alta tecnología, que incluye los últimos avances en terapias moleculares y terapias catalíticas de enzimas. Fue creada por un grupo de doctores en medicina, biólogos y bioquímicos, provenientes de instituciones muy prestigiadas. En 1981 fundaron el Instituto de Investigación Biológica, donde se desarrolla lo más avanzado en tratamientos revitalizantes alternativos. En México lo representa Grupo Farmacéutico, cuyo centro de operaciones se encuentra en Monterrey, N. L. México, para toda la Republica Mexicana, Centro y Sudamérica. Precio: $25,000 pesos mx, cada uno $1,930 dólares* cada uno *Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

9


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

VH2-60´S

Lléva te 4 paga 3

¿Qué es VH2-60´S? Terapia Celular que estimula la producción natural de la hormona de crecimiento humano (HGH) la “hormona de la juventud” y que promueve la producción de testosterona o de estrógeno, según el sexo del usuario. Además, ofrece una fuerte protección antioxidante y produce un estado de bienestar general. La experiencia clínica que estas investigaciones han aportado apoya el uso combinado de V H2 60´S con otros medicamentos, ya que la acción coadyuvante y repotenciadora demuestra su eficacia preventiva. Ha sido clínicamente probado y no muestra interacción alguna con otros tratamientos o medicamentos. Produce una completa regeneración celular del organismo.

¿Qué es VH2-60´S? Terapia Celular que estimula la producción natural de la hormona de crecimiento humano (HGH) la “hormona de la juventud” y que promueve la producción de testosterona o de estrógeno, según el sexo del usuario. Además, ofrece una fuerte protección antioxidante y produce un estado de bienestar general. La experiencia clínica que estas investigaciones han aportado apoya el uso combinado de V H2 60´S con otros medicamentos, ya que la acción coadyuvante y repotenciadora demuestra su eficacia preventiva. Ha sido clínicamente probado y no muestra interacción alguna con otros tratamientos o medicamentos. Produce una completa regeneración celular del organismo.

Formula: El tratamiento incluye: 6 viales (frascos) de 8 ml cada uno, 2 botes con 60 capsulas V-Caps de 200 mg.

10


Grupo Farmacéutico La composición, activos naturales biológicos de: 

2 gr. extractos de placenta

2 gr. extractos de hipófisis

2 gr. extractos de timo

2 gr. extractos de medula ósea

2 gr. extractos de cordón umbilical

2 gr. extractos de embrión total

Así como una combinación de aminoácidos, enzimas, coenzimas, portadores y estimulantes de producción de la hormona de crecimiento humana (H.G.H.)

CORDON UMBILICAL: Se recomienda para fortalecer, regenerar y revitalizar el organismo en general, ayudando a desempeñar mejor sus funciones y aumentar el Sistema Inmunológico por ser una fuente rica de células primordiales. Las células que se encuentran en el Cordón son células no especializadas, las cuales generan las células sanguíneas, incluyendo las plaquetas, coagulantes, glóbulos blancos y rojos. Esto es de suma Importancia en cualquier trastorno derivado de la sangre como: Leucemia y ciertos tipos de cáncer, anemia, así como de gran ayuda para pieles maltratadas con deficiencia de colágeno y elastina.

PLACENTA: Placenta, además de retardar los efectos del envejecimiento, es un nivelador del sistema neurovegetativo ya que es la principal fuente de Bioestimulina, mejorando el combustible cerebral y por lo tanto ofrece beneficios a todos los órganos, además ayuda a que las células no envejezcan tan rápidamente, para conservar en mejor estado a la persona. Otras de sus bondades son: un mayor grado de energía y aumento en el metabolismo, disminución de la pérdida del cabello y una marcada mejoría en la piel, todo esto trae como consecuencia el poder conservar una buena apariencia y una mejor calidad de vida.

MEDULA OSEA: La médula ósea es un tejido adiposo suave que se encuentra en la parte interior de los huesos. Las células madre son células inmaduras en la médula ósea y algunas de ellas crecen en diferentes partes de la sangre. Estas partes son: •Glóbulos Glóbulos rojos (los cuales transportan oxígeno a los tejidos). •Glóbulos Glóbulos blancos (que combaten infecciones). •Plaquetas Plaquetas (que ayudan a coagular la sangre).

11


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

VH2-60´S Un trasplante de médula ósea deposita células madre de médula ósea sana en el paciente. Éste reemplaza la médula ósea que no está funcionando correctamente o que ha sido destruida (extirpada) por quimioterapia o radiación.

EMBRION TOTAL: Se recomiendan para fortalecer, regenerar y revitalizar todos los órganos, ayudando a desempeñar mejor sus funciones como: cerebral, hipofisaria, hipotálamo, timo, suprarrenales, renal, cardiaca, médula espinal, pancreática, hepática, pulmonar, médula ósea, gónadas (aparato reproductor femenino y masculino) visual, aparato digestivo, cartílagos, etc. Se recomienda en casos de Diabetes, anemia, principios de leucemia, asma, decaimiento general, exceso de trabajo físico y mental, embolias, epilepsias, parálisis facial, infartos, derrames cerebrales, sinusitis, estrés, mala circulación, revitalización general.

HIPOFISIS Y TIMO: La Hipófisis es la glándula endocrina más importante: regula la mayor parte de los procesos biológicos del organismo así como las otras glándulas del sistema endocrino, es el centro alrededor del cual gira buena parte del metabolismo y produce hormonas muy importantes como la (H.G.H.) hormona de crecimiento humana.

La glándula timo se suele llamar también "el dirigente del sistema inmunológico" El órgano forma parte del sistema linfático y produce toda clase de sustancias que son importantes para nuestras defensas

MODO DE APLICACIÓN: Dosificación y Vía de administración: Vía de administración Subcutánea: tomar .5 ml de tres viales a completar 1.5 ml. y aplicar por la mañana , repetir la misma operación por la noche con los tres viales restantes para un aproximado de 16 días consecutivos, además tomar vía oral 2 capsulas de V-Caps por la mañana y por la noche por 30 días. SE RECOMIENDA REPETIR SU APLICACIÓN AL MENOS CADA AÑO PARA MEJORES RESULTADOS.

12


Grupo Farmacéutico CONTRAINDICACIONES: Menores de 30 años (no causa daño sino que los beneficios no serán los mismos que en una persona mayor). Personas que cursen con infección crónica con fiebre, deben ser tratados antes de aplicar el tratamiento. Personas Diabéticas con sus niveles de glucosa descontrolados, deben ser tratados antes de aplicar el tratamiento. Personas con marcada tendencia alergénica a las proteínas. La V-H2 60´s puede ser combinada sin riesgo con otras medicinas.

CONCLUSION:

Para disfrutar la vejez, se requiere de tranquilidad económica, sabiduría y sobretodo salud. Invertir en esta ultima, demuestra que ya cuenta con las otras dos!

Precio: $39,900 pesos mx, cada uno $3,070 dólares* cada uno

*Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

13


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

V-CELLULAR ¿Qué es V-Cellular? Poderoso complejo de células rejuvenecedoras a base de Embrión total de oveja negra, Cordón Umbilical y Placenta Humana, esta vacuna le dará a su organismo una completa regeneración celular. Además de el contenido celular cuenta con estimuladores de hormona de crecimiento con lo que le devolverá a su organismo la juventud de hace mas de 10 años. V-CELLULAR una inyección de juventud a su organismo. menos concentración que VH 30´S.

Contiene

EXCLUSIVA FÓRMULA BIOLÓGICA SINÉRGICA Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 1000 mg de 8 ml y 1 frasco de 60 capsulas de 500 mg. Acción: Renovadora y Revitalizadora.

COMPOSICION: Activos naturales biológicos, 1000 mg de Embrión Total de oveja negra, 1000 mg de extracto de Cordón Umbilical de oveja negra, 1000 mg de extracto de Placenta de oveja negra.

Aminoácidos: L-Glutamina, L-Piroglutamato, L-Arginina, L-Lisina, 2-Tirosina, Glicina, Acido Aminobutírico (GABA), Acetil-L Carnitina. Además contiene coenzimas Q10 Bioestimulina, enzimas esenciales Seleginine, entre otros componentes.

VIA DE ADIMISTRACION: Subcutánea, tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicar en abdomen o en el brazo.

14


Grupo Farmacéutico Acción clínica de fondo comprobada en:  Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular.  Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas.  Tratamiento post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer.  Cuando hay sub-funciones de las glándulas endocrinas.  Completo efecto terapéutico inmediato.  Tratamiento anual  Sin efectos secundarios.  Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones: V-Cellular actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva está comprobada en los siguientes casos: 1. Envejecimiento. 2. Envejecimiento prematuro. 3. Disminución de las facultades mentales. 4. Disminución de la capacidad sexual. 5. Deficiencia inmunológica. 6. Astenia física. 7. Enfermedades crónicas 8. Procesos oncológicos.

Farmacología Clínica: V-Cellular debe administrarse conjuntamente con V-Celuplacell capsulas de la siguiente manera:  Como tratamiento anti-vejez en personas de entre 30 y 40 años, un tratamiento completo, acompañado de 2 capsulas diarias de V-Caps.  Este tratamiento debe realizarse cada año y las capsulas.  V-Caps debe tomarse durante todo el año.  Como tratamiento anti-vejez en personas de entre 40 y 50 años. (2) dos tratamientos completos, acompañado de 2 capsulas de V-Caps.  Este tratamiento debe realizarse cada año y las capsulas de V-Celuplacell. Deben tomarse durante todo el año.  Personas mayores de 50 años tres (3) tratamientos. Completos y V-Caps todo el año.

Precio: $19,000 pesos mx, cada uno $1,470 dólares* cada uno *Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

15


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007 Se recomienda su aplicación cada 3 meses

V-PLACORD ¿Qué es V-Placord?

Concentrado de placenta y cordón umbilical de oveja negra. Se recomiendan para fortalecer, regenerar y revitalizar el organismo, ayudando a desempeñar mejor sus funciones que son: mejorar importantemente la calidad de la piel con deficiencia de colágeno y elastina, terapia antienvejecimiento, aumenta el Sistema Inmunológico por ser una fuente rica de extractos de células madre.

Las células que se encuentran en el Cordón y Placenta son células no especializadas las cuales generan el resto de las células sanguíneas, incluyendo las plaquetas, coagulantes, glóbulos blancos y rojos. Al igual que la médula ósea dañada ya que disminuye la probabilidad de rechazo. Importante utilizar en cualquier trastorno que afecte la sangre como Leucemias y ciertos canceres, además de gran ayuda para tratar sida, anemia. V-Placord Aplicado en Cara, Cuello y Rostro Lo mas Nuevo en Rejuvenecimiento Facial El preparado de “V Placord” es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han surgido. Es un procedimiento bastante simple ya que es indoloro y no requiere de reposo. Básicamente se toma una porción de V Placord cuyo contenido es de extractos celulares de Placenta y Cordón Umbilical de Oveja para realizar el procedimiento. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera. El preparado V Placord se va a reinsertar por medio de inyecciones de mesoterápia en Escote , Cuello y Rostro. El V Placord rico en Extractos de células madre de Placenta y Cordón Umbilical de Oveja libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular. Es por ello que se está utilizando este procedimiento como un método natural y excelente para rejuvenecer y renovar la piel, y por supuesto sin reacciones adversas. En sí este tratamiento con V Placord actúa deteniendo el deterioro de los tejidos y de la piel, causado por el paso del tiempo. Puntos a favor… uno de los principales es que el rejuvenecimiento es profundo y duradero, actuando desde las células, lo cual se refleja en el exterior.

16


Grupo Farmacéutico BENEFICIOS COMPROBADOS: Reduce la aparición d las arrugas e imperfecciones en la piel mejorando la producción de colágeno y elastina. ҉ Mejora el tono de la piel y la humectación cutánea. ҉ Favorece la fuerza y crecimiento de cabello y uñas. ҉ Mejora el metabolismo de los alimentos, obteniendo una marcada vitalidad y con esto una mejor apariencia física. ҉ Restablece y mejora la función cerebral. ҉ Mejora la química sanguínea y con ello también las funciones orgánicas y corporales. ҉ Fortalece el sistema inmunológico, Etc.

CONTRAINDICACIONES: ― Menores de 25 años (no causa daño sino que los beneficios no serán los mismos que en una persona mayor). ― Personas que cursen con infección crónica con fiebre debido a que el Leucocito ataca la infección. ― Personas Diabéticas con sus niveles de glucosa descontrolados, deben ser tratados antes de aplicar el tratamiento. ― La V-PLACORD puede ser combinada sin riesgo con otras medicinas. NO PRESENTA INTERACCIÓN MEDICAMENTOSA ― Personas con marcada tendencia alergénica a las proteínas.

MODO DE APLICACIÓN: Dosificación y Vía de administración: Vía de administración Subcutánea: Tomar 2 ml al día de su vial durante 4 días y aplicar vía subcutánea en el abdomen o en el brazo. Tomar 2 capsulas de V-Caps al día, (una por la mañana y otra por la noche)

Precio: $10,000 pesos mx, cada uno $770 dólares* cada uno *Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

17


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

V-CAPS ¿Qué es V-Caps? Cápsulas Multiplicadoras de Células Jóvenes V-Caps es un producto integral. Por su composición interviene en todas las funciones orgánicas para mejorarlas y estabilizarlas. Abarcando un amplio espectro dentro de la medicina preventiva, regenerativa, y curativa. Usado conjuntamente con VH-30´S vacuna anti-vejez, forma un binomio insuperable para recuperar el bienestar, mejorar nuestro funcionamiento físico y mental, llenarnos de nuevas energías, recuperar y mantener nuestra potencia sexual y regresar a una nueva juventud física. Podemos señalar, solo en forma enunciativa y no limitativa algunas dolencias, deficiencias y afecciones crónicas que mejoran sustancialmente con el uso continuo de V-Caps.

FORMULA EXCLUSIVA: Oral: un frasco de 60 cápsulas de 500 mg Acción: renovación y revitalización.

Composición: Natural biológico, 130 mg Extracto de Hipófisis de oveja negra, 130 mg Extracto de Timo ovegra, 130 mg Extracto de Placenta de Oveja Negra, Amino Ácidos 90 mg: L-Glutamina, L-Piroglutamato, L-Arginina, L-lisina, L-Tirosina, Glicina, ácido Aminobutírico (GABA), Acetil L-Carintia. Por otra parte contiene coenzima Q10 10 mg y 10 mg de DHEA, entre otros componentes. 18

ja ne-


Grupo Farmacéutico Acción clínica de la sustancia que se encuentra en: Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular. Coadyuvante en enfermedades crónicas y degenerativas. Post tratamiento de quimioterapia y la radioterapia en pacientes con cáncer. Cuando hay sub-funciones de las glándulas endocrinas. Efecto terapéutico completo de inmediato. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

INSTRUCCIONES: VITACAPS Actúa como un adjunto a los tratamientos específicos y como preventivo eficaz en los siguientes casos: 1. Envejecimiento.

5. Inmunodeficiencia.

2. El envejecimiento prematuro.

6. Disminución de las facultades mentales.

3. La fatiga física.

7. Disminución de la capacidad sexual.

4. Las enfermedades crónicas.

8. Procesos oncológicos.

VITACAPS cápsulas debe administrarse de la siguiente manera: Tome una cápsula por la mañana y una cápsula por la noche. VITACAPS debe tomarse todo el año.

Precio: $2,500 pesos mx, cada uno $200 dólares* cada uno

*Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

19


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

DIABETIN ¿Qué es Diabetin? Es Terapia Celular, Diabetes Mellitus. Vitalab pone a su alcance Diabetin, terapia celular para la Diabetes Mellitus.

EXCLUSIVA FÓRMULA BIOLÓGICA SINÉRGICA Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500mg de 8ml, 1 frasco 60 caps., 200mg. Acción: Terapia Celular para Diabetes Mellitus.

Composición: Activos naturales biológicos, 500mg de extracto de hipotálamo de oveja negra, 500mg de extracto de Páncreas de oveja negra, 500mg de extracto de Hígado de oveja negra.

Vía de administración: Subcutánea, tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5ml y aplicar en abdomen o en el brazo y tomar 2 capsulas diarias de Diabetin Cápsulas.

Acción clínica de fondo comprobada: Terapia de refuerzo y estabilización de la Diabetes Mellitus. Tratamiento para Diabetes Insípida. Tratamiento para Diabetes Mellitus Tipo I y II. Cuando hay sub-funciones Páncreas, Hígado e Hipotálamo. Completo efecto terapéutico. Tratamiento semestral según sea el caso. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

20


Grupo Farmacéutico INDICACIONES:

Diabetin: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva está comprobada en los siguientes casos: ↗ Diabetes Insípida. ↗ Diabetes Tipo I. ↗ Diabetes Tipo II.

Farmacología Clínica: Diabetin debe administrarse de la siguiente manera: 1 Tratamiento completo. Aplicar la terapia, acompañada de 2 capsulas diarias de Diabetin capsulas. Este tratamiento debe aplicarse cada 6 semanas según sea el caso.

TIPOS DE DIABETES ― Diabetes mellitus tipo 1: causada por la destrucción de las células Beta del Páncreas de-

bido a un proceso autoinmune que conlleva, usualmente, a una deficiencia total de insulina (antes llamada insulinodependiente o diabetes juvenil) ― Diabetes mellitus tipo 2: causada por resistencia a la insulina, con disminución de la pro-

ducción o alteración en la secreción de la misma (antes llamada no insulinodependiente, generalmente iniciada en la adultez) ― Diabetes Insípida: deficiencia de hormona ADH producida en hipotálamo o por una resis-

tencia de los receptores renales a esta hormona.

Precio: $17,500 pesos mx, cada uno $1,350 dólares* cada uno *Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

21


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

RHEUMATIN ¿Qué es Rheumatin? Terapia celular, regenerador Tisular. Vitalab pioneros en la terapia de regeneración tisular, han logrado sintetizar en dos productos un recurso invaluable en la cura de diferentes patologías. Rheumatin, regulador de afecciones Osteoarticulares, de tejido conjuntivo y del colágeno, circulación, regulador de afecciones por trastornos circulatorios, con sus componentes ricos en sustancias que regulan la producción y el funcionamiento de los cambios enzimáticos más importantes del organismo. Cualquiera sea su padecimiento, decida cual será su siguiente paso.

EXCLUSIVA FÓRMULA BIOLÓGICA SINÉRGICA Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500mg de 8ml, 1 frasco 60 caps., 250mg. Acción: Terapia Osteoarticular.

Composición: Activos naturales biológicos, 500mg de extracto de Timo de oveja negra, , 500mg de extracto de Colágeno de oveja negra, 500mg de extracto de Cartílago de oveja negra.

Vía de administración: Subcutánea, tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5ml y aplicar en abdomen o en el brazo y tomar 2 capsulas diarias de Rheumatin Cápsulas.

Farmacología Clínica: Rheumatin debe administrarse de la siguiente manera: 1 Tratamiento completo. Durante 14-16 días. Aplicar la terapia, acompañada de 2 capsulas diarias de Rheumatin capsulas. Este tratamiento debe aplicarse cada 6 meses según sea el caso.

22


Grupo Farmacéutico

Acción clínica de fondo comprobada en: 

Dolores articulares progresivos.

Sensibilidad en las articulaciones.

Dolor en las articulaciones menores de las manos.

Rigidez al levantarse.

Fatiga vespertina precoz.

Fiebre baja.

Sin efectos secundarios.

Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones:  Inmunoestim: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva está comprobada en los siguientes casos:  Disminución de los dolores articulares.  Disminución de los dolores en las manos.  Disminución de la rigidez al levantarse.  Disminución del malestar general.

Precio: $17,500 pesos mx, cada uno $1,350 dólares* cada uno

*Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

23


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

INMUNOESTIM ¿Qué es Inmunoestim?

Debido al alarmante aumento de cáncer en el mundo. Vitalab, de origen Suizo, pone al alcance de la comunidad internacional su producto para preservar nuestro sistema inmunológico en el más alto nivel. Inmunoestim, de acción superior terapéutica, para el sistema hematopoyético y eritropoyético.

EXCLUSIVA FÓRMULA BIOLÓGICA SINÉRGICA Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500 mg de 8 ml y 1 frasco de 60 capsulas de 250 mg. Acción: Terapia de activación y renovación del sistema inmunológico y hematopoyético

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de extracto de Timo de oveja negra, 500 mg de extracto de Medula Ósea de oveja negra, 500 mg de extracto de Bazo de oveja negra.

Vía de administración: Subcutánea, tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicar en abdomen o en el brazo y tomar 2 capsulas diarias de Inmunoestim Cápsulas. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos. Inmunoestim debe administrarse de la siguiente manera: 1 Tratamiento completo. Durante 14 días consecutivos, acompañada de 2 capsulas diarias de V-Celuplacell.

Este tratamiento debe aplicarse cada 6 meses según sea el caso.

24


Grupo Farmacéutico

Acción clínica de fondo comprobada en:  Terapia

de refuerzo y estabilización del sistema inmunológico y hematopoyético.

 Coadyuvante  Tratamiento  Cuando

post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer.

hay sub-funciones inmunológicas.

 Completo

efecto terapéutico.

 Tratamiento  Sin

en enfermedades degenerativas y crónicas.

semestral según sea el caso.

efectos secundarios.

Inmunoestim Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva está comprobada en los siguientes casos: 1. Inmunodeficiencias. 2. Procesos oncológicos. 3. SIDA. 4. Post Quimioterapia. 5. Enfermedades de tipo alérgico. 6. Astenia física. 7. Enfermedades crónicas 8. Enfermedades Autoinmunes.

Precio: $11,000 pesos mx, cada uno $850 dólares* cada uno

*Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

25


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

T-ADIPOCELL ¿Qué es T-Adipocell? Es vacuna Anti obesidad con extractos celulares de origen natural y componentes totalmente naturales.

EXCLUSIVA FÓRMULA BIOLÓGICA SINÉRGICA Presentación: Parenteral:1 vial con 1000 mg en 15 ml Oral: 2 frascos 30 cápsulas 200 mg

Composición: •Activos naturales •400 mg extractos celulares vegetales •100 mg cambogia •100 mg extractos papaína, •100 mg extractos bromelina •100 mg extractos valeriana •100 mg extractos de salvado •100 mg extractos maíz

Acción clínica de fondo comprobada en: *Produce disminución progresiva y significativa del peso corporal. *Tratamiento efectivo para la lipodistrofia (Celulitis). *Ayuda a regular la función hepatobiliar. *Reduce grasa corporal, reafirma tejidos y masa muscular. *Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. *Favorece la circulación sanguínea y linfática. 26


Grupo Farmacéutico *Mejora la respuesta a la insulina. *No actúa a nivel central sino al nivel periférico. *No tiene efectos colaterales ni tóxicos. *Es hipo alergénico. *No produce excitabilidad ni insomnio.

T-Adipocell debe aplicarse de la siguiente manera: 1 Tratamiento completo; es para 15 días, en el cual notará una considerable disminución en peso y medidas. Aplicar la terapia, acompañada de 4 cápsulas diarias de T-DIPOCELL CÁPSULAS. Este tratamiento debe aplicarse cada 15 días según sea el caso

BENEFICIOS:  A corto plazo en: una disminución de peso, reducción de tallas y medidas.  A largo plazo: un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que le impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente.  Tratamiento efectivo para la lipodistrofia (celulitis)  Reduce grasa corporal, reafirma tejidos y masa muscular  Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre  Mejora la respuesta a la insulina  No actúa a nivel central sino a nivel periférico  No tiene efectos colaterales ni tóxicos  Es hipo alergénico  No produce excitabilidad ni insomnio Precio: $4,000 pesos mx, cada uno

 No produce efecto de rebote

$310 dólares* cada uno

 Favorece la circulación sanguínea y linfática *Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

 Regula la función hepatobiliar

 Es un medicamento que actúa aumentando el catabolismo de triglicéridos que el organismo deposita a manera de tejido adiposo y transporta esta grasa al tejido linfático y venoso para luego eliminarlos a través de la orina y vía intestinal

27


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE / MUJER ¿Qué es Multiorganic Complex? Multiorganic Complex Hombre y Multiorganic Complex Mujer. Un producto con acción múltiple que previene y combate cualquier problema sexual, atacando dolencias especificas y trabajando simultáneamente sobre futuras enfermedades o desórdenes estructurales de tipo orgánico. Multiorganic Complex dinamiza el órgano sexual debilitado, por lo que su palabra clave es "revitalización". Multiorganic Complex una inversión saludable.

Formula Multiorganic Complex Hombre Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500mg de 8ml, 1 frasco 60 caps., 200mg. Se produce una excelente renovación celular del órgano o tejido a tratar.

Composición: Formula multi-orgánica de activos biológicos y enzimas. Activos naturales biológicos, 500mg de extracto de Testículo de oveja negra, 500mg de extracto de Cerebro de oveja negra, 500mg de extracto de Placenta de oveja negra. Bioestimulina y enzimas esenciales.

Indicaciones: Tratamiento para insuficiencia endocrino testicular. Incapacidad sexual, disminución de la libido, alteraciones de la espermatogénesis en calidad y/o en cantidad, impotencia, depresiones sexuales, trastornos de la eyaculación, andropausia, inestabilidad de carácter y prostatitis. Multiorganic Complex Hombre:

*Sin efectos secundarios.

*Aplicación diaria.

*No interactúa con medicamentos.

*Un tratamiento que logra lo que ofrece de un modo simple.

*Componentes celulares de origen animal.

*Acción terapéutica de fondo para la renovación del órgano o tejido a tratar.

*Máxima tolerancia.

Formula Multiorganic Complex Mujer Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500mg de 8ml, 1 frasco 60 caps. 200mg. Se produce una excelente renovación celular del órgano o tejido a tratar.

28


Grupo Farmacéutico Composición: Formula multi-orgánica de activos biológicos y enzimas. Activos naturales biológicos, 500mg de extracto de Testículo de oveja negra, 500mg de extracto de Cerebro de oveja negra, 500mg de extracto de Placenta de oveja negra. Bioestimulina y enzimas esenciales.

Indicaciones: Tratamiento para insuficiencia endocrino ovárica. Incapacidad sexual, disminución de la libido, depresiones sexuales, trastornos de la menopausia, inestabilidad de carácter.

Multiorganic Complex Mujer: *Sin efectos secundarios.

*Aplicación diaria.

*No interactúa con medicamentos.

*Un tratamiento que logra lo que ofrece de un modo simple.

*Componentes celulares de origen animal. *Máxima tolerancia.

*Acción terapéutica de fondo para la renovación del órgano o tejido a tratar.

Vía de administración: Subcutánea, tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5ml y aplicar en abdomen o en el brazo y tomar 2 capsulas diarias de Multiorganic Complex Capsulas. En geriatría o en tratamiento a personas con desgaste físico mental avanzado se recomienda aplicar V-Humacell, Vacuna anti vejez y VCelulpacell conjuntamente con Multiorganic Complex Mujer. Farmacología Clínica: Las pruebas de tolerancia anti-genicidad y toxicidad determinan su inocuidad total en dosis dobles a las recomendables. Sinergia de acción: Multiorganic Complex Mujer es la síntesis de componentes celulares de oveja negra tales como Testículo y Cerebro, además de todos los nutrientes y beneficios de la Placenta de oveja negra que actúan sobre el organismo receptor como modulador, inductor, renovador y regenerador. Todos estos componentes se unen directamente al órgano específico a tratar estimulando su producción celular en niveles de etapas de juventud.

Precio: $4,000 pesos mx, cada uno $310 dólares* cada uno *Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos son riguroso anticipo, vía transferencia o deposito bancario (no efectivo). *Los envíos son a cargo de la empresa, según el país destino (consulta previa).

29


Pedidos al 1099 4749 o fuera de Monterrey al 01 800 830 8007

VH-30´S Tratamiento celular revitalizador, regenerador y anti-envejecimiento, sin ser un medicamento o tratamiento de tipo farmacológico. Precio: $25,000 pesos mx $1,930 dólares*

VH-60´S Terapia Celular que estimula la producción natural de la hormona de crecimiento humano (HGH) la “hormona de la juventud” y ofrece una fuerte protección antioxidante y produce un estado de bienestar general. Precio: $39,900 pesos mx $3,070 dólares*

T-ADIPOCELL Vacuna anti-obesidad con extractos celulares de origen natural y componentes totalmente naturales.

Precio: $4,000 pesos mx $310 dólares*

DIABETIN Terapia celular para la Precio: $17,500 pesos mx $1,350 dólares*

30


Grupo Farmacéutico V-CELLULAR

V-PLACORD Concentrado que fortalece, regenera y revitaliza el organismo, ayudando a desempeñar mejor sus funciones

Poderoso complejo de células rejuvenecedoras que dará a su organismo una completa Precio: $19,000 pesos mx $1,470 dólares*

Precio: $10,000 pesos mx $770 dólares*

V-CAPS

RHEUMATIN

Cápsulas Multiplicadoras de Células Jóvenes

Terapia de regeneración tisular, han logrado sintetizar en dos productos un recurso invaluable en la cura de diferentes patologías.

Precio: $2,500 pesos mx $200 dólares*

Precio: $17,500 pesos mx $1,350 dólares*

INMUNOESTIM

MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE

Producto para preservar nuestro sistema inmunológico en el más alto nivel, de acción superior terapéutica, para el sistema hematopoyético y eritropoyético.

Acción múltiple que previene y combate cualquier problema sexual, atacando dolencias especificas. Precio: $10,000 pesos mx $770 dólares*

Precio: $11,000 pesos mx $850 dólares*

MULTIORGANIC COMPLEX MUJER Acción múltiple que previene y combate cualquier problema sexual, atacando dolencias especificas. Precio: $10,000 pesos mx $770 dólares*

*Los precios en dólares están sujetos a cambios según el valor del dólar el día de su compra.

31


32


info@grupofarmaceutico.com www.grupofarmaceutico.com

33


Catalogo