Page 1

ENERGY TABLET i504

TITANIUM


ENERGY TABLET i504 TITANIUM

//5” táctil, Wi-Fi, Android, 4GB

Ordenador táctil para redes sociales, eBooks y reproducción multimedia: * Basado en el sistema operativo ANDROID 2.1 con una gran variedad de aplicaciones y juegos disponibles. * Conexión a Internet mediante router Wi-Fi o router 3G Wi-Fi. * Pantalla TFT LCD táctil de 5” panorámica 16:9. * Con cámara, TrackBall y sensor de movimiento. * 4GB de memoria interna. Almacena hasta 16 horas de vídeo o 2000 canciones. * Expansión de memoria con micro SDHC, hasta 32 GB, y conexión a discos duros y pendrives USB

PVPr: 199.00 €


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicación IDEA CREATIVA Dentro del catálogo de productos de Energy Sistem, el Energy Tablet i504, supone un paso hacia delante, ya que a partir de ahora gracias a la posibilidad de navegar por internet, la experiencia de los usuarios se abre a las infinitas posibilidades que ofrece la red. Por otro lado, la tendencia actual de la industria del ocio electrónico busca modificar la forma de comunicarnos con la tecnología. Todo se simplifica y se eliminan periféricos o parte del diseño como botones a favor de una experiencia en la que el usuario de forma intuitiva establezca una relación con el Gadget tecnológico. El Energy Tablet i504 cuenta con una campaña gráfica y audiovisual en la que las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicarnos, de informarnos y de compartir son las protagonistas, por ello el claim principal de la campaña es:

CREA, PUBLICA, COMPARTE. Energy Tablet i504


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicaci贸n SPOT


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicación CAMPAÑA GRÁFICA CREA, PUBLICA, COMPARTE. Energy Tablet i504 Hola, adiós, shhh… Decimos muchas cosas con las manos, pero ¿te imaginas poder decirlas todas? Convierte la pantalla táctil del Energy Tablet i504 en la forma de estar conectado a tu vida 24 horas al día. Basado en el sistema operativo Android combina y comparte sus infinitas posibilidades a través de su conexión Wi-Fi o la cámara de vídeo y fotos. Reproduce vídeo en HD, cuenta con sensor de rotación de pantalla y 4GB de memoria (ampliables hasta 32GB).


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicación TELEVISIÓN Durante todo el año el spot tendrá presencia a través de patrocinios y publicidad convencional en las principales cadenas del país junto con algún pantallazo del spot.


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicación PRENSA // Usuario Final Todos los medios hablan de Energy Sistem y de su Energy Tablet i504 Titanium. PC Actual ........................................................................Informática Personal Computer ...............................................Informática Computer Hoy ............................................................Informática Hobby Consolas ......................................................Videojuegos Gadget .................................................................................Electrónica Top Music .............................................................................Musicales Autobild.............................................................................................Motor Audio, Vídeo, Foto..............................................Especializada Foto DNG .....................................................................Especializada El jueves...................................................................................Satíricas Capital ........................................................................................Finanzas


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicaci贸n

PRENSA // Canal de Distribuci贸n Todos los medios hablan de Energy Sistem y de su Energy Tablet i504 Titanium. TAI ..........................................................................................................Canal Electro Market ............................................................................Canal Marr贸n y Blanco ......................................................................Canal Dealer Market..............................................................................Canal Sonitr贸n ............................................................................................Canal


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicaci贸n PRENSA


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicación

PUNTO DE VENTA // Merchandising Vestimos el punto de venta donde entra nuestro Energy Tablet i504 a través de cubos, pósters, displays cabaña,…


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicación ONLINE // Energysistem.com Abierta 24 horas al día, los 365 días del año la WEB de Energy Sistem pondrá en funcionamiento acciones de comunicación específicas y promociones para dar a conocer entre sus usuarios el lanzamiento de la nueva Energy Tablet i504 Titanium.


ENERGY TABLET i504 TITANIUM Acciones de Comunicaci贸n REDES SOCIALES Y CONCURSOS >> Facebook >> Tuenti >> Twitter >> Blogs Las redes sociales son el punto de encuentro para cientos de fans de Energy Sistem, donde participan en concursos e intercambian impresiones con la firma. Un espacio habilitado para todos aquellos que quieran formar parte de la gran familia de Energy Sistem.


Plan de Acciones de Comunicación  

Presentación del Plan de Acciones de Comunicación del Energy Tablet i504

Advertisement