Page 20

Semanario

weekend

Pasatiempos HORÓSCOPOS

Ingredientes: 1 mitad 50 g 50 g 10 1 3 cdas.

1

pan de molde pequeño (250-300 g) mantequilla miel fresas picadas plátano en trozos crema pastelera o pudín nata o crema batida ligeramente endulzada helado de fresa o vainilla puñado almendras o nueces

japonesas

Tostadas melosas

Preparación:

Corta el pan por los cuatro costados sin romper la parte de abajo. Por un solo lado realiza un corte para separar la parte de abajo de la masa interior. Extrae el interior del pan y corta en tres rebanadas para después volverlo a partir en cuatro cuadritos. En una sartén coloca la mantequilla y tuesta los cuadritos de pan por todos los lados, sin quemarlos. Sitúa cuatro trocitos en el fondo del molde de pan. Agrega un poquito de miel encima de la primera capa de pan, luego coloca una capa de frutas, encima otra de trocitos de pan, miel, pudín o crema pastelera; suma otra capa de frutas y termina con una de pan y miel. Decora con crema batida, frutas, helado y nueces. Si lo deseas también puedes decorar con un chorrito de sirope de fresas o chocolate. Sirve de inmediato y acompaña con una taza de té.

Si te detectan cualquier problema de salud y no te dejan muy claro el diagnóstico, no deberías buscar en Internet las consecuencias, te agobiarás más.

En el amor no se puede jugar a tres bandas. Concéntrate en una sola persona; se sentirá engañada y, por lo tanto, te abandonará si pretendes andar con varias parejas al mismo tiempo.

Ten cuidado a la hora de hacer negocios con ciertas personas; las primeras impresiones pueden resultar un tanto engañosas. Revisa bien la letra pequeña antes de firmar algo.

El amor viene hacia ti y es gracias a tu personalidad y forma de ser; las demás personas valoran tu naturalidad. Sabes explotar al máximo todas tus cualidades.

Necesitas desconectarte con un buen masaje y un baño relajante; eso sí, intenta ponerte en manos de gente con experiencia si no quieres tener problemas en el futuro.

Estás en problemas, pero te llevarás una grata sorpresa cuando recibas ayuda de un compañero con el que no contabas; la relación era inexistente.

Deberías dejar atrás cualquier tipo de adicción, ya sea con el tabaco o el alcohol; si tienes problemas para dejarlo, es mejor que confíes en un profesional.

LABERINTO

Si no te dejas llevar por los impulsos te evitarás alguna decepción; antes de comprometerte con alguien es mejor que intentes conocerla(o) más a fondo. Es una obligación.

Estás cansado de tus jefes y de los compañeros, por eso estudias la posibilidad de dejar tu empleo y montar una empresa; no quieres que nadie te dé órdenes.

Tu vida necesita un cambio con urgencia, así que no lo aplaces más; analiza con tu familia la posibilidad de irte a otra ciudad. Estás cansado de la rutina.

Tienes ganas de sentirte independiente y gozar de la libertad; el problema es que tu pareja no te entiende y necesita estar a tu lado a todas horas.

No te dejes engañar por aquellas personas que prometen mucho, pero al final no cumplen con su palabra; no firmes nada con ellos hasta estar completamente seguro.

38

ESTILODF WEEKEND 17 A 24 ABRIL 2014  

ESTILODF WEEKEND 17 A 24 ABRIL 2014

ESTILODF WEEKEND 17 A 24 ABRIL 2014  

ESTILODF WEEKEND 17 A 24 ABRIL 2014