GRUPODUPLA

Page 1



PRESENTACIÓN CORPORATIVA


MENSAJE DEL PRESIDENTE

Son casi dos décadas de experiencia en proyectos de construcción de diversas tipologías, abarcando desde el proceso de diseño, la evaluación del proyecto, hasta su entera ejecución. Siempre manteniendo un medio de comunicación abierto entre los profesionales que intervienen en las diversas etapas y nuestros clientes. Nuestra preocupación es estar siempre a la vanguardia en lo que se refiere a técnicas, equipos, control de calidad y coordinación de los distintos servicios que ofrecemos, con el claro objetivo de prestar la mejor atención a nuestros clientes y/o futuros inversionistas. Creemos fielmente que el éxito va de la mano con la satisfacción del cliente. Para lograr la máxima eficiencia, hacemos uso de un planeamiento continuo. Se implementan controles que aseguren el mejoramiento y modernización de nuestros sistemas y procesos de construcción; utilizamos un equipo profesional capacitado y con altos niveles de exigencia. GRUPODUPLA es caracterizado por su vocación de servicio. La meta grupal consiste en impulsar el talento y el desarrollo de los sectores de la ingeniería en la República Dominicana, a través de servicios personalizados y de alto nivel. Con el fin de establecer compromisos firmes con clientes, proveedores y empleados, basados en valores como la transparencia, responsabilidad y la honestidad.

Daniel Santana PRESIDENTE


FOTOGRAFIA DANIEL SANTANA


SOBRE EL GRUPO

GRUPODUPLA, utiliza una estrategia empresarial basada en la excelencia, la innovación y la experiencia; asumiendo el compromiso del proyecto, optimizando los recursos, y el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales líneas de negocio y aliados.

Somos un grupo visionario, conocido por su liderazgo en el desarrollo y construcción de proyectos en el sector turístico y bienes raíces; crecimiento basado en la sostenibilidad de nuestra gestión operativa. Con una trayectoria que respalda nuestra capacidad.


UNIDADES DE NEGOCIO

CONSTRUCTORAS

EMPRESA DE MANTENIMIENTO

EMPRESA DE EBANISTERÍA


LA ORGANIZACIÓN Distinguidos por poseer una organización eficiente, de gestión dinámica y emprendedora sustentada en la logística de trabajo y en sus resultados; cualidades inherentes que nos ayudan a construir relaciones duraderas con nuestros clientes, por entender y anticipar sus necesidades, aportándoles soluciones y brindándoles un servicio de calidad. Con el fin de cumplir estos propósitos, contamos con un equipo de personas calificadas, confiables y que trabajan también con la finalidad de mantener a nuestra empresa como modelo en el sector de la construcción. Sostenidos en una gran evolución, manteniendo la filosofía inalterable: el talento, la creatividad, el respeto y una vocación de superación permanente, permitiendo mejorar continuamente los servicios brindados.





PERSONAL· STAFF



Misión Proveer soluciones integrales personalizadas y de alta calidad en construcción que superen las expectativas de nuestros clientes, dentro de los plazos y costos originalmente establecidos.

Visión Construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basándonos en un servicio de calidad, y un manejo eficiente de nuestras operaciones. Contando con un especializado equipo humano, y un sistema de implementación de mejora continua.

Valores Servicio al cliente Calidad Sostenibilidad Innovación Excelencia Puntualidad de entrega Ética y Honestidad Seguimiento a Largo Plazo Recursos Humanos Responsabilidad Social



NUESTRO COMPROMISO

Mantener una cultura corporativa de eficacia y de competitividad a travĂŠs de la permanente actualizaciĂłn y mejora de las estrategias y modelos de servicios. Todo ello con el principal objetivo de adaptarnos a las exigencias del mercado y a los continuos cambios que vienen dados por las necesidades de los clientes e inversionistas. Contar con profesionales, tĂŠcnicos y obreros cuyos valores, experiencia y compromiso queden demostrados en la calidad de los proyectos realizados.


FLEXIBILIDAD

EXPERIENCIA

COMUNICACIÓN

CONTROL DE GESTIÓN

CAPITAL HUMANO

CALIDAD




CALIDAD Nuestra fortaleza es la profesionalidad del equipo humano que nos conforma, el cual dirige todos sus esfuerzos a la maximización de la calidad, el cumplimiento del plazo y el mantenimiento de una exigente política de seguridad en cada una de nuestras obras. Los procesos de gestión de calidad proporcionan las pautas para establecer y revisar el cumplimiento de los siguientes puntos: Ofrecer un servicio que se adapte a los requisitos especificados por nuestros clientes y sus expectativas. Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitan disponer de un personal con un alto nivel de desarrollo profesional y personal. Mantener contacto permanentes con nuestros clientes y proveedores, con el objetivo de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de las obras, productos y servicios.



TORTUGA BAY HOTEL





FILIALES DEL GRUPO

Los servicios hoteleros constituyen uno de los sectores más significativos en la economía Dominicana, con lo que supone una obligación mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Por este motivo, para las obras hoteleras es indispensable contar con una excelente compañía de construcción. Porto Valencia constituida como una empresa del GRUPODUPLA, cuenta con una amplia experiencia especializada en obras de mayor envergadura, como construcción de telecomunicación e infraestructuras, hoteles y reformas. De modo que la solidez y buena referencia, se proyecta a través del buen trabajo y profesionalidad de las personas que conforman su equipo.


EDIFICIOS PALM


FILIALES DEL GRUPO

Somos una empresa especializada en construcciones y reformas en el sector turístico. Constructora DUPLA mantiene las mismas políticas de la matriz, con un claro compromiso con la atención personalizada y la calidad del servicio brindado. Teniendo estas cualidades como herramienta fundamental para su desarrollo y crecimiento. Hemos desarrollado una extensa gama de proyectos privados de lujo, enfocados en un mercado internacional con altos niveles de exigencia y rigurosos procesos de cumplimiento de estándares, pudiendo sobrepasar las expectativas de los clientes.


ARRECIFE 39


FILIALES DEL GRUPO

Constituida en el 2006 surge con el principal objetivo de satisfacer la necesidad de dar seguimiento a los clientes a través de un servicio de mantenimiento y/o remodelación cuando es requerido; Por consiguiente, comprometidos con los clientes y sus proyectos forjamos lazos de relaciones a largo plazo. Para nosotros no existe infraestructura grande o pequeña, todos demandan el mismo compromiso y atención. Nuestra reputación nace por la confianza al momento de ofrecer un servicio de calidad con la garantía adecuada. Nos esmeramos para ofrecer un servicio confortable y personalizado, dedicándonos de tal forma que el cliente pueda estar tranquilo y quedar satisfecho con los resultados.


CORALES GOLF CLUB


FILIALES DEL GRUPO

MADEFLOR es una entidad que se encarga de la manipulación de la madera y sus transformados. GRUPODUPLA cuenta con este apoyo en el ámbito de la ebanistería como aliado para sus proyectos. Tiene la finalidad de ofrecer un servicio completo y de máxima calidad, para lo cual cuenta con personal altamente experimentado y cualificado que atiende las exigencias y necesidades del cliente. Entre las actividades que se realizan están: Diseño técnico y presupuesto, elaborados con rigor por el departamento técnico. Mediciones en sitio. Planificación, ejecución y mantenimiento de todo tipo de obras de carpintería. Supervisión en obra.


NAVE INDUSTRIAL




ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS HOTELERÍA | CORPORATIVO

EDIFICIOS RESIDENCIALES

Hotel Tortuga Bay Hotel Puntacana Hotel H10 Uvero Alto, Sección Premium (En proceso) Restauración Restaurante Playa Blanca Casa Club Corales Puntacana Resort & Club Aeropuerto Internacional de Punta Cana: Remodelación Terminal A Terminal Regional Terminal FBO Oficinas CESAC Food Court Estación de Combustible United Petroleum Puntacana Restaurante Corporativo Grupo Puntacana Six Senses Spa Puntacana Oficinas Hotel Beds Oficinas Melo Guerrero Oficinas Lic. Celeste Rodríguez Puntacana International School L´Occitatane, Punta Cana Inglot Blue Mall Trellis Blue Mall Oficinas Silver Cable Puntacana Village Banco del Progreso, Punta Cana Cana Rock Star Hotel Finest Punta Cana

Edificio Mare Edifcios Palm Edificio A Terrazas del Mar Hacienda del Mar III Edificio Garbo INDUSTRIAL Naves Industriales Desajeaux Refripartes Santo Domingo


VILLAS RESIDENCIALES CORALES GOLF PUNTACANA RESORT & CLUB

Corales 24 Corales 25 Corales 26 Corales 27 Corales 41 Corales 50 Corales 52 Corales 116 Corales 117 TORTUGA, PUNTACANA RESORT & CLUB

Tortuga B17 Tortuga B37 Tortuga B38 Tortuga B3 Tortuga C24 Tortuga C26 Tortuga C27 Tortuga C43 Tortuga C44 Tortuga D1 PLAYA SERENA, PUNTACANA RESORT & CLUB

Playa Serena 4 Playa Serena 5 PUNTACANA VILLAGE

Villa Santana I Villa Santana II Villa Serena Villa Olivo 52

ARRECIFE, PUNTACANA RESORT & CLUB

Arrecife B5 Arrecife EFG1 Arrecife EFG4 Arrecife EFG6 Arrecife S17 Arrecife 17 Arrecife 39 Arrecife 48 Arrecife 53 Arrecife 60 HACIENDA, PUNTACANA RESORT & CLUB

Hacienda A5 Hacienda A8 Hacienda A9 Hacienda A13 Hacienda A14 Hacienda A21 Hacienda A51 Hacienda A94 Hacienda A96 Hacienda B4 Hacienda B5 Hacienda C13 PROYECTOS EN EL GOLF

Villa Golf H2 Villa Golf H4 Villa Golf H5 PROYECTOS EN LA MARINA

Marina 3



ALGUNOS PROYECTOS


TORTUGA BAY HOTEL PUNTACANA



EDIFICIO PALM



HACIENDA DEL MAR III



PUNTA CANA INTERNATIONAL SCHOOL



SERENA 5



CORALES 25



CORALES 50



ARRECIFE 39



ARRECIFE EFG 6



ARRECIFE 17



ARRECIFE EFG1



HACIENDA 5



HACIENDA 9



VILLA C 44



SIX SENSES PUNTACANA RESORT & CLUB



CANA ROCK STAR · FASE 1



HOTEL FINEST PUNTA CANA



CORALES 24



CORALES 41



PLAYA BLANCA, PUNTACANA RESORT & CLUB



UNITED PETROLEUM PUNTA CANA



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES



www.grupodupla.com