Page 1

Conector EDI

Gesti贸n transparente de operaciones EDI


Conector EDI

Ventajas • Integración configurable entre Microsoft Dynamics NAV y su estación EDI, tanto en los ficheros maestros como en el circuito de ventas. • Control desde Microsoft Dynamics NAV del estado cada transmisión. Las distintas operaciones de Entrada y Salida quedan registradas para su posterior consulta. • Potente sistema de personalización de mensajes, que facilita la adaptación del sistema a los requerimientos de diferentes clientes.

Conector EDI El Conector EDI es una aplicación que le permite integrar la operativa de una estación EDI con los procesos de Microsoft Dynamics NAV (Pedidos, Facturas, …). El Conector EDI se integra en el entorno habitual de Microsoft Dynamics NAV, y le permite gestionar las operaciones EDI de manera transparente. Sin alterar su forma de trabajo puede, por ejemplo, añadir la información necesaria para procesar el envío de facturas y albaranes o la recepción de pedidos. Gracias al Conector EDI podrá operar con empresas como El Corte Inglés, Alcampo, Mercadona, Carrefour, etc. desde su entorno habitual de Microsoft Dynamics NAV. Mediante el Centro de Comunicación EDI, puede gestionar y controlar en todo momento el estado de las distintas operaciones, así como navegar hasta los documentos que las originan.

• Integración con software EDI como Ediwin ASP (web), EdiWin (Windows), desarrollados por EDICOM. • Ahorros por documento EDI (factura) superiores a 3 EUR x documento (Fuente: AECOC 2008).

¿Cómo funciona? El funcionamiento del Conector EDI es realmente sencillo: basta con asociar la información necesaria para el tránsito de los documentos –en general los códigos EAN– en las fichas de clientes, direcciones de envío, direcciones de pago, etc. El número de campos y su contenido son configurables por el usuario, de manera que el proceso de añadir o corregir información de los mensajes EDI es un proceso muy sencillo y que se puede realizar de una manera muy rápida.


Conector EDI

Integración con estaciones El Conector EDI se integra con el software de estación EdiWin / Ediwin ASP de la empresa EDICOM (http://www.edicomgroup.com). Los campos de la integración EDI se permiten parametrizar sin interferir en la información general de clientes, empresas, facilitándose su utilización por parte del usuario final.

Integración con el circuito de ventas de la empresa

Permite conexiones con otras estaciones que integran mensajes XML / EDIFACT.

Beneficios Factura EDI Uno de los beneficios en la integración de documentos EDI en el flujo de ventas es la emisión Facturas por EDI. A continuación presentamos un cuadro resumen del retorno por documento obtenido:

La información que el usuario configura en cada uno de los maestros, acompaña a los documentos que se generan en el circuito de ventas, de manera que esta información se traslada a cada uno de los pedidos, albaranes y facturas. El Conector EDI se integra en el proceso de generación de mensajes dentro del circuito de ventas de manera que la generación de los mensajes es transparente al usuario. En la recepción del pedido o la gestión del albarán, el Conector EDI se encarga automáticamente de gestionar toda la información y de generar los mensajes necesarios para la transacción EDI, así como de colocarlos en el lugar adecuado para que sean procesados por la estación EDI.

Fuente: AECOC 2008.


Red de Oficinas

Albacete C/ Rosario 6. 2º pta.10 02001 Albacete albacete@cesser.com Alicante C/ De la Libra, R51-54 Pol. Ind. Las Atalayas. 03114 Alicante alicante@cesser.com Almería C/ Méndez Núñez 8. 2º-1 04001 Almería almeria@cesser.com

Central de llamadas: Te l . 9 0 2 5 0 6 1 0 0 Fax 902 506 200 www.cesser.com

Castellón C/ Salvador de Madariaga 7, Bajo. 12003 Castellón castellon@cesser.com Cataluña C/ Narcis Monturiol 2, 4ª- 6ª Ed. Monitor 2. 08960 Sant Just Desvern. Barcelona catalunya@cesser.com

Madrid Centro Empresarial Alba 3. C/ Anabel Segura 11, 2ª planta 28108 Alcobendas (Madrid) madrid@cesser.com Murcia Avda. Juan Carlos I s/n Edif. Torre Cristal 30100 Murcia murcia@cesser.com Sevilla Ed. 3 Centro Comercial y de Servicios. Pol. Ind. La Isla. 41703 Dos Hermanas. Sevilla sevilla@cesser.com Valencia C/ Juan de la Cierva 27. Edif. Wellness II, 3ª planta Parque Tecnológico de Valencia. 46980 Paterna. Valencia valencia@cesser.com

Conectores EDI  

El COnector EDI es una aplicación que le permite integrar la operativa de una estación EDI con los procesos de Microsoft Dynamics NAV. El Co...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you