Issuu on Google+

por

Año XV No. 380 • Abril 01 al 15 de 2013 • Distribución gratuita


1

Caribe, Centro y SudamĂŠrica


Caribe, Centro y SudamĂŠrica

2


3

Caribe, Centro y SudamĂŠrica


Caribe, Centro y SudamĂŠrica

4


5

Europa y Medio Oriente


Europa y Medio Oriente

6


7

Europa y Medio Oriente


Lineas AĂŠreas

8


9

Playas Nacionales


Servicios Varios

10


11

Servicios Varios


Servicios Varios

12


Oceania Cruises

diez años de exitosa operación

David Garduño

Joana Ramírez, Rosa María González

Martha Avelar, Alma Rosa Ramírez, Tere de la Garma

Mariana Salazar, Andrea Ripoll

Tony Formissano, Berta Hecht

David Aguirre, Ana Hilda Gamboa, Lucy Tovar

Arturo Sáenz, Antonio Aldana

Genoveva Rubio, Elvira González

Oceania Cruises, línea naviera que se enfoca al segmento de cruceros de lujo, celebra con diversas acciones una década de exitosa operación por lo que los eventos en los que coinciden diferentes actores de la industria turística no se han hecho esperar. Guadalajara no es la excepción y en días pasados se llevó a cabo una comida a la que fueron convocados agentes de viajes especializados en ese segmento del mercado turístico. “Nadie ha competido con el mercado de Oceania, desde el primer año se posicionó como la máxima experiencia gastronómica en alta mar y lo sigue siendo hoy. Además,

ofrece el mejor valor en cruceros exclusivos”, dijo durante la presentación David Garduño, director de Corporación Marítima Internacional (Corpomar). Oceania Cruises brinda al mundo una manera única de viajar. Sus barcos tienen el tamaño perfecto para visitar pequeños puertos y bahías escondidas pero con todas las comodidades. Otro de los principales atractivos de sus itinerarios es que ofrecen la posibilidad de explorar cada puerto antes de regresar al confortable ambiente de su barco. Los itinerarios que ofrece Oceania Cruises son muy diversos a destinos como el Caribe, Panamá, Sudamérica, Alaska, Europa y Asia Pacífico, entre otros.


Javier Rincón Gallardo durante la presentación

Integrantes de la misión promocional procedente del estado de Zacatecas

Los asistentes recibieron información interesante para comercializar el destino

La respuesta de los agentes de viajes fue muy positiva

Zacatecas “Suena Bien” en el hotel Camino Real Monterrey Sorprendente, vigente e innovador es Zacatecas ya que es un destino que siempre tiene acostumbrados a sus visitantes a grandes cosas, adicionalmente es una de las ciudades con más acervo cultural de nuestro País. Durante un desayuno que se llevó a cabo recientemente en el hotel Camino Real de Monterrey, los asistentes fueron transportados por sus calles, callejones, museos y conventos a través de una extraordinaria presentación del licenciado Javier Rincón Gallardo Macías, director general de RecepturZ, quien además mostró diferentes atractivos y una cara distinta de la que normalmente uno se imagina que tiene ese icónico destino.

Cabe destacar la presencia de hoteles más representativos de la ciudad como lo son: EL Hotel Mesón de Jobito en su antigua vecindad, El hotel Emporio en el corazón del centro histórico, así como los hoteles Santa Rita, Don Miguel, Casa del Gobernador, Parador Zacatecas y el hotel La Finca del Minero. Autoridades de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Zacatecas, quienes acompañaban ésta delegación, invitaron a los agentes de viajes ahí reunidos al XXVII Festival Cultural que se está realizando del 23 de marzo al día 6 de este mes de abril. Sin lugar a dudas un grato sabor de boca dejó Zacatecas a todos los profesionales del turismo que acudieron a éste evento.


Norwegian Cruise Line

anuncia el lanzamiento de dos nuevos barcos

Se presentan itinerarios e innovaciones para 2013 y 2014 Pily Mora, David Garduño, Lilí Muñoz, Óscar Pérez

Durante un evento programado con el fin de intercambiar novedades con agentes de viajes de Guadalajara, David Garduño, director general de Corporación Marítima Internacional (Corpomar), dio a conocer el lanzamiento del Norwegian Breakaway, un barco concebido con la idea de recrear el romance y estilo de un viaje por mar a través de una serie de elemento que representan el espíritu de Nueva York, su puerto de salida a partir de esta primavera. Realizará cruceros por el Caribe, Bahamas, Florida y las Bermudas.

Mary González, Maru Ochoa, Alex González, Isaías Olivares

Mayte Aguirre, Alma López, Mauricio Colín

Por otra parte el Norwegian Getaway entra al Caribe a partir de febrero de 2014. Este barco mantiene las características del barco hermano pero está inspirado en Miami, que es su hogar, y estará navegando por el Caribe Este, sin tocar México, durante todo el año. Entre los puntos contempla St. Thomas, St. Maarten y Nassau que es el itinerario de siete días más popular en el mercado del Caribe y en México.

David Aguirre y Betty Ochoa

Laura Martínez, Jesús Herrera, Sonia Zepeda

Genoveva Rubio, Juan Pérez, Alfredo Suárez, Blanca Figueroa

Blanca Gallardo de Aldana, José

David Gudiño, David Aguirre, Pily Mora



Conceptos Turísticos no.380