Issuu on Google+

1

Año XIII No. 328 • Diciembre 15 al 31 de 2010 • Distribución gratuita


2


3


4


5


6


5


6


7

Caribe, Centro y SudamĂŠrica


Caribe, Centro y SudamĂŠrica

8


7

Caribe, Centro y SudamĂŠrica


Caribe, Centro y SudamĂŠrica

8


9

Caribe, Centro y SudamĂŠrica


Ciudades Nacionales

10


11

Ciudades Nacionales


Cruceros

12


13

Europa y Medio Oriente


Estados Unidos y Canadรก

14


15

Playas Nacionales


Playas Nacionales

16


17

Playas Nacionales


Playas Nacionales

18


19

Playas Nacionales


Playas Nacionales

22


23

Playas Nacionales


Playas Nacionales

24


25

Playas Nacionales


Playas Nacionales

26


27

Playas Nacionales


Playas Nacionales

28


Playas Nacionales

30


Caravana procedente de Aguascalientes visitó Guadalajara

Israel Pulido, Alejandro Ulloa, Gerardo Oliva, Rita Díaz, Mónica Escoto, Susana García, Christian Jiménez, Antonio Luévano

Mónica Escoto, Cristina Cobián, María José Gómez, Luisa Gómez

Alejandro Montes de Oca, Mario López, Otilia Huízar

Miguel Angel Velázquez, Alicia Vázquez, Lupita Pérez

Chely de la Mora, Juan Pérez, Armando Gómez

Sofía García, Pepe Jasso

Sonia Rodríguez, Maria Elena Castañón, Martín Soto

Gustavo Espadas, Jovanka Lombardo

Tere Juárez, Hugo García, José Alfredo Pérez

Una activa caravana procedente de Aguascalientes visitó en días pasados la capital jalisciense con la finalidad de promocionar entre los agentes de viajes los atractivos y servicios que ofrece la vecina entidad. Durante un desayuno presentación se dio a conocer que más allá de la famosa Feria de San Marcos y el Festival de las Calaveras que año con año se realiza en honor del famoso caricaturista y grabador José Guadalupe Posadas, Aguascalientes ofrece infinidad de actividades como catas y recorridos por sus viñedos, ecoturismo, eventos culturales, una excelente gastronomía y grandes atractivos naturales, por mencionar algunas. Entre los integrantes de la caravana se encontraban representantes de los hoteles Quality Inn, hotel Hacienda de la Noria, Quinta Real, Aranzazú Plaza Kristal, Hotel Francia, Gran Hotel Alameda, Fiesta Americana Aguascalientes, hotel Las Trojes; así como de la operadora de receptivo Viva Aguascalientes y de la Oficina de Congresos y Visitantes de Aguascalientes.


Jorge y Gaby Álvarez

Equipo de Trabajo de Azteca Turística

Representantes de hoteles proveedores de Azteca Turística

Agentes de viajes de Guadalajara y Morelia

Agentes de viajes de Morelia

Equipo de Viajes Moret

Los invitados disfrutaron la noche espectacular en Mazamitla

El hotel Monte Verde les abrió las puertas a los invitados de Azteca Turística

Durante el festejo se ofreció un espectáculo autóctono

Los agentes de viajes realizaron un recorrido por la Sierra del Tigre

El grupo contemplo las maravillas de ese paisaje natural

Directivos y equipo de Azteca Turística fueron excelentes anfitriónes y también disfrutaron de su estancia en Mazamitla

Azteca Turística celebró su XIII aniversario en Mazamitla La operadora gratificó a sus clientes, los agentes de viajes, con un fin de semana en el destino de montaña donde se llevó a cabo la celebración de su aniversario

La operadora mayorista, Azteca Turística, especializada en destinos nacionales, echó la casa por la ventana, literalmente. Para festejar su XIII aniversario y a la vez agradecer el apoyo de sus clientes, los agentes de viajes, organizó un evento en Mazamitla con motivo de la celebración de su décimo tercer aniversario. Los directivos y propietarios, Jorge y Gaby Álvarez, encabezaron el festejo y en este marco anunciaron una serie de nuevas herramientas que se pondrán a disposición de los agentes con el fin de continuar prestándoles el servicio con calidez y calidad. El hotel sede del evento fue Monte Verde, allí también se llevó a cabo la cena de gala en la que se ofrecieron premios en efectivo y viajes a destinos nacionales, sin Faltar un recorrido a la Sierra del Tigre.


Lic. Zurizaday Rodríguez, Lic. Jorge Hernández, Lic. Gloria Guevara Manzo, Lic. Doris Lissette Barrera Gutiérrez, con la mesa directiva de AMAV Filial Aguascalientes.

Lic. Doris Lissette Barrera Gutiérrez, Lic. Gloria Guevara Manzo

Alfonso Manzano Ramos, el gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez, Doris Lissette barrera Gutiérrez.

Alfonso Manzano, Rafael Armendáriz Blázquez, Doris Lissette Barrera

Doris Barrera con Arnulfo Romero, Alfonso Manzano, Jorge Hernández, Angélica Ancón Cano, Enrique Zárate, Pia Oberholzer

La nueva presidenta de AMAV Filial Aguascalientes, acompañada de Alfonso Manzano, Jorge Hernández, Alberto González, Arturo Samperio, Arnulfo Romero

Señora de Torruco, Lic. Miguel Torruco Marqués, Jorge Hernández, Doris Barrera, Alfonso Manzano

Rindió protesta la nueva mesa directiva de AMAV Filial Aguascalientes En una ceremonia en la cual se dieron cita grandes personalidades del ámbito turístico nacional, funcionarios y representantes de diversos sectores, la licenciada Doris Lissette Barrera Gutiérrez rindió protesta como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Filial Aguascalientes, acompañada de su mesa directiva. La dirigente no sólo se comprometió a cumplir con los estatutos que rigen a esta organización, sino a participar activamente en el mejoramiento profesional de sus agremiados y a abanderar las causas encaminadas a lograr que los agentes de viajes encuentren más y mejores modelos de negocio que brinden mayores beneficios a sus respectivas compañías. Entre los invitados se encontraba esa noche la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo; el presidente Nacional de la AMAV, Jorge Hernández; el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, Rafael Armendariz Blázquez; el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez; el presidente de la Confederación Turística Nacional, Miguel Torruco Marqués; así como presidentes de organizaciones afines y ejecutivos hoteleros, entre otras distinguidas personalidades.


Juan Pablo Martínez

El hotel Allegro Nuevo Vallarta se convierte a la marca Occidental Grand Será la sexta propiedad en la colección de hoteles con ese concepto, sumándose a otros dos en México (Occidental Grand Xcaret y Occidental Grand Cozumel), uno en Aruba (Occidental Grand Aruba), uno en Costa Rica (Occidental Grand Papagayo) y uno en República Dominicana (Occidental Gran Punta Cana)

Para responder a las tendencias del mercado turístico, Occidental Hotels & Resorts expandirá su marca Occidental Grand a la costa oeste de México. El hotel Allegro Nuevo Vallarta cerró sus puertas en noviembre de 2010 con la finalidad de ser sometido a una remodelación y reabrir como Occidental Grand Nuevo Vallarta en julio de 2011, dio a conocer el gerente regional de ventas, Juan Pablo Martínez. La ubicación es ideal para un Occidental Grand. Localizado a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 35 minutos del centro de Puerto Vallarta, en la cada vez más popular Riviera Nayarit, la propiedad tiene una de las más bellas y extensas playas de la costa del Pacífico. El nuevo resort ofrecerá 266 habitaciones incluyendo la lujosa y exclusiva sección Royal Club, tres albercas, tres restaurantes, tres bares (entre ellos un “swim-up” bar), facilidades para grupos de hasta 250 personas y mucho más. El resort tendrá un diseño contemporáneo único, combinado con un estilo mexicano tradicional. Occidental Grand Nuevo Vallarta será la sexta propiedad Occidental Grand en la colección de hoteles, sumándose a otros dos en México (Occidental Grand Xcaret y Occidental Grand Cozumel), uno en Aruba (Occidental Grand Aruba), uno en Costa Rica (Occidental Grand Papagayo) y uno en República Dominicana (Occidental Gran Punta Cana). Todos los resorts Occidental Grand incluyen alimentos y bebidas ilimitados, deportes acuáticos no motorizados (equipo para snorkeling, kayaks, velero, windsurf), actividades en las albercas (voleibol, aerobics acuáticos, waterpolo), fútbol de playa, tenis y más. El club de niños con supervisión, los shows nocturnos y entretenimiento en vivo diarios también son parte del plan todo incluido, así como impuestos y propinas.


35


36


37


38


39

Servicios Varios



Conceptos Turísticos No. 328