Page 1

T O R R E

NA ZA R ENO P L AT I N U M


Oportunidad

premium


Nazareno Platinum es una torre de nueve plantas que se destaca por su diseño arquitectónico de categoría, su moderno estilo de fachada, sus amenities y el confort de sus amplios departamentos. En Grupo Betania lo ayudamos a tomar la mejor decisión, estructurando para Usted una inversión estratégica y de calidad, que cuenta con todas las condiciones para ser la alternativa de capitalización más confiable y atractiva del mercado.


Los interiores de Nazareno Platinum se diferencian por su belleza arquitect贸nica y funcionalidad. El tratamiento de todos sus detalles de estilo y la racionalidad de sus ambientes, se integran 贸ptimamente para constituir una serie de espacios c谩lidos y confortables, que colocan al desarrollo entre los m谩s suntuosos de la zona.


CategorĂ­a

y confort


Ingreso jerarquizado, con portero digital con cámara. Ascensores automáticos de última generación. Balcones con barandas de vidrio. Carpintería de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Puertas interiores de madera con molduras. Placares equipados con interiores. Piso de porcelanato en todos los ambientes. Interiores terminados al yeso con molduras. Mesada de granito más cajoneras. Cocina marca Longvie ó similar. Calefón o termotanque. Baños con artefactos de categoría. Instalación para TV por cable y teléfono. Instalación para calefactor en estar-comedor (op. dorm.). Pre instalación para Aire Acondicionado Sistema de seguridad con cámaras en ingreso. Portero individual con visor (opcional). Sistema de seguridad contra incendio.

Alta

performance


Nazareno Platinum presenta atributos que incrementan significativamente el nivel de confort y las opciones para el disfrute del emprendimiento. Piscina amplia y moderna.

Quincho con asador

SUM: sal贸n de usos m煤ltiples.

Gym

Solarium

Cocheras en planta baja y subsuelo.


Exclusivos

amenities


Grupo Betania es una desarrollista argentina orientada a la creación de valor en la forma de emprendimientos inmobiliarios. En la actualidad, ya cuenta con más de 18 edificios construidos y otros 6 en ejecución, lo que equivale a más de 190.000 metros cuadrados aproximados de desarrollos. Identificada con una historia de realizaciones exitosas en el sector, Grupo Betania trabaja diariamente para brindarle las mejores oportunidades de inversión. Dos décadas de trayectoria y calidad.


Calidad total Sabemos de su preocupación por adquirir productos de primerísimo calidad, por asegurarse que la empresa que elige podrá satisfacer sus expectativas a través del cumplimiento riguroso de compromisos acordados durante la fase de contratación. Para lograrlo, en Grupo Betania creemos que sólo un sistema de gestión de calidad como las Normas ISO-9001 nos permite garantizarle la coherencia entre lo que le ofrecemos y la calidad constatable de nuestros productos y servicios. Tras varias recertificaciones conseguidas en los últimos años, las Normas ISO-9001 representan para nosotros la oportunidad de seguir demostrando un compromiso indelegable con la mejora continua de nuestros desarrollos. Porque la “diferencia” es la “evidencia”. Usted puede reconocerlo.

Confiabilidad

inmobiliaria


Patio Olmos

Av. Pueyrredón

Plaza España

Peredo

T O R R E

NAZARENO PL AT I N U M

Plaza de las Américas

Perú

Obispo Trejo

Av. Vélez Sarsfield

Brasil

m

.A Av

sio

o br

os

O

lm

Ciudad Universitaria

Ubicación En Obispo Trejo 1248, muy cerca de Ciudad Universitaria y Plaza España, Nazareno Premium se eleva en una de las zonas más bellas y de mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Córdoba.


Imágenes ilustrativas. No corresponden necesariamente al proyecto final. T O R R E S

TOR R E S B E TANIA

TORRE DUOMO

NAZARENO T O W E R

Administración de propiedades

Servicio de Postventa

Asesoramiento en inversiones inmobiliarias

Consultoría para el desarrollo de proyectos

Obispo Trejo 1370 - Cba., Argentina. - Tel.: (0351) 5989191 - info@grupobetania.com - www.grupobetania.com

Nazareno Platinum  

Situado en Obispo Trejo 1248, Nazareno Platinum ofrece departamentos de categorìa y confort con exclusivos amenities. Además, posee locales...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you