Issuu on Google+

T O R R E

NA ZA RENO V

invierta futuro


oportunida oportunidad

Es el momento, su momento para tomar una decisión inteligente. Esta es la oportunidad que estaba esperando, la de capitalizar su dinero a través de una opción segura y altamente rentable. Con un plan de consolidación sustentable y una amplia financiación, Nazareno V es el desarrollo inmobiliario que logró una óptima relación Precio-Ubicación-Calidad. Porque sólo en Grupo Betania podíamos estructurar una inversión tan atractiva y estratégica, porque sólo usted puede entender de qué se trata hacer un excelente negocio.


interiores interiores Nazareno V cuenta con departamentos cuyos espacios interiores, pensados racional y minuciosamente, fueron dise帽ados para alcanzar una 贸ptima funcionalidad arquitect贸nica, serie de disposiciones y detalles de estilo que aseguran una adecuada y c贸moda habitabilidad.


pe


erformance alta performance Ingreso jerarquizado, equipado con portero digital con cámara.

Baños equipados con artefactos de primera categoría y vanitory.

Ascensores automáticos de última generación.

Cocina marca Longvie o similar, de cuatro hornallas con horno.

Balcones con barandas de vidrio. Carpintería de aluminio. Cortina de enrollar de aluminio en dormitorios. Puertas interiores de madera con molduras. Placares equipados con interiores. Piso de parquet en dormitorios. Piso cerámico de primera calidad en Estar-Comedor, Cocina y Baño. Interiores terminados al yeso con molduras, en todos los ambientes. Cocinas equipadas con mueble bajo mesada con cajoneras en mesada de granito.

Calefón o termotanque de primera marca. Instalación para TV por cable y teléfono. Instalación completa para lavarropas. Instalación para calefactor en Estar-Comedor (Opcional en Dormitorios). Terraza equipada con asadores y solarium. Portero individual con visor (opcional). Sistema de seguridad de alta tecnología contra incendios. Sistema de acceso restringido.


T I P O LO G Í A A / H PISO

1

2

3

4

5

6

7

C A R AC T E R Í S T I C A S 1 Dormitorio / 1 Baño / Cocina / Estar - Comedor / Balcón N AV. VÉLEZ SARSFIELD 1063


T I P O LO G Í A B / G PISO

1

2

3

4

5

6

7

tipologías C A R AC T E R Í S T I C A S 1 Dormitorio / 1 Baño / Cocina / Estar - Comedor / Balcón N AV. VÉLEZ SARSFIELD 1063


T I P O LO G Í A C / F PISO

2

3

4

5

6

7

C A R AC T E R Í S T I C A S 1 Dormitorio / 1 Baño / Cocina / Estar - Comedor / Balcón N AV. VÉLEZ SARSFIELD 1063


T I P O LO G Í A E / D PISO

1

2

3

4

5

6

tipologías C A R AC T E R Í S T I C A S 1 Dormitorio / 1 Baño / Cocina / Estar - Comedor N AV. VÉLEZ SARSFIELD 1063


nueva córd Nueva Córdoba En Avenida Vélez Sarsfield 1063, muy cerca de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Córdoba, Nazareno V crece y se consolida como una de las más sobresalientes opciones de inversión y vivienda.

Parque Sarmiento Av. Pueyrredón

Peredo

Av. Vélez Sarsfield

Cañada

Plaza de las Américas

Obispo Trejo

Paseo de las Artes

Patio Olmos

Ciudad Universitaria

Plaza España


confianza confianza sume

Grupo Betania es una desarrollista argentina orientada a la creación de valor en la forma de emprendimientos inmobiliarios.

En la actualidad, ya cuenta con más de 17 edificios construidos y otros 7 en ejecución, lo que equivale a 190.000 metros cuadrados aproximados de desarrollos. Identificada con una historia de realizaciones exitosas en el sector, Grupo Betania trabaja diariamente para brindarle las mejores oportunidades de inversión. Dos décadas de trayectoria y calidad certificada avalan cada una de sus iniciativas.


calidad calidad adquiera

Sabemos de su preocupación por adquirir productos de primerísima calidad, por asegurarse que la empresa que elige podrá satisfacer sus expectativas a través del cumplimiento riguroso de compromisos acordados durante la fase de contratación. Para lograrlo, en Grupo Betania creemos que sólo un sistema de gestión de calidad como las Normas ISO-9001 nos permite garantizarle la coherencia entre lo que le ofrecemos y la calidad constatable de nuestros productos y servicios. Tras varias recertificaciones conseguidas en los últimos años, las Normas ISO-9001 representan para nosotros la oportunidad de seguir demostrando un compromiso indelegable con la mejora continua de nuestros desarrollos. Porque la “diferencia” es la “evidencia”. Usted puede reconocerlo.


Imágenes ilustrativas. No corresponden necesariamente al proyecto final.

TORR E S BE TA NIA

T O R R E S

TORRE DUOMO

NAZARENO T O W E R

Administración de propiedades Servicio de Postventa Asesoramiento en inversiones inmobiliarias Consultoría para el desarrollo de proyectos

Obispo Trejo 1370 - Cba., Argentina. - Tel.: (0351) 5989191 - info@grupobetania.com - www.grupobetania.com


Nazareno V