Page 1

Bilbao Fin de semana Ruta de los pintxos y visita al Museo Guggenheim (20 Aniversario) Del 19 al 21/enero 2018 (3 días, 2 noches)

PRECIO

335E

Día 19 ENERO - PALMA – BILBAO: Presentación Apt. de Palma a las 15’30h., donde les estará esperando nuestro guía acompañante, y a continuación salida en vuelo regular destino Bilbao a las 17’00h.. Llegada a Bilbao a las 18’20h., acomodación en bus y traslados hasta el Hotel NH-Zubialde Bilbao 4****. Acomodación en las habitaciones y resto tarde libre. Cena ruta pintxos por el Casco Viejo de Bilbao. Alojamiento. Día 20 ENERO - BILBAO: Desayuno en el Hotel, y a continuación por la mañana se realizará una visita guiada al Museo Guggenheim de Bilbao. Resto del día libre. Alojamiento. Día 21 ENERO - BILBAO – PALMA: Desayuno en el Hotel. Mañana libre para seguir visitando la ciudad. Sobre las 14’00h. traslado en bus hasta el Aeropuerto de Bilbao para salir en vuelo regular destino Palma a las 16’30h. Llegada a Palma a las 17’50h. y fin del viaje.

Tarifa por persona Precio por persona: Suplemento habitación individual:

335 € 75 €

Nuestro precio incluye:

• Billete de avión Palma-Bilbao-Palma, clase turista residente.

• Traslados bus Apt. Bilbao – Hotel – Apt. Bilbao. • Estancia en Hotel NH-Zubialde de 4* en Bilbao, régimen de alojamiento y desayuno.

• Cena-tour de pintxos guiado por el Casco Viejo de • Bilbao, incluyendo la degustación de un total de 8 pintxos + 4 bebidas (tipo caña de cerveza, copa de vino Crianza o txakoli, refresco, etc.).

• Servicio de guía local más entrada para la visita Museo Guggenheim. • Acompañante desde Palma y seguro de viajes. NOTAS IMPORTANTES: Este programa se realiza en colaboración con el club del suscriptor del diario “El Mundo”, delegación de Baleares. Plazas Limitadas.

Consultar tarifa especial viaje para suscriptores del Diario el Mundo.

www.grupava.com

Información y reservas en su Agencia habitual de Grup AVA ó Al teléfono: 971 228 897

Ruta de los pintxos y visita al Guggenheim  
Ruta de los pintxos y visita al Guggenheim  

20 Aniversario

Advertisement