Page 68

66 

bruño 

octubre

«¡HOLA! SOMOS LAS HERMANAS WILLOUGHBY Y VAMOS A CONTARTE UNA HISTORIA SOBRE UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO: ¡LA AMISTAD!».

Holly y Kelly

Willowghby

Holly es una conocida modelo y presentadora de la televisión británica y junto a su hermana Kelly, se ha embarcado en su primera incursión como escritora para contar la historia de las hermanas Molly y María Fitzfoster

En su primer día en la famosa Escuela para Estrellas L'Étoile, las gemelas María y Molly conocen a Pippa y se hacen muy amigas. Las tres poseen un gran talento y aspiran a convertirse en superestrellas, pero… ¿sobrevivirá su amistad a los perversos planes de su compañera Lucinda, más conocida como «Lucifer»?

Las vacaciones de Navidad han terminado y Molly, María y Pippa regresan a L'Étoile, la prestigiosa Escuela para Estrellas. Una búsqueda del tesoro, un cachorro en apuros y hasta una visita de la realeza son solo una muestra de lo que las espera este trimestre, pero… ¿lograrán completarlo sin acabar en el despacho de madame Ruby, la temible directora de L'Étoile?

Revista de Novedades Grupo Anaya 2015  

Octubre 2015

Revista de Novedades Grupo Anaya 2015  

Octubre 2015