Page 54

52 

bóveda 

octubre

OCTUBRE

8

Luca Filippi

El laberinto oculto BOVEDA

15,40 x 23,00 cm 384 páginas Rústica ISBN 978-84-15497-85-1 Código 2804125

€ 18,00 EBOOK 978-84-15497-86-8

*HYYERF|497851] Luca Filippi nació en Roma en 1976. Tras cursar estudios clásicos, se graduó en Medicina y Cirugía. El laberinto oculto es su cuarta novela tras I diavolli della Zisa y las dos novelas detectivescas protagonizadas por el apoticario Tiberio di Castro: L'arcano della Papessa y Sangue giudeo.

Año del Señor 1503. Un mercader veneciano aparece estrangulado en su habitación, en el castillo de Gorizia. El administrador de la ciudad quiere encontrar al responsable del crimen y pone al cargo de la investigación a Tiberio di Castro, un farmacéutico romano exiliado. Junto con la hija de la víctima, la fascinante y docta Isabella, y un misterioso fraile, Tiberio emprende una investigación que lo pone sobre la pista de una antiquísima civilización. Para encontrar al asesino y recuperar un valioso manuscrito, el apoticario deberá enfrentarse a las incursiones de los turcos y desenmascarar falsos demonios, en una arriesgada huida por las costas de Istria hasta la República de Venecia. Mientras, en Roma, fallece el papa maldito, Alejandro VI, y una oscura fuerza despeja el camino para que se cumpla una inquietante profecía…

*HYYERF|497875] Escrita por un periodista de primera línea, esta aventura trepidante nos conduce al corazón de un Irak devastado y fascinante, dominado por la sed de dinero y sangre. El misterio que rodea la muerte del profeta Huseín, los complots de la extrema derecha americana, las luchas de poder entre las tribus del desierto y las intrigas urdidas por el espionaje internacional se entrelazan en una extraordinaria ópera prima, capaz de moverse por la frontera entre la invención narrativa y el conocimiento de primera mano de un escenario político peligrosamente real. Jacques Charmelot, periodista y escritor francés, ha vivido en ciudades como Washington, Beirut o Teherán, y ha trabajado como enviado de guerra en los principales frentes de los últimos años, en particular en los Balcanes y Oriente Medio. En 2008 pasó un año en Bagdad como jefe de la redacción local de la Agence France-Presse. Actualmente vive entre París y Roma.

Revista de Novedades Grupo Anaya 2015  
Revista de Novedades Grupo Anaya 2015  

Octubre 2015