Page 26

26 

alianza editorial  octubre

SIMONE ORTEGA Puedo decir sin demasiada presunción que este libro, con sus numerosas ediciones a lo largo de los últimos veinticinco años, ha contribuido a mejorar la alimentación de los españoles y a facilitar el aprendizaje de la buena cocina. INÉS ORTEGA ¡Nunca hubiéramos imaginado que a lo largo de tres décadas, el «1080» se convertiría en un clásico de la cocina española, del que pronto festejaremos más de tres millones de ejemplares!

Esta edición que ahora llega a los lectores, contiene lo esencial del «1080» original: el mismo número de recetas, el espíritu con que fue escrito, y algunas recetas nuevas de cocina española e internacional explicadas de una manera simple y accesible. Ese es el gran secreto de Simone Ortega, y en esa misma línea sigo trabajando yo.

FERRÁN ADRIÀ Es para mí una satisfacción encabezar este libro de recetas escrito por una de las primeras personas que han situado a la cocina y a sus autores en el lugar que se merecían.

Nos hallamos ante un libro ya histórico, ahora publicado también en inglés. Esta nueva edición, que cuenta con la colaboración de su hija Inés, demuestra que para Simone Ortega la cocina no tiene fronteras. Mil ochenta gracias, Simone.

Simone Ortega Klein es una figura señera dentro del panorama culinario y gastronómico español. Su célebre libro 1080 recetas de cocina, publicado en Alianza Editorial, ha enseñado a cocinar a varias generaciones de españoles y se ha convertido ya en un repertorio clásico e indispensable.

¡Que disfrutéis!

MATERIALES PROMOCIONALES

Expositor Expositor mesa Evidenciador Corpóreo

Revista de novedades Grupo Anaya 2014  

Revista de Novedades Grupo Anaya octubre 2014

Revista de novedades Grupo Anaya 2014  

Revista de Novedades Grupo Anaya octubre 2014