Page 4

noticia

La Fiesta de San Juan Como cada año, este verano también hemos celebrado la verbena de San Juan en Amma Horta. En esta ocasión, tuvimos la suerte de contar con la actuación del grupo de música “Niu Palomar”, quienes nos regalaron una tarde llena de ritmo, sonrisas y alegría. Por otro lado, para que la fiesta saliera redonda, los residentes del centro elaboraron una serie de farolillos que se colgaron en la sala de actos imitando al típico “envelat” de San Juan. Hay que decir que quedaron tan estupendos que incluso parecían comprados en una tienda.

La Fiesta de San Juan fue todo un éxito en Amma Horta En esta fiesta tampoco podía faltar la comida, así que nuestras magníficas cocineras nos prepararon unas deliciosas cocas que nos comimos muy a gusto entre todos. ¡No sobraron ni las migas! ¡Viva San Juan y viva las cocineras de Amma Horta!

Uno de los momentos de la actuación de “Niu Palomar”.

cosas de casa

Olla gitana Tras la buena aceptación entre los residentes del cocido madrileño y maragato, seguimos con las jornadas gastronómicas introduciendo a lo largo de este mes la olla gitana. Este guiso, típico de la región de Murcia, es sencillo y abundante

en ingredientes, donde, como no podría ser de otra manera, predominan las verduras y las frutas de la huerta murciana junto con unos ricos garbanzos. ¡Esperemos que os guste y que lo disfrutéis!

hoy conocemos a

Ana Domínguez, familiar

Reconocemos el importante papel de los familiares presentándoos a una de ellas

En honor y agradecimiento a todos los familiares de nuestros residentes, en este número del periódico de Amma Horta hemos querido hacerles un pequeño homenaje presentándoles a la hija de una residente del centro. Ana está casada y es madre de dos hijos, aunque nosotros la conocemos por ser la hija de la señora Filomena Crespo Solís. En

esa faceta podemos decir que Ana es muy alegre y cariñosa con su madre, así como lo es con el resto de nosotros. Ana muestra mucho dinamismo e ilusión en las actividades de la residencia y, siempre que su organización personal se lo permite, participa en ellas. ¡Qué bien lo pasamos! Gracias, Ana.

Horta ago13