Page 1

ABRIL 2014

RECURSOS HUMANOS

GEORESEARCH Genera Primer Mapa Mundial del Festival Lollapalooza en Chile Pรกg. 7

CALL CENTER ALTO Mร‰XICO Pรกg. 14

ABC DIN se une a la red ALTO Pรกg. 2


ABC DIN se une a la red ALTO

Con gran satisfacción un nuevo cliente del rubro retail se une a la red ALTO. Se trata de la multitienda ABC DIN, con quien iniciamos nuestro servicio desde el 13 marzo 2014. La cobertura de ALTO será en 18 locales + su centro de distribución. El objetivo es realizar un excelente trabajo y apoyo a nuestro nuevo cliente y mostrar resultados, para así crecer en número de locales. En Santiago operarán 8 locales y 10 en regiones.

Abril 2014

2

Los primeros días de abril (miércoles 2 de abril) se realizó el primer seminario con jefes de tienda en la Región Metropolitana y continuará con regiones. Cabe destacar que el director de proyecto a cargo es Javier Saieg.


ALTO EVASIÓN Más fiscalización contra la evasión en el Transantiago

En diferentes medios de prensa de todo Chile, aparecieron publicadas notas relacionadas con la implementación del plan Tolerancia Cero a la evasión de Alsacia Express (operadora de los troncales 100, 400 y servicios D) en conjunto con ALTO Evasión que está operativo desde junio del año pasado.

3 Abril 2014

Como novedad destacaron que a partir del segundo trimestre de este año comenzará la tercera etapa de este proyecto, con medidas como fiscalizaciones en más comunas, persecuciones legales a los evasores, campañas de comunicación e innovaciones tecnológicas. Para lograr esto aumentarán los ejes de fiscalización y se agregarán las comunas de Quilicura, Pudahuel, Recoleta y Vitacura. Además, se rotarán los lugares de fiscalización y aumentarán a más de 185 mil los pasajeros revisados en hora punta. También se realizarán demandas civiles contra evasores reincidentes que no hayan pagado sus multas.


ALGUNAS CIFRAS ENTREGADAS Los distintos medios de prensa destacaron los exitosos índices de la campaña, señalando que desde junio del 2013 a marzo del 2014 se han disminuido en un 10% los evasores, lo que significa 39 mil usuarios diarios ahora pagan sus pasajes La cantidad de partes cursados aumentó en 19 veces: de 120 que se repartían antes del plan, ahora la cifra es de 2.200. Además, creció en un 63% el pago de las multas por evasión. Respecto a la fiscalización, esta aumentó en un 56% su cobertura. De 6 mil pasajeros revisados antes la implementación de “Tolerancia cero”, actualmente la cifra alcanza los 60 mil. Juan Cristóbal Palacios, gerente general de Alto Evasión, declaró que “la gran mayoría de los usuarios son personas honestas, responsables y respetuosas que piden que los evasores cambien su comportamiento y se sumen a la mayoría que paga su pasaje”.

Abril 2014

4


GEORESEARCH Santiago, Providencia y Las Condes concentran la mayor cantidad de clínicas En la sección Economía y Negocios de diario El Mercurio se presentó el estudio realizado por Georesearch sobre el gasto en salud de los capitalinos, detallando que ha crecido entre 7% y 10% en los últimos años y agregando que el envejecimiento y el aumento de enfermedades crónicas incidirán en mayores alzas en el Dentro de las conclusiones del artículo destacó que Santiago, Providencia y Las Condes, concentran la mayor cantidad —42,1%— de los centros médicos de la Región Metropolitana. A la vez, Providencia, Las Condes y Santiago, respectivamente, reúnen la mayoría de las clínicas de la capital —58,5%. El artículo señala que los centros médicos son los que están más desplegados en las comunas de la Región Metropolitana, abarcando 33 de ellas. Las clínicas, en tanto, solo se distribuyen a lo largo de 13 comunas.

Abril 2014

5


Según datos entregados por el estudio de Georesearch, empresa de Grupo ALTO, el gasto mensual total de los 1.914.308 hogares que existen en la Región Metropolitana es de $118.960.230.480 (cerca de US$ 216 millones). “Desde el año 2010 este monto ha variado entre un 7% y 10%”, asegura Daniel Encina, gerente general de Georesearch. Según el ejecutivo, el mayor gasto potencial mensual en cuanto a consultas médicas —incluye medicina general y consultas a otro tipo de profesionales de salud— de los hogares de la capital está en las comunas de Las Condes (8,8%), Puente Alto (7,6%), Maipú (7,5%) y Santiago (6,7%). La variable crítica de la medición es el grupo socioeconómico. Estos gastos se explican por la existencia de una mayor concentración de hogares correspondientes a los segmentos socioeconómicos altos en el caso de Las Condes; mientras que en Puente Alto y Maipú el fenómeno se explica por la alta densidad de hogares que se localizan en estas zonas, siendo las comunas con mayor cantidad de población. En GeoResearch también levantaron datos de aquellos lugares con zonas de alto gasto potencial en estas materias, pero al mismo tiempo con carencia de centros médicos y clínicas. En el primer caso, Maipú (30%), Puente Alto (18,3%) y La Pintana (11,7%) son los que presentan más zonas óptimas para nuevas localizaciones de estos centros. En el caso de las clínicas, Puente Alto (25,8%), Maipú (22,3%) y Quilicura (15%) son los que muestran mayores déficits de este tipo de infraestructura, aun cuando sí existe un potencial gasto.

Abril 2014

6

6

Articulo El Mercurio 31 de marzo, Economía y Negocios.


GEORESEARCH genera Primer Mapa Mundial del Festival Lollapalooza en Chile

Datos inéditos en sus años de historia pudieron obtener los organizadores del festival Lollapalooza Chile a cargo de Lotus Producciones, luego que solicitó a GeoResearch la generación del primer mapa mundial del Festival Lollapalooza 2014, el cual se realizó el 29 y 30 de marzo en Santiago de Chile. GeoResearch, que provee inteligencia geográfica de la información en las áreas de marketing territorial y estudios a las más diversas industrias, levantó importantes datos entre los asistentes al festival.

7 Abril 2014

A través de un stand interactivo se generó la experiencia “Geopalooza”, que consiste en que los asistentes, de manera proactiva, podían interactuar con el sistema de geointeligencia para identificar su residencia, los focos de atracción, puntos de interés u otros elementos geográficos de importancia.

7


Para Daniel Encina, Gerente General de GeoResearch, “este fue un hito en la historia de Lollapalooza, ya que gracias a nuestro expertise, sus organizadores pudieron contar con información de gran valor respecto del público que asistió al festival y sus intereses, y nos llena de orgullo que hayan confiado en GeoResearch para la realización de este primer mapa mundial de asistentes a Lollapalooza”. En los estacionamientos interiores (Club Hípico) y exteriores (calles aledañas) se realizó un catastro de patentes a vehículos asistentes a Lollapalooza 2014. Posteriormente, a través de dicha placa patente, se identificó quién es la persona asociada y se incorporó información demográfica, socioeconómica y comercial respectiva. Asimismo, se realizó una encuesta presencial abierta a los asistentes, la que recopiló información variada desde nombre, edad, banda musical preferida, banda que le gustaría ver el 2015, entre otros.

Abril 2014

8

6


NOTICIAS INMUNE Durante el mes de marzo, Inmune realizó acciones legales y comunicacionales destinadas a combatir el mal uso de licencias médicas. Una de ellas fue la querella presentada al médico Fernando Schurch por fraude previsional, quien entre los años 2011 y 2013 habría emitido licencias médicas durante un periodo en que él se encontraba con el mismo reposo. Las penas que se arriesgan por este delito son de presidio menor en su grado mínimo a medio, es decir, de los 61 días a 3 años de cárcel. En materia comunicacional, Inmune estuvo presente en la sección Nacional de El Mercurio, en el artículo “Licencias médicas crecen 6,4% en 2013, más que los cotizantes de isapres”. En el artículo se mencionan estadísticas de Inmune en materia de licencias médicas en el sector privado y en el ámbito laboral.

Abril 2014

9

7 9


NOVIEMBRE 2013

En esta misma línea, se gestionó la realización de encuestas en siete regiones del país sobre la percepción de la población con respecto al mal uso de licencias médicas. Dentro de los tópicos que se buscan medir están si considera esta práctica un delito, si usaría licencias médicas fraudulentas, si conoce la nueva ley que sanciona el fraude previsional, entre otros. Además, durante el mismo mes se dio inicio a gestiones en la segunda planta de Agrosuper: Lo Miranda. Esta planta se suma a las labores realizadas en Rosario desde el mes de febrero, en la cual se está implementado un plan integral para combatir el fraude previsional.

Abril 2014

10

6


Buenas prácticas corporativas y el cumplimiento del Código de Ética, estándares claves para Grupo ALTO Actualmente la consciencia ética y compliance están siendo temas cada vez más importantes, que se han incorporado en las agendas de las grandes compañías. No sólo desde el punto de vista regulatorio sino desde la perspectiva de la sociedad. Sin ir más lejos, fue uno de los últimos temas tratados en ICARE 2014, evento que reúne al empresariado chileno y en el cual se insto a las compañías s del país a trabajar en ello. Grupo ALTO, a través de su Modelo de Prevención de Delitos ha ratificado su compromiso con las buenas prácticas corporativas y el cumplimiento de su Código de Ética, que agrega valor a los procesos operativos y de negocios, para asegurar de esa forma a sus clientes una protección adicional en el ámbito de la prevención de delitos y el cumplimiento irrestricto de las normas que les son aplicables en el desarrollo de sus actividades. El impacto de las expectativas sociales es enorme y para una empresa globalizada y en crecimiento como lo es la nuestra, la fuerza de su marca está en el centro de su habilidad para crear valor. La reputación tiene un valor inestimable. Nuestros clientes contratan nuestros servicios porque creen en Grupo Alto y fallar en este punto, sería quebrar su confianza y no cumplir con nuestros propios principios. Este no es sólo un trabajo de los Directores y ejecutivos, sino de cada uno de los que trabajamos en esta compañía es un embajador y una prueba fiel de que en nuestra compañía el respeto por valores y conductas probas son parte de nuestro diario actuar.

11 Abril 2014

Sigamos trabajando en ese sello.

7 9


ALTO PREMIADO POR LA REPÚBLICA DE COLOMBIA POR SU JUEGO LIMPIO

ALTO COLOMBIA

La Alta Consejería para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana de la Presidencia de la República Colombiana, condecorará el próximo 13 de mayo a la empresa ALTO por cumplir a cabalidad con los principios de la campaña “Yo le juego limpio a Colombia”. Una iniciativa liderada desde el Gobierno colombiano que busca promover la cultura de la legalidad. En esta oportunidad, el modelo ALTO será reconocido como ejemplo de innovación único en su género, que contribuye a enfrentar la problemática de la cuna de la delincuencia en el país. La condecoración y la entrega del sello “Yo le juego limpio a Colombia” se realizarán directamente por el Alto Consejero Presidencial para la Seguridad y Convivencia a Jorge Nazer, fundador y Presidente del Grupo ALTO, y a Luis Anaya, Gerente de la operación en Colombia. Al evento protocolario asistirán representantes del gobierno, autoridades e importantes empresas colombianas y chilenas.

Abril 2014

12

6


El sello que recibirá ALTO enmarca 10 principios que componen la carta de navegación del juego limpio y de las buenas prácticas en todos los niveles y escenarios. De esta manera, ALTO es premiado por exigir facturas en todas sus transacciones, cumplir oportunamente con sus responsabilidades tributarias, con con la ley laboral, respetar al consumidor, competir sanamente, rechazar la piratería y otras formas de comercio ilegal, no permitir la corrupción, colaborar con las autoridades, ser transparente, además de ser social y ambientalmente responsable.

Abril 2014

13

13 7 9


Abril 2014

14

6


Mi familia:

Marcelo Sanhueza

Mi nombre es Marcelo Francisco Sanhueza Emperiale y mis más cercanos me dicen “Melo”. Nací y me crié en Viña del Mar, ciudad de la región de Valparaíso, en la zona centro de Chile. Es conocida como la Ciudad Jardín, y un hermoso lugar donde he estado el 95% de mi vida.

15 Abril 2014

Actualmente vivo en Santiago y trabajo en ALTO Chile como Analista de Comunicaciones en el Departamento de Marketing. Estudié Periodismo, porque siempre fui más cercano al lado humanista y las comunicaciones, por lo tanto opté por esa carrera. Tenía otras opciones, como Kinesiología, pero finalmente me decidí por periodismo.

7 9 13


Ingresé a la compañía el 29 de julio y estoy contento con lo que hago. Me gusta mucho comunicar los logros de la compañía a nuestros clientes, como también participar con mis compañeros directos en la creación de campañas. Esa parte es la que encuentro más entretenida y la que más me gusta. En cuanto a la parte humana, hemos logrado una muy buena relación con quienes trabajo a diario, lo que ayuda mucho para hacer más llevadero las labores diarias. Me gusta mucho el fútbol y las artes marciales. El primero lo practiqué en su momento de forma seria, pero ahora tengo un poco botada la pelota. Estoy mucho más dedicado a las artes marciales (específicamente Muay Thai o boxeo tailandés) entrenando, haciendo clases y compitiendo cuando se puede. Mi plato de comida preferido es el puré con carné o la lasagna. En cuanto a música me gusta de todo un poco: reggatone, hip hop, música pop, etc. Mi familia está compuesta por Rositta Emperiale (mi mamá), Anita Sanhueza (hermana grande), Adriana Sanhueza (hermana chica) y Marcelo Sanhueza (mi papá). Todos trabajan. Mi mamá en Viña, mi papá lo mismo, mi hermana chica es actriz y no trabaja en una ciudad en específico, y mi hermana grande trabaja y vive en Santiago.

Marzo 2014

16

6


El hobbie de mi mamá es cocinar y estar con sus nietos, el de mi papá es ver películas de guerra. A mi hermana grande le gusta leer y ver películas, mientras que a mi hermana chica le gusta ver obras de teatro Me gusta estar con ellos, pero sobretodo compartir y jugar con mis sobrinos chicos.

17 Marzo 2014

En cuanto a mi ciudad natal, Viña del Mar, me gusta que todo quede cerca; sobretodo el ambiente que se genera. Es una tremenda ciudad… En el verano y fines de semana largos se llena de gente porque van a vacacionar, ya que hay hermosas playas, aunque debo decir que el agua es heladísima Estoy muy a gusto en ALTO, el equipo humano es muy bueno, en especial se ha dado una onda tremenda con el equipo directo con el que interactúo. Nada que decir estoy muy conforme en ALTO.

7 9 13


Mi familia:

María Cristina Peña Y Lillo Toledo

Mis familiares y amigos me dicen Cris. Nací en Santiago de Chile, pero me críe en la comuna de Buin, una localidad cercana a la capital (40 minutos) que se dedica a la fruticultura. Haber crecido allí, me marcó. Todos nos conocíamos y para mis padres era un alivio saber con quién saldría y conocer a sus papás. Se vivía en un ambiente de confianza y tranquilidad, de hecho yo habitaba una parcela, y criarme entre la naturaleza fue un gran privilegio.

Abril 2014

18

6

Estudié Comunicación Escénica y actualmente soy Relatora del área Comercial en ALTO Chile. Ingresé a la compañía el 4 de Octubre del 2013. Me he sentido afortunada y contenta de ser parte de esta gran familia que es ALTO. Percibo un ambiente grato de muy buena onda tanto entre mis compañeros de trabajo como con mis jefes.


Mi carrera sin duda tiene la impronta de la comunicación. Siempre me ha gustado encarnar diferentes personajes que te hacen empatizar con otras realidades que no son las tuyas, y de esta forma servir como espejo para la sociedad. Otra carrera que me gustaría haber estudiado es periodismo. Me atrae mucho el contacto con las personas, la investigación, la preparación para poder entrevistar a una persona. He tenido la suerte de ser entrevistadora y la experiencia fue muy enriquecedora. Lograr una conversación amena y entretenida e informativa es gran desafío. En cuanto a mis hobbies uno de ellos es ir los fin de semanas a hacer Stand up comedy. En el ámbito deportivo me gusta mucho correr, intento hacerlo tres veces a la semana. También me encanta andar en bicicleta.

Abril 2014

19

7 9 13


En el ámbito musical soy fan de la música chilena. Me llama mucho la atención la nueva camada de artistas como Fernando Milagros, Camila Moreno, Manuel García, María Colores y Nano Stern. Como dato les comento que el Liguria de Manuel Montt en ciertas fechas hace tocatas gratuitas con artistas chilenos y ahí vi Camila Moreno, Fernando Milagros, Carlos Cabezas, Los Bunkers. En cuanto a gustos mi color favorito es el color rojo y verde y que me gusta el ceviche peruano, porque es sano, tiene pocas calorías y es fresquito. Actualmente vivo con mi mamá, a quien le dicen Abi, mi tía Toti que es hermana de mi mamá y mi hijo Lucas. Mi mamá y tía son profesoras, pero ahora están jubiladas. A mi tía le gusta pintar, tejer y tomar talleres, a mi mamá le encanta leer, bailar, juntarse con sus amigas y practicar la natación. Lo que más me gusta hacer en familia es sacar a pasear a museos a mi hijo Lucas. También gozo con un buen asado entre amigos con un rico vino.

Abril 2014

20

6

Más de alguna vez mi apellido compuesto, Peña y Lillo, me ha jugado una mala pasada. Recuerdo cuando viajé por primera vez por ALTO, por mis apellidos pensaron que era dos personas distintas que viajaban y no me autorizaban. Al final pude solucionar el problema y tomar el vuelo, pero estaba complicada.


Mi familia:

Jenny Alejandra Rodríguez Perdomo

Mi nombre es Jenny Alejandra Rodríguez Perdomo, y me dicen Aleja o Ale. Estudié Contabilidad y finanzas, porque tuve la oportunidad de hacerlo, y sé que dará frutos más adelante. Sin embargo, mi deseo es estudiar Hotelería y Turismo, pero pienso integrarlo en un futuro. Soy Asistente Administrativa desde hace poco tiempo. Ingresé a mis labores el día 7 de Marzo de 2014, al área administrativa de la empresa Alto Colombia S.A.S. De las tareas que desempeño, todas son interesantes para mí, ya que es mi primer empleo.

21 Abril 2014

Nací en la ciudad de Bogotá, Colombia, reconocida por su sistema de transporte TransMilenio. Me gusta mucho y disfruto con sus paisajes, su gente y su historia.

7 9 13


Mi familia la integran mi papá, Willyam Fernando Rodríguez, mi mamá, Luz Dary Perdomo, mis dos hermanos, Erika Johanna Rodríguez y Brayan Camilo Rodríguez, y mi abuela materna, Rita Barreto. Mi papá trabaja como estibador en el centro de recibo de paquetes en la empresa de transporte TCC; ahí le han puesto sobrenombres como Chipaque (por el lugar de nacimiento) o Willy; mi mamá es madre comunitaria de ICBF; mi hermana trabaja en la compañía Procafecol, razón social de tiendas Juan Valdez, donde es asistente administrativa; mi hermano es estudiante, cursa 4to grado; y mi abuela materna es auxiliar de jardín infantil de ICBF. Todos tienen en común que les gusta pasar tiempo con amigos, familia, mascota, y bailar. Sin embargo, mi papá y mi mamá tienen un hobby que los entusiasma mucho: mi papá, WhatsApp y mi mamá, estudiar pedagogía infantil. Cuando estamos juntos, a todos nos entusiasma cocinar, escuchar música, y conversar sobre diversos temas. Tengo una mascota llamada Malu, me gusta mucho pasar el tiempo con ella, jugar y consentirla; también me gusta salir a comer, bailar, y en general, pasar tiempo con amigas. En cuanto al color que más me gusta es el café, pues en ropa queda muy bien.

Abril 2014

22

6


Y si de comer se trata, me encanta el maní. Mi deporte favorito es el baloncesto, y en algunas ocasiones salgo con mi familia durante los fines de semana a practicarlo. En música, me gusta bailar merengue y también cantarlo. Estuve en un concierto de Eddy Herrara. Recuerdo como anécdota que cuando era pequeña, salimos de compras toda la familia, yo estaba con mi mamá y ella se entretuvo mirando juguetes; yo decidí ir detrás de mí papá que iba a comprar dulces. Cuando di vuelta por el pasillo, él no estaba. Comencé a buscarlo por todo el almacén y al no ver a nadie conocido me puse a llorar, unas señoritas de la caja me alzaron, me brindaron dulces y empezaron a llamar a mis padres. Ellos llegaron al lugar muy preocupados y desde entonces, estuvieron más pendientes de ir siempre de la mano.

Abril 2014

23

7 9 13


Lado B de

Eduardo Gaitán Espinoza

Soy Jorge Eduardo Gaitán Espinoza y tengo 36 años. Mis amigos y familiares me dicen “Gordo”, porque siempre fui el más anchito de la “banda”.

Abril 2014

24

6

Soy de Distrito Federal México y estudié Administración de Empresas porque siempre me gustó el ambiente empresarial. Desde los 17 años trabajo y siempre me interesó comprender la complejidad de las empresas, su aporte en la generación de empleos, al desarrollo de un país y cómo bien dirigidas se convierten en fuente de crecimiento.


Recién me incorporé a ALTO México, ya que llevo sólo tres semanas como Gerente de Proyecto (Soriana) en el Área de Operaciones. Allí mis principales responsabilidades son la implementación del servicio con nuevos clientes, el desarrollo de la cuenta, velar por la satisfacción del cliente y aportar innovación en los servicios. Mi familia más cercana incluye a mi madre (Velia), mi padre (Eduardo), mi abuela (Celia). Tuve una hermana mayor que falleció hace 13 años de una fuerte enfermedad. Mi madre, hace algunos años fue una de las productoras de comerciales más reconocidas en México, ahora se dedica a la Logoterapia. Mi padre se llama Eduardo y es un ingeniero civil retirado que trabajó con mi abuelo construyendo carreteras federales en el país, incluso las pistas del aeropuerto internacional de la ciudad de México.

Abril 2014

25

7 9 13


Estoy casado con Lupita, que actualmente es Directora de Difusión y Mercadotecnia en un proyecto de Televisa (ARCA). No tenemos hijos, pero si una perrita que se llama Neska, una Bulldog Francés, que tiene 3 años. Desde hace tiempo había querido tener un perro de esa raza… Un día mi esposa y yo vimos su foto en un anuncio de internet y quedamos enamorados de ella… Quien iba a decir que saldría tan traviesa!! Mi lado B son deportes bastante poco convencionales y son también mis hobbies. Practico paracaidismo hace 3 años en específico Wingsuit Pilot. Y también soy alpinista “Light” y escalador desde hace 5 años.

Abril 2014

26

6

Mi motivación fue el clásico sueño de volar desde pequeño y se agrega que me encanta la comunión con la naturaleza. Además representa un constante reto y preparación, lo cual no sólo me mantiene físicamente activo, sino mentalmente también. La verdad es algo que les SÚPER recomiendo a todos! La experiencia en sí es algo que genera una gran satisfacción, pero adicionalmente representa un logro personal por el miedo natural que tenemos de lastimarnos… Una vez superado, te libera! Mi objetivo es hacer Proximity Fly, una disciplina que combina el vuelo de Wingsuit con salto en montañas.


En menor medida me gustan las carreras, por ejemplo Moto GP, Fórmula 1, aunque veo poca televisión y casi no sigo noticias de deportes. En cuanto a gustos culinarios, mi comida favorita es definitivamente la mexicana. Porque tiene una combinación de muchos ingredientes y especias, lo cual la hace difícil de igualar y en cierta medida exclusiva. Disfruto de vivir en el Distrito Federal. Como dato novedoso, les puedo comentar que es la ciudad con la mayor cantidad de museos del mundo. Se fundó por un pueblo nómada que buscaba un lugar para asentarse. Por instrucción de sus sacerdotes, la señal sería un águila devorando una serpiente aunque, nadie les dijo que la encontrarían en medio de un lago!!! En fin, gracias a eso nace el sistema de chinampas. De ahí nace La Gran Tenochtitlán, que los españoles la llamaban la Venecia de América. Lo que más te gusta de mi ciudad es su inmensa variedad de lugares para conocer: desde un barrio muy pintoresco, hasta el barrio más moderno. Se agrega que es una urbe cosmopolita, donde hay muchísimas mezclas de usos y costumbres. Por si vienen a México les recomiendo ampliamente los antojitos de la calle, el barrio de Coyoacán y La Condesa. En cuanto a personajes de la historia o actuales que admiro, están Gandhi, Mandela, Julio César o Napoleón y más actual a Steve Jobs, algo que me marcó, y recomiendo a cualquiera, es su discurso en la universidad de Stanford. Siendo una persona común y corriente (como diríamos en México: un ciudadano “de a pie”), revolucionó en gran medida nuestro concepto de tecnología y rompió muchos paradigmas.

Abril 2014

27

7 9 13


Este mes celebramos

EL CUMPLEAÑOS DE: 03

04

04

04

06

10

15

16

16

17

Mónica Sánchez Fajardo Coordinador Call Center

Francisca Costaguta Ojeda Abogado

23

23

Mauricio Lanel Peverelli Gerente de Marketing y Nuevos Negocios

Felipe Baro Acuña Jefe de Desarrollo

Luciana Caro Orellana Abogado

24

24

26

María de los Angeles Kassis Jefe de Desarrollo Comercial

27

Jhon Lancheros Salamanca Abogado FDS

28

Fernanda Abud Cáceres

Coordinadora de Marketing

29

Juan Castro Parra Asistente Visual

29

Cristina Painemal Pailahueque Técnico Jurídico 29

21

28 Abril 2014

Abogado 30

22

6

Carla De Borguie Vejar Juan Cristóbal Palacios Moraga Gerente General de Alto Evasión

Jaime Salinas Bravo Subgerente de Modelación

Claudia Nieto Rojas Asistente Jurídico

Nicolás Del Rio Silva Director de Proyecto

Álvaro Fuenzalida Maturana Jefe de Unidad de Delitos de Alta Complejidad

Verónica Ortiz Sánchez Asesor de Prevención

Cristian Rivas Silva Relator

María Urrego Castaño Abogado Medellín

Miguel Hormazabal Jaña Relator

Francisca Mora Insulza Abogado U. de Causas Emblemáticas

Almudena Portilla Suñol

Gerente de Administración, Finanzas y Recursos Humanos

Carolina Riadi Carvallo Abogado


Estimados Colaboradores:

Tenemos la grata noticia de comunicarles las nuevas incorporaciones a Grupo ALTO Adrián Cruz, ingresó a la Gerencia Legal en Alto México, asumiendo el cargo de Abogado, reportando Roberto Bahena. Adrián es Licenciando en Derecho. Francisco Camacho, ingresó a la Gerencia de Operaciones en Alto México, asumiendo el cargo de Operador Call Center, reportando a Mónica Sánchez. Francisco es Técnico en Electrónica y posee 10 años de experiencia profesional. Sonia Elias, ingresó a la Gerencia Comercial en Alto Colombia, asumiendo el cargo de Director de Cuentas Claves Bogota, reportando a Paola Bolivar. Sonia es Contador Publico y posee 13 años de experiencia laboral.

29 Abril 2014

Fabián Cardona, ingresó a la Gerencia Legal en Alto Colombia, asumiendo el cargo de Abogado Junior, reportando a Jorge Segura. Fabián es Abogado y posee 2 años de experiencia.

7 9 13


Erika Vargas, ingresó a la Gerencia de Administración en Alto México, asumiendo el cargo de Subgerente de Recursos Humanos, reportando Almudena Portillo. Erika es Licenciando en Desarrollo Humano y Educación, también es Licenciada en Administración de Negocios y posee 8 años de experiencia laboral.

Jorge Gaitán, ingresó a la Gerencia de Operaciones en Alto México, asumiendo el cargo de Gerente de Proyecto, reportando a José Luis Arellano. Jorge es Licenciado en Administración y posee 19 años de experiencia profesional.

Juan Ledesma, ingresó a la Gerencia Legal en Alto México, asumiendo el cargo de Abogado, reportando a Roberto Bahena. Juan es Licenciado en Derecho y posee 7 años de experiencia.

Abril 2014

30

6

Christian Silva, ingresó a la Gerencia Legal en Alto Colombia, asumiendo el cargo de Abogado, reportando a Jorge Segura. Christian es abogado, posee 1 año y medio de experiencia laboral.


María Victoria Urrego, ingresó a la Gerencia Legal en Alto Colombia, asumiendo el cargo de Abogado Regional Medellin, reportando a Melissa Franco. María Victoria es abogado y posee 2 años de experiencia laboral.

Pablo Larraguibel, ingresó a la Gerencia de Servicios Compartidos en Grupo Alto Chile, asumiendo el cargo de Analista Contable, reportando a Gonzalo Rojas. Pablo es estudiante de Auditoría y posee 4 años de experiencia.

Aracelly Hermosilla, ingresó a la Gerencia de Alto Evasión en Grupo Alto Chile, asumiendo el cargo de Procurador, reportando a Raimundo Allende. Aracelly es Estudiante de Derecho y posee 1 año y medio de experiencia.

31 Abril 2014

Cristina Egaña, ingresó a la Gerencia de Alto Evasión en Grupo Alto Chile, asumiendo el cargo de Fiscalizador, reportando a Cristhian Ruiz. Cristina posee 3 años de experiencia.

7 9 13


Felipe Clark, ingresó a la Gerencia de Alto Evasión en Grupo Alto Chile, asumiendo el cargo de Sub Gerente de Operaciones, reportando a Juan Cristóbal Palacios. Felipe es Ingeniero Civil Industrial y posee 4 años de experiencia. Oscar Flores, ingresó a la Gerencia Legal en Alto México, asumiendo el cargo de Asistente de Seguridad, reportando a Lauro Garduño. Luis Rodríguez, ingresó a la Gerencia de Operaciones en Alto México, asumiendo el cargo de Gerente de Operaciones, reportando a José Luis Arellano. Luis tiene una maestría en recursos Humanos y posee 12 años de experiencia.

Álvaro Fuenzalida, ingresó a Grupo Alto Chile, asumiendo el cargo de Jefe de Unidad de Delito de Alta Complejidad, reportando a Jorge Encina. Álvaro es Coronel de Carabineros de Chile en retiro.

Abril 2014

32

6

Sergio Baron, ingresó a la Gerencia de Operaciones en Alto México, asumiendo el cargo de Operador Telefónico, reportando a Mónica Sánchez.


NACIMIENTOS

Démosle la Bienvenida a un nuevo integrante de la Familia Grupo ALTO:

Carolina Abalos Caamaño

¡¡¡Felicidades José Luis!!!

32 Abril 2014

Quien nació el pasado 31 de Marzo, Carolina es hija de José Luis Abalos, Analista Programador de ALTO S.A.

7 9 13


ABRIL 2014

Revista GRUPO ALTO Abril 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you