Issuu on Google+


El Grupo Asesor ADADE es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado. 


Los miembros del Grupo -expertos asesores laborales, auditores de cuentas, abogados y asesores fiscales profesionales, entre otros- llevan más de 30 años al servicio de la empresa. ADADE, se va consolidando como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional. Muestra de ello es nuestro posicionamiento en el panorama nacional dentro del ámbito de la asesoría y auditoría de cuentas según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión. En él estamos posicionados como Grupo Asesor Nacional, entre los principales del país, mostrando así nuestra consolidación a nivel nacional.


En el Grupo seguimos trabajando poco a poco, para ir escalando posiciones a través de nuestros servicios de asesoría integral a la empresa, como asesores de confianza y calidad. Todo ello viene avalado por nuestros más de 15.000 clientes, atendidos por cerca de 600 profesionales en nuestros más de 40 despachos repartidos por la geografía española con representación en 22 provincias. Ponemos a su disposición la información necesaria para que nos conozca; nuestros servicios (auditoría de cuenta, gabinete jurídico, asesoría laboral de empresas, asesoramiento fiscal profesional, valoración de empresas...), nuestra actividad, la sala de prensa, nuestra revista, el directorio de nuestras oficinas, etc. Igualmente, estamos realizando una fuerte expansión Internacional, estando presentes en este momento en 9 países, principalmente de Latinoamérica (8) completándola Miami (USA).


DATOS ECONÓMICOS Otros servicios; 7% Auditoría; 4% Consultoría; 12%

Un Grupo sólido El Grupo Asesor ADADE, se ha consolidado en el decimoprimero puesto en el ranking nacional de Asesorías y Auditorias y de las primeras con capital totalmente español. Esta situación viene dada por la calidad, atención personalizada y confianza de sus más de 15.000 clientes en los servicios que les prestan los cientos de profesionales que el Grupo pone a su disposición. En el ejercicio 2012 el Grupo Asesor ADADE facturo 30,3 millones de euros a nivel nacional (no incluye la facturación internacional)

Asesoría Legal-tributaria; 77%


CLIENTES

Una de las llaves para obtener la favorable acogida en el momento actual, es dar una atención personalizada y de confianza al cliente a través de una fluida comunicación imprescindible en nuestro crecimiento, sin olvidar por ello las nuevas tecnologías. El Grupo Asesor ADADE, tiene la experiencia de haber trabajado durante muchos años con gran número de empresas en todos los sectores empresariales, y sabe como establecer el mejor nexo de comunicación con la empresa. Nuestra organización, coordinación, análisis concreto de cada asunto y una atención personalizada, nos permite dar a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas y en muchos casos prevenir y anticiparnos a las diversas circunstancias. A través de nuestra experiencia hemos consolidado una plantilla compuesta de Abogados, Auditores, Economistas, Graduados Sociales, Corredores de Seguros, Ingenieros y otros profesionales en todas las materias de asesoramiento que ponemos a disposición de nuestros clientes, y que saben cómo resolver los problemas que les afectan. Nuestra presencia en el sector de más de 30 años, ha hecho que confíen en nosotros miles de empresas, ya que ponemos a su disposición una importante organización humana, complementada por los medios técnicos más avanzados, que proporciona un amplio abanico de servicios. El Grupo Asesor ADADE es la prolongación profesional que la empresa necesita en el desarrollo de su actividad, en los ámbitos mercantiles, tributarios, jurídicos, laborales, etc.


PROFESIONALES El Grupo Asesor ADADE, esta formado por profesionales altamente cualificados, con un alto nivel de compromiso y con una gran motivación, aspectos imprescindibles para poder desarrollar su labor profesional con las mayores garantías para sus empresas-clientes.

199

Además desde el Grupo ADADE se les proporciona una formación continua, personalizada y adaptada a los constantes cambios de la legislación en los diferentes ámbitos, de tal forma que siempre puedan garantizar el mejor de los servicios a sus empresas-clientes. También es importante resaltar que los más de 500 profesionales con que cuenta el Grupo ADADE en la actualidad están preparados para prestar un servicio multidisciplinar, lo que nos permite dar un servicio integral a la empresa.

203

117


OFICINAS NACIONALES El Grupo Asesor ADADE, esta formado por más de 40 despachos profesionales altamente cualificados. Cuenta con una amplia cobertura geográfica, pues esta presente en 22 provincias y en la practica totalidad de las autonomías españolas. Grupo Asesor ADADE mantiene un continuo proceso de expansión, con el fin de cubrir poco a poco todo el territorio nacional.


OFICINAS INTERNACIONALES

El Grupo Asesor ADADE, actualmente cuenta con Delegados Internacionales ubicados en México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay y Miami. Grupo Asesor ADADE sigue su política de expansión Internacional tendente a cubrir Latinoamérica en un tiempo relativamente corto. Igualmente ha iniciado su expansión hacia países de Europa.


POSICIONAMIENTO DEL GRUPO ADADE ADADE se consolida en el noveno puesto en el ranking nacional de auditores y asesores publicado por el diario Expansión La Agrupación ADADE mantiene su privilegiada posición entre las mejores firmas de Auditoría y Asesoría a nivel nacional, lo que confirma su consolidación entre las más avanzadas empresas del sector. Así lo pone de manifiesto el ranking publicado por el diario Expansión..


ESTRUCTURA


www.adade.es info@adade.es


Grupo ADADE