Page 1

Life The Most Important Man Ever

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever

Índice Presentación..........................................................................3 Propaganda del producto.................................................4 Farandula.................................................................................5 Entretenimiento...................................................................7 Deportes...................................................................................8 Bibliografía...........................................................................10

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever Esta revista también es un catálogo sobre cómo fabricar productos

de

uso

diario

con

materiales

reciclables

específicamente el plástico. El plástico es uno de los materiales más comunes en el hogar, como las botellas de soda, las de agua etc. En esta revista les enseñaremos a aprovechar el plástico al máximo y a su vez enseñarles a reciclarlos.

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever

Alguna vez haz limpiado tu casa y te haz encontrado con un monton de botellas de plastico todas la botellas de plastico que acumulas o no utilizas. Bueno ahora te vamos a enseĂąar 2 diferentes formas de reciclarlas y darles nuevos usos

 Portavelas de plastico

 Lapizero de plastico

Asi es,todo lo haremos con botellas de plastico. Pueden ser cualquier tipo de botellas pero que sean de plastico.

continia pajina 9

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever

Shakira abandona “La Voz” para irse al Mundial de Fútbol en Brasil Cuatro años después del mundial de Sudáfrica, Shakira vuelve a anotarse un gol asegurando su protagonismo en la Copa Mundo que va a disputarse en Brasil. En el 2010, la colombiana fue sensación con su “Waka Waka” y ahora regresa a territorio suramericano para mover a las masas con su nuevo éxito: “La La La”.

Seguro la fortuna le sonreirá nuevamente a la esposa de Gerard Piqué pero todo triunfo tiene su precio. En vista de la magnitud del compromiso, la cantante tuvo que renunciar al show que le dio notoriedad en el complicado mercado de los Estados Unidos: The Voice. Para los fans del programa, como para sus productores, la pérdida es difícil de manejar y todavía no está claro quién sustituirá a la barranquillera como coach del concurso. Entre tanto, Shakira está feliz porque su nueva canción, ya ha sido incluida oficialmente en el álbum musical de Brasil 2014. Sobre su salida del concurso Shakira se pronunció y comentó: “Sinceramente, me lo he pasado genial en las dos ediciones del concurso de las que he formado parte, pero ahora necesito concentrarme en mi vida y en mis propios proyectos. Tengo una familia de la que cuidar, una gira mundial en el futuro inmediato y demasiados retos que no puedo combinar con mi trabajo en 'La Voz'. Ayudar a exprimir el potencial de nuevos artistas requiere un compromiso absoluto e incondicional, y creo que solo volveré cuando pueda centrarme exclusivamente en el concurso”

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever

Jennifer López publicará su primer libro en octubre La cantante Jennifer López publicará el próximo 28 de octubre en EU su primer libro, "True Love", en el que relatará uno de los "períodos más definitorios de su vida", según publicó hoy The Hollywood Reporter. La obra, de la editorial Celebra de Penguin Group, se pondrá a la venta simultáneamente en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas. "Escribir 'True Love' ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible", comentó López. La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores. "Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida", afirmó. "True Love" se centra en una etapa de dos años en los que Jennifer López enfrentó "como artista y como madre" sus "mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido", dice la editorial del libro.

Mick Jagger se convierte en bisabuelo a los 70 años Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever El líder de los Rolling Stones, el británico Mick Jagger, es bisabuelo a los 70 años después de que su nieta Assisi Jackson de 21 diera a luz a una niña, informó la cadena británica Sky News. La joven, que vive con su novio, el cocinero Alex Key, de 25 años, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), es hija de Jade Jagger, fruto por su parte de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca Jagger. El reciente bisabuelo, padre de siete hijos, espera otro nuevo miembro en su familia el próximo mes, cuando su hija Jade de 42 años dé a luz al que será el quinto nieto de la estrella del rock. El "rolling" recibió la buena nueva dos meses después de la muerte de su novia, la diseñadora estadounidense L'Wren Scott en Nueva York. Jagger, que se mueve en los escenarios como un veinteañero, se mostró encantado cuando conoció la noticia del embarazo de Assisi, aunque no parece gustarle la idea de envejecer ni de que le llamen bisabuelo, según explicó entonces su nieta. Según Assisi, tener hijos siendo joven es normal en su familia -"va en los genes", dijo-, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años.

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever

Luis Enrique es nuevo Entrenador del Barcelona El Barcelona ha anunciado el fichaje del técnico Luis Enrique Martínez (Gijón, 1970) para las dos próximas temporadas, así como la contratación del meta alemán Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), y el regreso de los cedidos Rafinha (Celta) y Gerard Deulofeu (Everton). En un extenso comunicado, el club azulgrana también ha informado que no será renovado el meta José Manuel Pinto, aunque no se refiere al plan de altas y bajas con vistas a la próxima temporada. Las decisiones se han anunciando después de la reunión extraordinaria de la junta en la que el director técnico, Andoni Zubizarreta, informó a los directivos sobre la nueva planificación con vistas al futuro. Tras el encuentro, que se prolongó durante algo más de cuatro horas, no trascendió si durante la reunión se informó sobre la lista de altas y bajas con vistas al próximo ejercicio.

Posteriormente, entrenó al Roma y la última temporada al Celta de Vigo. El asturiano será presentado el próximo miércoles. Al mediodía firmará su nuevo contrato y después será presentado oficialmente ante los medios de comunicación. Esta semana es muy probable que también se produzca la presentación del joven meta alemán Marc André Ter Stegen. El portero, de 22 años, ya ha llegado a Barcelona y en los próximos días se convertirá en la primera incorporación del Barça de Luis Enrique.

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever

La

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin


Life The Most Important Man Ever

Editado por:

Isariel Gustavo & Michael Lubin

CopyrightŠ 2014 Life the most important man

ever

Editado por: Isariel Mojica

Michael Lubin

Revista trimestral de Michael y Isariel  

una revista hermosa!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you