Issuu on Google+

ROSARIO HERNANDEZ CORTES

GRUPO:635

TIPS PARA TU BEBE

ROPA DE

BEBE


TIPS DE LA ROPA QUE NECESITA TU BEBE EN LOS PRIMEROS MESES DE VIDA

1 chaqueta abrigada: si vives en clima frío o estás en la mitad del invierno, invierte en una buena chaqueta que sea fácil de quitar y poner. 1-2 bodys sin pies, tipo bata: estos bodys son muy buenos durante el primer mes del bebé, en que toca cambairlo con mucha regularidad. Sólo te los recomiendo si vives en climas templados o cálidos, o si vas a estar dentro de tu casa, a una temperatura razonable.

mayor parte del tiempo. Creeme que ponerle unos jeans o unos overoles a un pequeñín de estos es una locura, se ven lindos durante 10 minutos y después ya no se sienten a gusto y no saben ni cómo acomodarse. Por eso te recomiendo que para el diario lo vistas con pantaloncitos de tela, que le queden algo ajustados para que no se le muevan tanto. 7-9 bodys: los bodys son una prenda indispensable para los bebés, a mi manera de ver. Mantienen calientito a tu hijo, son cómodos de poner y quitar, vienen con botones para poder cambiar muy fácil al bebé, y se pueden utilizar como una sola vestimenta en climas cálidos, o como primera capa de ropa en climas fríos.

1-2 gorritos para el calor: busca uno que le quede bien a la cabeza del bebé, y que tenga ala grande para proteger del sol. 2-3 gorritos para el frío: como lo mencionaba en el punto anterior, los bebés recién nacidos pierden mucho calor y lo hacen especialmente por su cabeza y sus pies, así que si vives en un lugar frío, te aconsejo que mantengas tapada la cabecita de tu chiquito todo el día, e incluso en las noches, cuidando de que el gorrito que utilices quede bien ajustado para que no se vaya a soltar y pueda interferiri con la respiración del bebé. 7 pijamas con pies: esta es la mejor opción, porque además de mantener calientito al bebé, ayuda a que el pañal se sostenga mejor. Busca que las pijamas sean suavecitas y que no tengan botones complicados de abrir. Las de cremallera las puedes dejar para más adelante. ¡Los bebés recién nacidos pueden estar en pijama todo el día! 7-8 pantalones ajustados de algodón: los bebés recién nacidos tiene un cuerpo algo extraño, y sus piernitas viven encogidas la

NOTAS:

Busca ropa cómoda que puedas manipular tú: cierres de botones a presión, nada de cremalleras por ahora, nada de lazos ni amarrados raros. Esto lo apreciarás especialmente a media noche... Busca buenos materiales, el algodón es maravilloso, a mí me gusta el algodón orgánico, aunque no siempre es fácil de conseguir y a veces es más costoso. El fleece es una gran tela, es muy liviano y es bastante caliente. 1


ROPA PARA BEBE EN VENTA

2


TODO EL CONFORT, COLORIDO Y DIVERSIÓN PARA TU BEBÉ. En esta línea lo más importante para nosotros es la comodidad y seguridad de tu bebé sin olvidar un toque de ternura y actualidad para ellos. Productos: Mamelucos Tejidos, overoles, batitas con calzón, conjuntos de dos y tres piezas, pants y sudadera, cobijas, playeras, accesorios, etc.

Especial Kids Para esos niños originales, modernos y cada vez más independienetes. Esta línea está creada para los chicos que dejan de ser bebés y empiezan a escoger la moda, calidad y buen gusto de GOTTI.

Tallas: 2, 3, 4,5, 6, 7, 8 , 9, 10 años.

Productos: Conjuntos de dos y tres piezas, overoles, shorts y bermudas, pantalones, faldas, vestidos sin mangas, pants y sudadera, suéteres, accesorios entre muchos productos más.

3


JUGUETES PARA TU BEBE DE FISHER PRICE

4


5


ROPA PARA BEBE