Page 1

Sword art online

Sanchez nieto kevin alexie

grupo: 634

02-05-13


Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y un anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Personajes Principales Kirito Nombre Real: Kazuto Kirigaya (16 años) Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (combinación de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de estos logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de


una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro. En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o "Empuñadura Doble", una habilidad única, que solo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. Al activarla empuña una espada larga de una mano de color blanco llamada Dark Repulser. En ALO, es un Spriggan, un hada capaz de crear ilusiones. Su alías en el juego Kirito, se origina al combinar el primer y último kanji de su nombre y apellido respectivamente). En el Mundo Real vive con su madre y su prima/hermana. Fue adoptado por Kirigaya Minetaka y Midori (padres de Suguha). Su madre (que es en realidad hermana de Midori) y padre fallecieron en un accidente cuando tenía alrededor de 1 año de edad. Cuando tenía 10 años, se enteró de la verdad. Él trata de jugar a un VRMMO de la misma manera que vive en el mundo real (consecuencia de estar en SAO por 2 años). Asuna Nombre Real: Asuna Yuuki (17 años) Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito (cap.11) y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz o Flash por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada. El "KoB" le había asignado un guardaespaldas que después fue revocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito al punto de intentar matarlo. Su alías en el juego es el mismo que su nombre real. En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de vivir en SAO y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se dio cuenta de lo que es vivir en realidad, y mira hacia atrás su pasado con disgusto. Ella tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel. Ella ama profundamente a Kirito y una vez le dijo que él era su razón de seguir en el juego, ella no podría sobrevivir sin él. También dijo que se suicidaría si el moría en el ataque al Boss (Jefe) del piso 75, después de que él le pidiera mantenerse al margen de la pelea. Tenía la intención de hacerlo, y ella se desesperó cuando pidió a Heathcliff que ella no cometiera suicidio si él moría en su duelo. Lyfa Nombre Real: Kirigaya Suguha (桐ヶ谷 直葉 Kirigaya Suguha , 16 años) Es la hermanastra/prima de Kazuto, a pesar de ser primos ella siente una fuerte atracción hacia el, se especializa en Kendo en la vida real. Al principio ella ?


detestaba los videojuegos, pero después de el suceso SAO con Kazuto, quiso ver con sus propios ojos el mundo que él admiraba, y fue cuando comenzó a jugar el juego de ALO con el nombre de Leafa, la raza de su avatar de juego es un Sylph. Cuando fue atacado por un grupo de Salamanders, fue salvada por Kirito (sin saber que es Kazuto), ella le da explicación del juego y quiere ayudarlo en su ida al Árbol del Mundo; y desde ese entonces se llevan muy bien como equipo, cuando se entera de Kirito es Kazuto, ella se detiene en su cuarto sin hablar con el. Pero aún así, lo ayudó junto con Recon a llegar a la cima del Arbol del Mundo, entrando Kazuto él solo a salvar a Asuna. Tiene una actitud muy activa y a la vez seria, ella es muy comprensible cuando le explican o trata de ser que pasa en el entorno. Cuando hablan de cosas amorosas o cuando esta demasiado cerca de Kirito se pone roja, trata de cambiar el malentendido o solo lo golpea. Yui Su nombre oficial es «Yui-MHCP001». Es una misteriosa chica encontrada por Kirito y Asuna en torno a los bosques de la Floria, el piso 22 de Aincrad. Allí la encuentran cuando cae inconsciente. De inmediato la llevan de vuelta con ellos y se enfrentan a varios problemas después de enterarse de que ella no es un NPC ni un jugador. Junto con esto, ella no tiene un cursor y es demasiado joven para ser un jugador normal, ya que había un límite de edad, con la creación de los NerveGear al registrarse, prohibiendo a niños menores de trece años entrar al juego. Más tarde, durante una búsqueda para encontrar al líder de la «Armada», prisionero en el calabozo del «Castillo de Hierro Negro», Yui toca una piedra a la izquierda de la sala e inmediatamente recupera todos sus recuerdos y salva a Kirito y Asuna. Yui, ahora sabiendo que su propósito como una IA era ser borrada ahora que el juego la reconoce como un objeto extraño, expresa su agradecimiento a Kirito y Asuna por cuidar de ella. Justo cuando ella desaparece, Kirito utiliza sus conocimientos de informática para recuperarla y almacenar su corazón como un "cristal de lágrima". En ALO, es una hada informante, la cual da información extra o siente la presencia de otro jugadores. Tiene una actitud un poco curiosa y celosa, ya que no le gusta que otras mujeres (excepción de Asuna, Leafa y ella) se acerquen demasiado a Kirito o coqueteen con él, incluso se molesta cuando Kirito hace bromas referentes a eso, por lo que se entiende que es muy sobreprotectora. Suele llamar a Kirito como "Papá" o "Kito" y a Asuna, como "Mamá" o "Auna"

sword art online  

informacion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you