Page 1


CUMBAYÁ

20 AÑOS VIÉNDOTE

CRECER

el sMALL

Wow, Cumbayá! Los ojos que te vieron. Los ojos que te ven hoy. Cómo has crecido! Cómo has cambiado! Te acuerdas cuando todo era campo, vacas y caminos de piedra? Hoy estás muy diferente y aunque a ratos nos atrape la nostalgia no podemos dejar de aceptar que estás viviendo una de tus etapas más emocionantes. Por eso en Centro Comercial Cumbayá, el sMALL, queremos celebrar esta Navidad a lo GRANDE con nuestros viejos y nuevos amigos. Con sorpresas que nunca antes vieron.

Por qué es interactivo? El Fashion Book está diseñado para darte premios los próximos 50 días. Por eso tienes que tenerlo junto a ti todos los días. No querrás perderte los premios!

BIENVENIDOS

AL PRIMER FASHION BOOK

INTERACTIVO

Tres formas de activar tu Fashion Book: 1. Entra a facebook.com/c.c.cumbaya y hazte fan. 2. Acércate al punto de canje en el Centro Comercial Cumbayá y pídele al personal que te ayude a hacerte fan. 3. Bájate la aplicación de layar del App Store o Google Play. Al final del Fashion Book te explicamos como usarla. Qué puedo ganar por tener mi Fashion Book a la mano? Todos los días colocaremos en nuestra fan page en Facebook, preguntas cuyas respuestas encontrarás en el Fashion Book Interactivo. Ahora entiendes por qué lo tienes que tener a la mano? Entre las personas que respondan correctamente se sortearán cientos de Dólares Cumbayá para que compres lo que quieras desde los zapatos más de moda, accesorios para tu hogar, tecnología, etc, etc, etc.


ESCANEA CON

Para pasear VALI propone un look de pantalón, chaqueta, cartera y cinturón. Zapatos, de MAKIATTO.

Bienvenida al sMALL, tu pasarela personal. Abre tu mente a mil y un sorpresas. Debuta en la plaza central con un look de pantalón y blusa de VINTAGE. Las flores de VIOLETAS Y ALGO MÁS y los detalles de DECOADIEL decoran tus pasos.


ESCANEA CON

Desde el aire todo se ve grande en el sMALL! Nuestra pequeña gigante disfruta su vestuario de AQUARELA mientras viaja confiada con la asesoría de METROPOLITAN TOURING CUMBAYÁ. Bon voyage!


ESCANEA CON

De una bota de EQUIPOS COTOPAXI vemos salir una bella motorista que lleva una cartera BLACK SHOES, pantal贸n y blusa de VINTAGE en mix con unos zapatos MAKIATTO. El sMALL est谩 llen贸 de sorpresas! El collar? TIERRA PLATA. Precioso!


ESCANEA CON

Enmarcados en IMAGINAR, el escenario se llena del ritmo de Beats de iSTORE. Él, con tenida completa de AVÁSQUEL. Ella brilla con VALI en verde. MILCOLORES en cortinas y MYDECO en paredes suman al ambiente. Si, es una lámpara! Exclusiva de EL FOCO.


ESCANEA CON

Cuidado! La RAINBOW devora todo: los BLACK SHOES verdes, el LG del stand MOVISTAR, la funda de regalos ENTREPAPELES, el estuche de osito de MEGACELULAR, a Rafaela en pantal贸n y blusa de TESSORI, pa帽oleta de VERID y top de PINK&PURPLE.


ESCANEA CON

Todos a jugar! Nuestra fashionista se resbala con alpargatas y accesorios de VERID en un descomplicado look de jean y blusa de VALI. Te unes?


ESCANEA CON

Hambre? Sal con tu vestido de VINTAGE, zapatos GASSI y las gafas de OPTICA LOS ANDES, al mando de tu elefante de MONACUS, directo por un frosty de NATURISSIMO y una salchicha alemana de BUNZ. Bon Appetit!


ESCANEA CON

De tin marín de do pingüe! Será el brassiere café, el animal print de SEFIRAH o el terno de baño de ACQUA? Vuelvo a mis cojines y el cubrecama de MODERTEX? Lo seguro: mi perfume de LAS FRAGANCIAS.


Fui por granola al CENTRO NATURISTA y sin saber, tenía nueva bufanda de VERID y tenida completa de PINK&PURPLE. Además, en AVÁSQUEL le cambié el look a mi novio, reloj de BIG BEN incluído. De premio, mi debilidad: PEKKY BERRY extra toppings.

ESCANEA CON


ESCANEA CON

Qu茅 hacemos a media tarde? En el sMALL hay mil delicias: donuts, cup cakes, chocolates, sanduchitos y capuccinos. No olvides lucir tu look de PINK&PURPLE con los zapatos que compraste en GASSI. Te gust贸 el jarro de COSAS LINDAS?


ESCANEA CON Mami, podemos duplicar al conejito de PET´S LAND? La sección tecnológica de SUPERPACO dispara la imaginación de los pequeños traviesos vestidos de AQUARELA. Y esa la pata de escarpín? Otra belleza de ARTISAN BABY SHOES. Mientras la ñaña mayor juega al modelaje vestida de AVÁSQUEL.


ESCANEA CON

Después de pasar por Cáceres y EL UNIFORME se me abrió el apetito. PAPA JOHN´S para todos!


QUIERES MÁS SORPRESAS?

PASOS PARA USAR LAYAR

E

RART

MADE

MARCELO

PELUCAN

AGRADECIMIENTOS Rafaela Campuzano, Valentina Morillo, Ana Carrasco, María Cristina Gallegos, Abigail Ron, José Luis Nieto, Isabella Neumann, Federico Neumann, Olivia Neumann, Daniel Orduz, Jay Vandermeer, Manolo Vaca, Isabel Mayorga, Paulina Andrade, Camila Borax, Eric Nieto. Nuestro especial agradecimiento a GLAMOUR PELUQUERÍA en el peinado y maquillaje de nuestras modelos.


Fashion Book Interactivo