Page 1

Febrero 2017 | Año 2, Nº 20

SPOTLIGHT

SebastianPUTZ


Familia y amigos se dieron cita en Swissco y armaron la fiesta para celebrar a los cumpleañeros del mes.

Febrero 2017 | Año 2, Nº 20

El ambiente cargado de alegría fue reflejado en nuestro video wall, que capturó cada instante de la celebración. Cumpleaños de

Laura Ostria

Sebastian Putz EN PORTADA

Jhon Orellana FOTOGRAFÍA

Cumpleaños de

Tina Hansen

Staff Tatiana Villarroel DIRECCIÓN GENERAL

Melvin Cuellar

DIRECCIÓN FINANCIERA

Sergio Salek

DIRECCIÓN GRÁFICA

Jorge Hurtado DIAGRAMACIÓN

Jhon Orellana FOTOGRAFÍAS

Gráfica Simmer IMPRENTA

Cumpleaños de

Claudia

Esta revista es producida por:

GrupoBiz Agencia Publicitaria

349-3010 | www.grupobiz.net |

/GrupoBiz

Para:

343-4218 | /SwisscoDisco C. Los Gomeros No. 111, frente a Chalet La Suisse


5

HAPPY BIRTHNIGHT!

Cumpleaños de

Cumpleaños de

Fernando Tórrez

Cristian Lewensztain

Cumpleaños de

Paola Rojas


6

HAPPY BIRTHNIGHT! Cumpleaños de

Mariela Pardo

Cumpleaños de

Maria Teresa Arauz

Cumpleaños de

Mariel Hudson


THE NIGHT!

Cintya Crisner Molina, Liliana Ibáñez, Cinthia Pereira.

Karem Infantas, Mauricio Rivera, Nieves del Pozo, Mónica Chávez.

René, Yaquelin, Mauricio, Karrol, Fabiola, Neida, Víctor, Jhonny.


8

EncuentroAmaril

azanes do por los Cambas Holg za ni ga or to en ev un ”, ro Amarillo llevó a cabo el “Encuent se de Carla I. o er En de a dí o tim úl El berana de la fiesta gran so la de cia en es pr la y al 2018 ron de Coronadores del Carnav uz con sus reinas y llena Cr a nt Sa de es an az lg ciones de Ho cita las distintas genera on er di se tro en cu en Al color y alegría la noche.


9

llo Holgazanes Tradicionales.

THE PARTY!

Carla A単ez y las M

itaku単a.

mila Soruco, ina Carla A単ez, Ca Re , jo ve ro og M e Katerin rina Montero. Alejandra Arauz, Ca

rnando Ribera, Siles, Ivab Oliva, Fe Luis Cortez, LinberRichar Ribera, Luis Avenda単o. Arnoldo Aguilera,

Holgazanes Tipikillos.


10

THE PARTY!

CamilaSoruco

La misma noche del 31, la cantante Camila Soruco realizó el lanzamiento de su vídeoclip musical en calidad cinematográfica con el tema inédito “FIESTA EN CARNAVAL”, que cuenta con la participación especial de los Coronadores y Carlita I


11

La discoteca más exitosa de Santa Cruz Entrevista con su propietario Markus Rüegg ¿Cómo se siente ser el rey de la noche cruceña? No exagere (se ríe…) Yo siempre vi que faltaba un lugar en Santa Cruz donde poder ir con mi pareja y amigos a disfrutar de música, baile, charlas, cocteles. También me di cuenta, conversando con nuestros clientes del Restaurante Chalet La Suisse, que después de disfrutar de una rica cena, no tenían donde más ir y terminaban la noche yendo a su casa. No me siento rey de la noche cruceña, más bien el éxito que tenemos se debe a que cubrimos en gran parte ese vacío con SWISSCO.

¿A qué público está direccionado SWISSCO? Estamos enfocados a un público de 25 años hacía arriba, que sean gente local o gente que está de paso visitando nuestra ciudad.

¿Cuáles son las exigencias de su público? Nuestra discoteca es una instalación de primer nivel, con juegos de luces, pantallas, videowall, un sistema de sonido direccionado que permite bailar en la pista y conversar a la vez cuando estas sentado alrededor de la pista en los diferentes niveles y en el bar, amplia gama de cocteles de autor, piqueos, servicio personalizado, con lo que cubrimos las exigencias en diversión y buenos momentos de nuestro público.

¿Qué opina usted de la música de su discoteca? Uno de los pilares de nuestro éxito es que nos amoldamos a los diferentes gustos musicales de nuestros clientes que van desde la música clásica de los ‘80 hasta los éxitos más actuales en sus diferentes géneros como pop, rock, rock latino, salsa, merengue, electrónica e incluso el reguetón.

¿Y si tengo hambre después de bailar tanto? Recientemente inauguramos en nuestra acogedora terraza un sushi bar de nombre SWISSCO Sushi que está abierto desde las 6:00 de la tarde. El chef Choy Ku de origen chino prepara un espectacular sushi

nikkei y otras especialidades de la comida japonesa con un precio tan accesible que te va a sorprender. Además durante toda la noche en la discoteca podrás pedir piqueos y sushi.

Si yo soy soltera, ¿cuándo me sugiere ir a SWISSCO? ¡Todos los días! (se rie…) El primer jueves de cada mes tenemos la Single Night – Noche de Amig@s, donde mediante juegos, regalos, premios y divertidas actividades tienes la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

¿Qué opina de los controles nocturnos de la policía en las calles? Estoy de acuerdo con esos controles para evitar accidentes al conducir bajo efecto de bebidas alcohólicas. Nosotros contamos con el servicio de ConDe (Conductor Designado) y taxis a la puerta. Algo que nos diferencia de otros lugares, es que tenemos dos niveles de parqueo en el mismo edificio con seguridad permanente, que permite a nuestros clientes que se pasaron de copas, dejar su auto y recogerlo al día siguiente.

¿Cuál ha sido la personalidad más destacada que los ha visitado? Nosotros cuidamos muchísimo la privacidad de nuestros clientes, pero te puedo comentar que nos visitan personalidades de diferentes ámbitos sociales, empresariales, deportivos, políticos y por qué no decir también personalidades extranjeras como Alexander Pires, cantante brasilero; Steven Soderbergh, director de cine Premio Oscar; Florencia Peña, humorista y cantante argentina; DJ Bert Bevans, de Studio 54 de Nueva York y otros. Entrevista realizada por: Elizabeth Justiniano Jordán


14

GIRLS NIGHT!

Nos visitan de Chile: Claudia Pizono, Sarita Castillo, Carolina Arancibia.

Amigas.

Karina Morales, Claudia Portal, Isabel Justiniano, Silvia Morales.

Alejandra Guarda, Claudia Galvez.

Alexia, Patricia, Mรณnica, Claudia, Silvana.

Ana Chavaria, Ximena Fraija, Martha Forest.


FASCÍCULO COLECCIONABLE

ATÚN TATAKI

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

Para el Atún:

• Sazonar el atún y recubrirlo

200g de Atún Rojo

en sésamo negro y blanco.

2g de Sésamo Blanco 3g de Sésamo negro

• Calentar un sartén de teflón

1 Limón

con muy poco aceite de sésamo.

1g de Sal y Pimienta • Sellar cada cara del atún por Para la Salsa:

cuestión de 3 segundos por lado.

100g de Salsa de Soya 50g de Salsa de Ostión

• Reservar y cortar láminas

25g de Aceite de Sésamo

muy finamente.

50g de Leche de Coco 25g de Almíbar (Azúcar-Agua)

39

Para la guarnición: ¼ de Palta (Cortada finamente) 20g de Mezclum de Lechugas 20g de Palmito Fresco 5g de Semillas de Girasol 1ml de Aceite de Oliva iempo de Preparación: 15 - 20 minutos T Tipo de Cocción: Sellado Producto Principal: Atún Rojo

C/S de Sal y Pimienta Blanca

Maridaje: Singani Sour Rendimiento: 2 Porciones AUTOR:

Diego Mantilla

Chef Ejecutivo Chalet La Suisse


FASCÍCULO COLECCIONABLE

BERRY TROPICAL

INGREDIENTES: 1¼ oz de Zumo de Limón 1½ oz de Jarabe de Té Rojo 1 oz de Vodka Citrón Champagne a gusto

PREPARACIÓN: 40

En una coctelera, mezclar el zumo de limón, el jarabe de té rojo, el vodka citrón, complementar con Champagne y adornar.

GARNISH: Hierbabuena y Rodaja de limón deshidratado.


17

SPOTLIGHT

SebastianPutz

Sebastian Putz nació en Suiza, pero pasó casi toda su vida en Bolivia. Tiene 26 años recién cumplidos y, a su corta edad, su fama en la televisión ha crecido a pasos vertiginosos. Es padre de una hermosa niña y actualmente se encuentra en una relación con Valeria Suárez. Comenzó su carrera televisiva en el programa Juga2 cuando sólo tenía 21 años. Ha sido parte de Bailando por un sueño y actualmente pertenece al equipo del Mañanero y de Bigote. Dinámico, extrovertido y un hombre con mucha fe en Dios, se caracteriza por su optimismo a flor de piel en todo momento sin olvidar, obviamente, su distintiva sonrisa. Quisimos conocer un poco más a fondo las convicciones que rigen la vida de Sebastian. Aquí te dejamos con las respuestas que compartió con nosotros:

¿Qué acontecimiento marco tu vida y te definió como persona? Creo que todo acontecimiento es importante y nos va definiendo; pero definitivamente el nacimiento de mi hija me marcó muchísimo. Creí saber todo lo que significaba amar; pero cuando nació mi hija, me di cuenta que el amor es algo que quizás nunca terminemos de entender.

¿Qué principios y valores rigen tu vida? Dios sobre todas las cosas. Me considero muy espiritual y creo que al momento de tomar una decisión importante, antes debo escuchar mi interior. Honrar a tu padre y a tu madre como bien dice la biblia (y ojo, no dice sólo si son buenos). Tengo el privilegio de haber tenido una madre maravillosa y aunque mi padre no estuvo, también lo honro. Actuar y tratar a todos con amor. Tomarse el tiempo de pensar con amor antes de decidir o actuar en cierta dirección. Hacer todo en esta vida con ganas y a un 150 %. Hacer las cosas a media sólo te desgasta y no vale la pena. Tener metas y sueños claros. Soñar es importante; pero actuar para que los sueños sucedan lo es más. Y una de las cosas más importantes es dar. Estamos en este mundo para ayudar y dar a los demás. El dar es uno de nuestros mandatos principales.

¿Qué proyectos tienes para el futuro que te gustaría concretar? Como me gusta tanto el tema de ayudar a la gente, quisiera mezclar todos mis conocimientos de actividad física y de nutrición en un centro de atención, donde la gente no solamente pueda encontrar ejercicios sino también atención personalizada con nutrición especial, que encuentre gente que realmente se preocupe por ellos. Ayudar a la gente a tener una mejor calidad y estilo de vida.

Si te fueras el día de mañana ¿Cuál sería tu legado? Para construir un legado es con dedicación y tiempo. Estoy trabajando para que todas las cosas que yo hago de alguna forma sirvan de buen ejemplo, tenemos muchos seguidores, y quisiera dar una imagen distinta, para que, si la gente tiene algo que imitar, sea algo bueno, porque está bien copiar todo lo bueno. Quisiera llegar a los corazones de las personas con buena actitud y con amor; mientras más seres humanos buenos haya en el mundo, más linda será la vida.


18

THE NIGHT!

Yovana Aguirre, James Bond, Kate Vega, Ane Hoop.

Vladimir, Teresita, Tany, Oscar.

Laura Yermir, Viviana Durán.

Marlene Valdez, Maria Paola Ribera.

Javier Alvares, Yoane Soliz, Rafa García, Natalia Suárez.

Carlos Eduardo Lopez, Geannine Pinto, Dalton Calderón, Cecilia Arancibia, Dausis Lugo, Mario Cuellar.


19

Muebles y complementos para decoración del hogar, productos innovadores que se distinguen en la alta decoración. Av. Busch, 3 anillo int. Edif. Macororo 8 Local #5 y 10. Telf.: 342-7252

Lo mejor en porcelanato, griferías y cerraduras para el hogar y oficina. Av. Santos Dumont 3er. Anillo Teléfono 355-6424 Int 114 Fax 352-7408

Oficina Central: Sirari, 3er Anillo Externo #206 Esq. Los Nogales Telf.: 312-9000

• WIS

H LI S T

Empresa especialista en muebles de Cocina, interiores de Placares, vestidores y frentes corredizos.

• WIS

H LI ST

TODO PARA EL DORMITORIO Ropa de Cama, Mesa y Baño para HOTELERÍA y el HOGAR. Muebles y Objetos Decorativos para habitación de Bebés, Niños y Adultos Calle Independencia #691 Teléfono 335-3956


20

THE NIGHT!

Eva Maria, Bresly, Maria del Carmen.

Amigos.

Alex, Elvi, Fernando, Roxana.

Mónica Campos, Mirja Ortiz, Mirtha Figueroa, Issa Suárez, Sebastian Roca, Magnolia Pacheco.

Verónica Pucca, Ricardo Becerra, María José Villegas.

Ronald Paz, Natalia Moreno, Natalia Sauto, Andrés Zumelzu.


21

s e ed


22

MORE THAN FRIENDS Dos compañeros de trabajo que están iniciando una nueva amistad. Dos amigos de colegio que llevan algún tiempo sin conversar. Otros dos que decidieron dejar una discución atrás. Un par de amigos que están por dar un paso más allá. Esa pareja que encontró el amor en su amistad. ¡Y por que no! Una pareja que comparten sus corazones por más tiempo del que imaginas, y aún van por más.

Ector y Graciela.

Humberto Salazar y Dianni Araujo.

Rudy Vascopé y Cecilia de Vascopé.

Ericka Viera y Rodrigo.

Tamara Morra y Rodrigo Rodriguez.

Limberg Vaca y Natalia Rekeweg.

Carla Ayala y Rodolfo Holzmann.


SwisscoLife Nº20  
SwisscoLife Nº20  
Advertisement