Page 1

Enero 2018 | Año 2, Nº 19

Carla AÑEZ SAFAR Reina del Carnaval 2018


Leo

Noviembre 2017 | Año 2, Nº 17

Carla Añez Zafar EN PORTADA

Leonardo Mendizábal FOTOGRAFÍA

Leonardo Ville Miguel Escalante Flamburi.

Staff

Najhavy Villca Roa, Fernanda Loayza,

Valeria Beltrán.

Tatiana Villarroel DIRECCIÓN GENERAL

Melvin Cuellar

DIRECCIÓN FINANCIERA

Sergio Salek

DIRECCIÓN GRÁFICA

Jorge Hurtado DIAGRAMACIÓN

Jhon Orellana FOTOGRAFÍAS

Gráfica Simmer IMPRENTA

Esta revista es producida por:

349-3010 | www.grupobiz.net |

/GrupoBiz

Carol Von Paulinha Von Borries, Sixto Nolazco,

Borries.


5

THE PARTY!

onardoVille

Alison Aponte, Cecilia Silv a.

Anabel Angus.

Leonardo Ville presentó un increíble evento, con 50 modelos que participaron para mostrarnos propuestas de diseñadores locales y marcas extranjeras Las instalaciones de Swissco se convirtieron en una gran pasarela en la que la agencia de modelos de Leonardo Ville exhibió propuestas de moda para este año. La puesta en escena fue muy dinámica y veraniega, todas las modelos de Leonardo se lucieron al mostrar cada una de las propuestas y mostraron una vez más el gran nivel que tienen para poder representar cualquier marca. Katherine Vaca, Will Tor res.

l, Jefferson Salvatierra, Guillermo Po Oscar Justiniano, Marco o,Leandro Niño de Guzmán. Velasco, Luis Miguel Antel

Marcelo Terrazas Se Jean Carla de Terra leme, zas


6

Amigos Los Pirulos.

Darwin, Cecilia, Evelin, Patricia, Anelize, Salím.

Melissa Van Herckenrode, Dhirodatta Figueredo, Dolly Gómez, Alejandro Sabattini.

Katia Dorado en su cumpleaños.

Jorge, Stiven, Zeta, Mariano, Guille, Mauri, Cristian.

María del Carmen Díaz, Mónica Saucedo, Paola Tapia, Anelise Fernández.


7

THE NIGHT!

Celebrando a Katia: Mari Luz, Érika, Pimy, Consuelo, Katia, Roxana.

Mónica Rivera, Mónica Chávez, Carlos Valverde, Cristina Kinn.

Mónica Méndez, Michelle Noriega, Brenda Arriaza.

Carla Meneses, Tatiana Chávez, Eliza Rivero, Melvy torrez, Yessenia Aguilera.

Alejandra, Germán, Juan Carlos, Cecilia, Rolando, Melisa, Osvaldo.


8

para empresas Los eventos corporativos son esenciales en el mundo de los negocios hoy en día. Ya sea como instrumento motivador entre los empleados de una empresa, para conectarnos personalmente con nuestros clientes o alcanzar nuevos mercados, estos eventos constituyen una herramienta imprescindible para impulsar el crecimiento integral de cualquier empresa. Disponer de un lugar permanente en la empresa para este tipo de actividades, con las características y equipamiento necesarios, o acondicionar uno cuando fuere necesario, puede significar una inversión fuerte y no del todo necesaria, sin mencionar la contratación de servicios y de personal que se pudiese precisar para un evento así. Para resolver esta situación se hace necesaria la contratación de un lugar que nos brinde todas las comodidades, servicios y logística para cada ocasión. Además de estar disponible para los fines de semana de discoteca y fiesta, con una capacidad para 180 personas, videowall y pantallas led para presentaciones, iluminación, equipos de sonido y audio de alta calidad, micrófonos auriculares e inalámbricos, pasarelas, tarimas, servicio de catering y logística completa, SWISSCO ofrece sus cómodas instalaciones para realizar eventos como: • Lanzamiento de eventos o productos • Pasarela de moda • Conferencias de prensa

• Presentaciones artísticas • Exposiciones • Fiestas privadas

Ya son varias las empresas que han disfrutado de la comodidad y el servicio que SWISSCO ofrece en la organización de todo tipo de eventos corporativos: • BIG • YARA • Revista Cosas • Huawei • Leonardo Wille • D&M - Campos de Solana • Sport Zone • Chavo Salvatierra (Dakar)

• Rotary Club • Tropical Tours • Mercedes Benz • Banco Nacional de Bolivia • Comparsa Holgazanes (Coronadores 2018) • Optica Pauker • REMAX

La satisfacción de nuestros clientes nos acredita como el mejor lugar para su próximo evento corporativo.


10

Peter Paravicini, Lorena Zambrana, Jessica Araujo, Juan Carlos NuĂąez.

Mario Aguirre y Sunina Moreno.

Ramiro Santiago, Cristhian Santiago, Martha de Santiago, Norma Figueroa, Fabiana Delgadillo.

Geraldine Crespo y Oscar Gonzales.


11

RED CARPET

Antonio Careaga y Gloria Alarcón.

CecIlia Pizarro y Guillermo Nuñez del Prado.

Viviana Bowles, Gringo Alpire.

Teresa Suárez, Aida Loayza.


12

¡FelizAñoNuevo! La noche de año nuevo, nuevamente tuvo una fiesta excepcional en Swissco. Sus clientes se dieron cita para recibir el nuevo año en una noche divertida, que contó con una cena de tres pasos, finos tragos y la mejor música para tener una velada inolvidable. Los asistentes disfrutaron del característico ambiente Swissco, potenciado por la alegría y la energía propias de la fecha, donde el cotillón y el brindis a la media noche no podían faltar. Markus Rüegg, María Gaspar, Fabricio Rüegg

Selfi.

Inseparables.

Amigos.

Celebración.

Amigos.


13

THE PARTY!

Brindis.

Brindis.

Media Noche.

Cotillรณn.

Brindis.


14

THE NIGHT!

Amigos de Madrid, España.

La despampanante Vania Sánchez.

Giovana Jiménez, Marcelo Aguilar, Vanesa Vargas, Jace Lightly Lec. Johnny Von Bergen, Regína Heredia, Ana Katharina Von Bergen.


FASCÍCULO COLECCIONABLE

CANILLA DE RES CON RISOTTO CON ESCENCIA DE URUCÚ

CANILLA DE RES Ingredientes: 1 canilla de res 2 zanahorias 2 cebollas coloradas 1 rama de apio 5 ajos 3 hojas de laurel 1 atado de tomillo 2 cucharadas de harina Hilo para bridar 1 L de jugo de tomate 1 L de vino tinto 1 naranja Mantequilla

RISOTTO AROMA DE URUCÚ Ingredientes: 200 gr de arroz arbóreo 2 ajos ½ cebolla blanca 1 taza de vino blanco 50 gr de queso de los andes Sal Pimienta Urucú

AUTOR:

Diego Mantilla

Chef Ejecutivo Chalet La Suisse

Preparación: • Maridar la carne por 24 horas con los vegetales en refrigeración. • En una cacerola sellar la canilla enharinada hasta dorar y desglasar con vino tinto. • Cubrir la carne con fondo de res y cocer a fuego lento por 8 horas hasta que reduzca un 75% de sus jugos y salsas. • Triturar la salsa y emulsionar con mantequilla y jugo de naranja, reservar.

Preparación: • Sofreír la cebolla y el ajo con aceite de oliva y aceite de urucú hasta que estén blandos. • Agregar el arroz y mezcla bien con ayuda de una cuchara de palo, desglasar con vino blanco. • De poco en poco ir añadiendo caldo de legumbres al arroz y constantemente irlo moviendo para que se vaya cremando por el almidón que contiene. • Agregar cubos de mantequilla fría y queso de los valles y cremar.

37


C

FASCÍCULO COLECCIONABLE

GIN TONIC AMAZÓNICO INGREDIENTES: 2 oz de Beefeater London Dry 2 oz de Jarabe de Jengibre 4 oz de Agua Tónica

DECORACIÓN: 38

Sábanas de pepino.

PREPARACIÓN: En un copa de Gin, ya con las sabanas de pepino, colocar hielo, 2 onzas de Beefeater London Dry, 2 onzas de jarabe de jengibre, y de último, agregar las 4 onzas de agua tónica.


17

CARNAVAL 2018

CarlaAñezSafar

Carla Áñez Safar es la reina del Carnaval cruceño 2018, por primera vez una comparsa apuesta por la misma persona para postular a coronar y para protagonizar la fiesta grande de los cruceños. Si hay algo que la ha destacado es su disciplina, sumada a su sencillez, una gran habilidad para expresarse y su permanente sonrisa. Carlita se ha dado por completo a todas las actividades; ha estado presente en más de una decena de pueblos, mercados y ha estado presente en todas las actividades donde ha sido invitada. Hasta la fecha ha

asistido a 262 eventos, 119 entrevistas en televisión y no para, las invitaciones cada día se suman y entran dentro de su agenda.

ciudadanas y por los médicos, que junto con la comparsa coronadora y Carlita gritaron pidiendo democracia y libertad en Bolivia.

Ha asumido un compromiso de revalorizar las tradiciones y cultura de los cruceños junto con Los Cambas Holgazanes, que con su proyecto carnavalero ‘La ciudad de los anillos’, prometen mostrarnos la belleza de lo que siempre ha caracterizado a Santa Cruz.

Estamos expectantes por lo que nos traerán para el Corso y los tres días de mojasón, definitivamente Carlita y los Cambas Holgazanes no están escatimando esfuerzos para regalarnos un carnaval fuera de serie.

Su primera pre carnavalera: Resistencia Cultural, estuvo acompañada por las plataformas


18

BNB&CasaReal


19

THE PARTY!

Casa Real y Banco Nacional de Bolivia BNB realizaron un lanzamiento simultáneo para presentar sus nuevos productos. Casa Real presentó su singani “Don Lucho de Oro” con su nueva botella y el BNB su servicio “Banca Senior”. El evento se llevó a cabo en Swissco, donde se dieron cita ejecutivos, empresarios e invitados especiales para compartir una grata velada.


20

THE NIGHT!

Ana Rodriguez, Julio Velasquez, Jaime Drogicevich, Olga Buzmakova, Florcy Cossio, Andrey Nikonov, Herbert Medina, Tica Fernández, Luis Serruto, Guillermo Méndez, Tatiana Kharkovshaya, Temas Fernández.

Amigas.

Tania Vintimilla, Verónica Mora, Jose Luis Noya, Blanca Palavera, Martha Franco, Peter Verschuren.

THE LADIES IN RED


21

s e ed


22

MORE THAN FRIENDS Dos compañeros de trabajo que están iniciando una nueva amistad. Dos amigos de colegio que llevan algún tiempo sin conversar. Otros dos que decidieron dejar una discución atrás. Un par de amigos que están por dar un paso más allá. Esa pareja que encontró el amor en su amistad. ¡Y por que no! Una pareja que comparten sus corazones por más tiempo del que imaginas, y aún van por más.

Melissa Van Herckenrode, Dhirodatta Figueredo.

Fausto Ribera, Ana Miriam Descarpontriez.

Juan Carlos Solares, Patricia Pacheco.

Guido, Miriam.

Jorge Garufalias, Claudia Valenzuela.

Ingrid Schrupp, Javier Parada.


SwisscoLife Nº19  
SwisscoLife Nº19  
Advertisement