Page 1

Septiembre 2017 | Año 2, Nº 15

SPOTLIGHT

XimenaZALZER


Septiembre 2017 | Año 2, Nº 15

Ximena Zalzer EN PORTADA

Sergio Chuquimia FOTOGRAFÍA

Staff Tatiana Villarroel DIRECCIÓN GENERAL

Melvin Cuellar

DIRECCIÓN FINANCIERA

Sergio Salek

DIRECCIÓN GRÁFICA

Jorge Hurtado DIAGRAMACIÓN

Jhon Orellana FOTOGRAFÍAS

Gráfica Simmer IMPRENTA

Esta revista es producida por:

349-3010 | www.grupobiz.net |

/GrupoBiz


5

HAPPY BIRTHNIGHT! Familia y amigos se dieron cita en Swissco y armaron la fiesta para celebrar a los cumpleañeros del mes.

El ambiente cargado de alegría fue reflejado en nuestro video wall, que capturó cada instante de la celebración.

Cumpleaños de

Roxana Grisi

Cumpleaños de

Daniela Santiago

Cumpleaños de

Antunia Martinez


6

THE NIGHT!

Gerardo Vega, Jenny Ribera, Lila Ribera, Mario Gutierrez.

Sofia Salvatierra, Gilda Tarrazona.

Karen, Unzueta, Fernando Antezana, Renato del Campo, Jacquelin Valdiviezo.

Edmundo, Samaria, Fernando, Ivana.

Claudia Muriel, Gabriela Salgueiro, Carmen Castedo, Johan Ortuño.

Melina Gutiérrez, Mónica Claros, Janine Lándivar.


7

THE PARTY!

LeonardoVille TopModels

2017

En julio, la agencia de Leonardo Ville eligió Swissco Discoteque & Restobar como palestra para presentar a las 22 modelos que entraron en carrera para convertirse en TOP MODEL, en agosto regresaron para tener una cena de gala con las modelos aspirantes y los evaluadores, parte de las actividades previas a la noche final de la elección. Las modelos tuvieron importantes evaluaciones con cinco importantes personajes del mundo de la moda: el coreógrafo Ronaldo Welligton, el publicista de moda Carlos Hugo Valdez, la miss Bolivia Universo 2005, Desirée Durán y los diseñadores Sixto Nolasco y Verónica Zapata quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a las cinco mujeres más lindas, fotogénicas y carismáticas del grupo.


8

MEET SWISSCO

¿Eres soltero o soltera? ¿Tienes amigos o amigas que busquen una noche divertida para solteros? ¡Están todos invitados el primer jueves de cada mes a pasar una noche diferente, llena de diversión, sorpresas, buen baile y buena música, como siempre! En agosto inauguramos nuestra SINGLE NIGHT y la noche se pasó con buenísima actitud. Solteras, solteros, amigas y amigos se divirtieron con nuestras animadoras, mensajeras, baile, juegos y sorpresas. En septiembre continuamos con esta fiesta, esperando que se convierta en una tradición en Swissco. Ven con tu grupo de amigos y amigas a pasar una noche diferente, la primer cerveza la invita la casa, con buen baile y juegos que los van a dejar felices y con ganas de volver cada mes. EL PRIMER JUEVES DE CADA MES DESDE LAS 21:00 HRS.

343-4218 | /SwisscoDisco C. Los Gomeros No. 111, frente a Chalet L Suisse


9

s e ed


10

THE NIGHT!

Mariela Arano, Jorge NuĂąez, Victor H. Rivero, Cecilia Villena.

Irene SuĂĄrez, Mara Angulo, Alberto Landivar.

Isabel Guaman, Gerardo Mendez, Juan Pablo Arteaga, Inayibe Sumi.

Adriana Subirana, Carmen Castedo.

Maria Renee Castellon, Fabiola Valencia, Shirley Tablares, Vanessa Valencia.

Mariela Rodriguez, Elizabeth Jimenez.


Dardo y Angie.

Mayela Vargas, Fabiola Vargas, Ana EstĂŠvez, Ada Rocha.


12

ChaletLaSuisse

Restaurante Chalet La Suisse preparó este gran evento, que tuvo una duración de tres días, con cocina al vivo por parte de los chefs Markus Rüegg, Diego Mantilla y Fabricio Rüegg; con la intención de dar a conocer su nueva línea de carnes en un ambiente diferente, con música de violín al vivo a cargo del Mago del Violín Isidoro Pinto y con la dirección en maridaje con vinos Campos de Solana del señor Ramón Freixa. En su inquietud de ofrecer constantemente novedades a su clientela, se dedican a la investigación acerca de la técnica sous-vide, que involucra dos elementos fundamentales: baja temperatura constante y prolongado tiempo de cocción. Las ventajas son claras, ésta técnica conserva mejor las vitaminas y los alimentos quedan con aroma, consistencia y jugos perfectos. Con esta forma de cocción se obtiene el término óptimo y las carnes estarán tiernizadas y de un agradable color rosado. Los asistentes disfrutaron del cálido y divertido ambiente y por supuesto de cada uno de los platos servidos por estos reconocidos Cheffs.


13

THE PARTY!


14

THE NIGHT!

Adriana Martins, Carola Arraya, Tamara Vaca Diez.

Vanessa castedo, Ninola Julio, Yusely Morales.

Lorena PĂŠrez del Castillo, Vanesa Vargas, AydeĂŠ Pereyra.

Lea Sammet, Jorge von Bergen.

Jairo Mendez, Angie Torrico, Jimmy Carrasco, Jessica Andrade.

Monica Chavez, Mayle Alarcon.


FASCÍCULO COLECCIONABLE

PENNE PUTTANESCA INGREDIENTES: 300 g de Pasta Corta (Penne Rigatte)

Cocer la pasta al dente y reservar.

5 g de Pasta de Anchoas 10 g de Cebolla Colorada

En un sartén grande, disponer de

8 g de Ajo Picado

aceite de oliva y saltear el ajo con

30 g de Aceituna negra (Sin Pepa)

la cebolla, desglasar con vino blanco

10 g de Alcaparra

e integrar todos los ingredientes por

2 g de Perejil

último la salsa roja (pomodoro) para

2 g de Orégano fresco

juntar el Penne Puttanesca, rectificar

15 ml de Aceite de oliva

sabor y servir.

120 g de Salsa Roja (Pomodoro) 25 ml de Vino Blanco iempo de Preparación: 10-20 Minutos T Tipo de Cocción: Hervir-Saltear Producto Principal: Pasta Corta

Decorar con perejil fresco

C/N de Sal y Pimienta

Maridaje: Tannat Petit Verdot Malbec “Colección de Altura” Rendimiento: 2 Raciones AUTOR:

Diego Mantilla

Chef Ejecutivo Chalet La Suisse

29


FASCÍCULO COLECCIONABLE

TINTO REAL

INGREDIENTES: ½ oz. de zumo de limón 1 oz. de zumo de naranja 3 oz. de jarabe de vino 1 ½ oz. de Singani Casa Real 2 oz. de agua con gas Hielo Garnish: Hierbabuena, limón y naranja

30

PREPARACIÓN: En una copa grande, mezclar los zumos de limón y de naranja, agregar jarabe de vino, Singani Casa Real y agua con gas. Agregar hielo y adornar.


17

SPOTLIGHT

XimenaZALZER

Ximena Zalzer, recientemente retornó a las redes sociales con su nuevo proyecto Maj Mejor, luego de haber cerrado un exitoso ciclo de casi dos años con su anterior programa Bárbaro, vuelve con un proyecto mejorado, pero siempre conservando la esencia de Ximena…su autenticidad. En este nuevo proyecto se puede ver a Ximena interactuando mucho más con el público que la sigue, y aunque ella siempre se ha mostrado tal como es, este es un nuevo acercamiento a su diario vivir y su manera abierta de pensar. Considera que la gran aceptación que tiene del público es porque muchos de sus seguidores se identifican fácilmente con quien es ella y sus ideas. Confiesa que ser madre de la hermosa Ema, que ya es casi parte del equipo de Maj Mejor, es la mayor bendición que ha tenido en la vida y que es ella quien la impulsa cada día en cada uno de sus emprendimientos. Esta nueva etapa la llena de plenitud como madre, como empresaria y como persona, y eso se refleja en cada uno de sus videos.

¿Qué acontecimiento marco tu vida y te definió como persona? Ser madre definitivamente cambio mi vida, fue un antes y un después, un cambio rotundo en mi vida, nada se compara a dar vida a un ser humano.

¿Qué principios y valores rigen tu vida? Primeramente, la honestidad, ser directos en lo que uno hace, inquebrantable a la hora de luchar por algo y soy muy disciplinada en mi trabajo.

Paradigmas que te gustaría romper en la sociedad. Me encantaría poder quitar los estereotipos que tiene la gente en esta sociedad tan cerrada, la gente le cuesta aceptar lo que es diferente a uno, quisiera que la gente tratara a los gays como lo que son, personas normales, quisiera que se acabara la discriminación con la gente que tiene sobre peso o tiene alguna imperfección física. Y eso solo se puede cambiar en la casa, con el papá y la mamá, porque la gente dice que los niños son crueles, pero solo son el reflejo de lo que hay en casa.

¿Qué proyectos tienes para el futuro que te gustaría concretar? Seguir trabajando con mi proyecto “Maj Mejor” que es relativamente nuevo, seguir creciendo en las redes sociales que todavía está en pañales, quisiera volver a embarazarme y que mi familia crezca.

Si te fueras el día de mañana ¿Cuál sería tu legado? ¡Me gustaría que me recuerden como una mujer Libre! Quisiera dejar escrito que las ataduras para poder hallar la felicidad es no ser uno mismo, hay que entregarse por completo, ser descarada y sin vergüenza; pero en el buen sentido. Quisiera romper las estructuras de todo tipo que a veces no nos dejan ser felices. ¡Lo más importante es ser vos mismo!


18

THE NIGHT!

José Luis Flores, Claudia Abularach, Oki Melgar, Madelaine Leonora. Joaquin Antequera, Miroslava Canido, Cicely Canido, Richard Rocha.

Edgar Chávez, Camy Hurtado, Oscar Odermatt, Anita Muriel. Adriana Morales, Diego Rojas, Vanessa Bravo, Rodrigo Gutierrez.

Pocha C, Carlos C, Cinthia C, Gary S, Jorge A, Verónica C, Bruno de Luca.

Melissa Van Herckenrode, Phirodatta Figueredo, Mark Dennis Kneen, Susana Rivero.


19

Susana Yerbales, Marrianela Maillard, Eliana Calzadilla.

TRACK: Glen Vargas, Lalo Ibacache, Fher LeaĂąos. Mary Cruz Ribera y Luis Revilla (alcalde de La Paz).


20

THE NIGHT!

Luis Felipe Duran F, Mirentxv EchevarrĂ­a, Nataly Avilla, Diana Messoti, Inaki Echhevarria, Francisco SĂĄenz.

Omar Vadez, Simone Silva, Mariana Souza.

Daniel Raldes, Gabriela Alvares de Raldez, Norma Descarpantriez de Aras, Stevenn Aras.

Kira y Alejandra.

Marcia Mendez, Sergio Mealla, Pablo Prudencio, IIronne Barriga, Franz Ruprecht, Carla Salinas, Vivi Aramayo, Oscar Aramayo.


22

MORE THAN FRIENDS Dos compañeros de trabajo que están iniciando una nueva amistad. Dos amigos de colegio que llevan algún tiempo sin conversar. Otros dos que decidieron dejar una discución atrás. Un par de amigos que están por dar un paso más allá. Esa pareja que encontró el amor en su amistad. ¡Y por que no! Una pareja que comparten sus corazones por más tiempo del que imaginas, y aún van por más.

Jazmin Angus y Gonzalo Andrade.

Maric Rivero y Cinthia Melgar.

Carlos Bordi y Alicia de Bordi.

Mans Moreno y Carla Ana Revilla.

s Soria. Carolina del Campo y Lui

Rodrigo Aguilera y Silvana Justiniano.

Tatiana Pereira y Enrique Hurtado.

Gelen Tondelli y Hernan Rojas.


SwisscoLife Nº15  
SwisscoLife Nº15  
Advertisement