Issuu on Google+

Dossier de prensa


Concepto: La compra social o compra en grupo ha supuesto una revolución en el mercado de diferentes productos y servicios como el ocio, la gastronomía o la moda, esto ha sido posible gracias a que es un sistema del cual se benefician tanto el comprador como el vendedor. El vendedor da salida al stock de producto y el comprador consigue el producto o servicio a un precio mucho más competitivo que si lo obtuviera bajo el sistema de compra tradicional.

Descripción del modelo de negocio Grupéate es una plataforma web en la que tenedores de activos inmobiliarios pondrán a disposición de la demanda sus inmuebles con descuentos y/o beneficios condicionados a una compra grupal, lo que permite una bajada del precio de venta de la vivienda

¿Cómo aplica Grupéate el concepto de negocio al sector inmobiliario? En grupeate.es somos pioneros en la aplicación del concepto de compra en grupo en el sector inmobiliario. El enorme stock de viviendas de obra nueva que la crisis económica ha dejado y la pérdida de poder adquisitivo del comprador medio hicieron de catalizador para que arrancara el proyecto de la compra en grupo de viviendas de obra nueva. Por un lado, el promotor que tiene un exceso de viviendas sin vender, a cambio de asegurarse un número final de ventas, ofrece un suculento descuento sobre el precio inicial del inmueble. Por otro lado el comprador se beneficia de un precio que no podría conseguir si comprara su vivienda de forma unitaria en vez de hacerlo en grupo.

¿En qué se diferencia Grupéate de la competencia? Grupéate, además de ser los primeros en España (Septiembre de 2009) en poner en práctica el concepto de compra en grupo de viviendas, se diferencia de otras empresas nacidas a posteriori en que nosotros no sólo agrupamos a compradores y negociamos con los vendedores, sino que nosotros conseguimos que el vendedor haga una oferta formal de descuento, sin esperas y nosotros la ponemos en conocimiento de los posibles compradores. Además de esto, el modelo de grupeate.es es un modelo de éxito contrastado y demostrable, puesto que bajo éste Grupéate ha vendido más de 200 viviendas.


¿Quiénes somos? Nuestro equipo directivo está formado por profesionales del mundo inmobiliario con dilatada experiencia, así como expertos programadores y financieros. Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en telecomunicaciones e informática, en gestión comercial y en dirección de comunicación y marketing.

Razones para utilizar Grupéate Como vendedor: Porque podré vender un gran volumen de inmuebles a un mismo tiempo. Porque es grupeate.es es una herramienta que me permite aprovechar el modelo de la compra social o compra en grupo, que es un modelo en auge. Porque grupeate.es es una empresa con experiencia en el sector y resultados demostrables. Porque grupeate.es cuenta con una red de APIs a lo largo del territorio nacional. Porque grupeate.es tendrá en el primer año de vida como mínimo 1.500.000 de visitantes únicos asegurados. Como comprador: Porque gracias a grupeate.es podré acceder a grandes descuentos sobre el precio inicial de la vivienda que me interesa. Porque podré acceder a inmuebles de entidades financieras donde además de buen precio obtendré buenas condiciones de financiación. Porque grupeate.es me permite aprovechar el modelo de compra social o compra en grupo para la adquisición de mi vivienda. Porque grupeate.es tiene un departamento de atención al cliente que se encarga de resolver todas las dudas que se me planteen. Porque si la promoción que me interesa no tiene descuento, puedo pedirlo y Grupéate se pondrá en contacto con el vendedor para conseguirlo


¿Dónde estamos? En grupeate.es contamos con oficinas en Madrid y Asturias, así como con representantes inmobiliarios a lo largo del territorio español. También se puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías: Web: Twitter: Facebook: Email: Youtube: LinkedIN: Teléfono:

www.grupeate.es @Grupeate www.facebook.com/grupeate mailto:info@grupeate.es www.ow.ly/cHVCI www.ow.ly/cHWCX 91 08 00 474 (Madrid) 984 11 22 55 (Asturias)


Dossier de prensa Grupéate!