Page 1

Política de la empresa Los principios básicos de SATHER son el compromiso con la calidad (en todos los niveles de la empresa) la gestión para la prevención, la educación continua del personal de la actualización y mejora continua de procesos y procedimientos. Además, SATHER cuenta con varios sistemas de gestión: el sistema de prevención de riesgos laborales, protección del sistema ambiental, sistema de gestión financiera, el sistema de gestión de compras y el sistema de información corporativa.

Gestión de la Calidad La calidad es una herramienta permanente en el negocio. SATHER tiene desde 1998 un sistema de calidad estructurado que cumpla con la norma UNE-ENISO 9001:2000. La calidad está presente en todas las actividades de la empresa. Adecuación de una política de calidad a intervalos regulares, por lo que la empresa se adapta a nuevas exigencias ambientales.

Medio ambiente La planificación estratégica de la calidad SATHER respeto a la sociedad y el medio ambiente como un criterio clave en la ejecución de la obra. La actividad de la construcción requiere una atención especial a la preservación del medio ambiente, adaptado a la norma internacional ISO 14001:2004 para garantizar el uso racional de los recursos.

Equipo profesional SATHER tiene los recursos técnicos más innovadores y un equipo de profesionales de primer nivel para hacer frente a la construcción de cualquier tipo de sitio. Nuestros profesionales, altamente cualificados, encontrar soluciones y optimizar tanto el proceso de planificación como la construcción, respetando los plazos y la adaptación a las necesidades del cliente.

El Grupo Sastre SATHER es la empresa constructora Grupo SASTRE, un grupo dinámico fundado en 1922 que consiste en una empresa de desarrollo inmobiliario PromocionsSastre, un SATHER contratista general y la asistencia de servicios de gestión sáb libro. ingenieros. Como servicios adicionales, el Grupo SASTRE tiene una división de gestión de SAS de estacionamiento Park y una división de gestión hotelera.

Parte del grupo:

Asociado con:

Rambla Catalunya, 53-55, 5a planta · 08007 Barcelona Contact commercial France: h.gillis@sather.es Teléfono: (+34) 93 487 72 02 · www.sather.es


¿Quiénes somos? SATHER es la empresa constructora Grupo Sastre, fundada en 1966 en Barcelona. Este es un agradecimiento dinámica, innovadora y competitiva en el sector de la construcción de la experiencia de su padre, que tiene más de 80 años de funcionamiento. En relación con su dinamismo, SATHER se adapta a las noticias, nuevas tecnologías y requisitos de construcción sostenible, para satisfacer mejor las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Laboratorios Irododen - Cerdanyola

Vila Jardi - Figueres

Viviendas - Sant Cugat

Hotel Himàlaia - Baqueira

Casas Cap Gros - Palamos

Hotel Grums - Barcelona

Hotel Grums - Barcelona

Viviendas

Complejos Hoteleros

La participación de la empresa constructora para llevar a cabo SATHER centros culturales se refleja en la iniciativa de los municipios y los organismos públicos como auditorios, centros cívicos, bibliotecas, edificios nuevos o proyectos de renovación de los monumentos de la historia. Su pasión por la construcción relacionados con su posición y su compromiso de servir a la sociedad.

La innovación aplicada a la vivienda es una garantía de calidad de vida. Durante cuatro décadas, el Sather trabajo en los resultados de la vivienda en la construcción de viviendas para los promotores privados y organismos públicos, utilizando la última tecnología y la infraestructura a la vez, respetando el medio ambiente. La experiencia del promotor del grupo de Sastre está por encima de la media nacional en la venta de la vivienda.

Instalaciones Escolares

Oficinas

SATHER trabajos fue la realización de las estaciones de más de 20 años y tiene experiencia en la construcción de hoteles en zonas turísticas y las zonas costeras. En la actualidad, la compañía ha diversificado con la construcción de un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Barcelona. Estos hoteles incluyen áreas de recreación, sino también salas de conferencias y de negocios, garantizando un servicio a nuestros diversos clientes. SATHER también se beneficia de la experiencia del Grupo en la gestión hotelera Sastre.

La empresa constructora SATHER involucrados en la construcción de centros educativos, ya sean escuelas o institutos para los jóvenes o incluso edificios de la universidad (escuelas y auditorios) mediante la optimización de sus recursos para satisfacer las necesidades del calendario escolar. Durante la ejecución de la obra, los principios de calidad y funcionalidad prevalecerá eventualmente para ofrecer un producto que cumpla con el uso más intenso de los centros específicos de educación.

Como parte de la competencia en la economía actual, SATHER considera esencial para centrar sus esfuerzos en la satisfacción total del cliente. Se ajusta en consecuencia y trabaja en la construcción de oficinas y salas de reuniones. Este ajuste a los requisitos de los grandes grupos industriales que se encuentran en la periferia urbana, y las empresas privadas con sede en el centro de la ciudad en edificios de varios pisos.

Instalaciones Culturales

Residencia Mas Angli

Oficinas Plaça Cerda - Barcelone

Equipo Deportivo

Industrial

SATHER ha trabajado durante varios años en la construcción de instalaciones deportivas de cualquier tipo: centros deportivos, piscinas, pistas de atletismo y varios centros de alto rendimiento. Su participación en la construcción de instalaciones deportivas se regirá por los principios de calidad y criterios ambientales en paralelo con la actualización de técnicas y métodos de construcción. Sus clientes, en su mayoría de dominio público, que la compañía de construcción para su servicio durante toda la operación.

Un objetivo clave de la empresa constructora Grupo Sastre es proporcionar un servicio de calidad para responder a las necesidades del cliente. Por lo tanto, SATHER cuenta con los recursos y la infraestructura necesaria para garantizar un servicio completo y personalizado. Esto se aplica a las instalaciones industriales, y se materializa en la construcción de complejas y exclusivas tan diversas como la logística farmacéutica, complejo para los diferentes tipos de industrias, naves industriales, plantas de tratamiento de agua, las terminales portuarias.

Parking SATHER se compromete a proporcionar un acabado perfecto a su trabajo, ya sea para viviendas, hoteles, complejos de oficinas y edificios comerciales. La compañía también trabaja en la construcción de los estacionamientos. Los aparcamientos están integrados en los nuevos edificios o terrenos, y los más altos estándares de calidad y funcionalidad. SATHER también se beneficia de la experiencia del grupo de Sastre en la gestión de su propio aparcamiento.

Pasión por la construcción desde 1966

SATHER obras para la construcción de centros de salud y hospitales, centros de asistencia y servicios sociales. La adaptación a la infraestructura más innovadores y técnicos y las normas específicas para los centros de salud, Sather responde adecuadamente a las necesidades de sus clientes y garantiza la máxima calidad en este tipo de trabajo, respetando los requisitos de salud en la más estricta la construcción.

De acuerdo con el plan estratégico para la calidad Sather, la preservación del medio ambiente y, en consecuencia, los edificios que incorporan, es una prioridad máxima. SATHER se dedica no sólo a la construcción de nuevos edificios, sino también la rehabilitación de viviendas, centros de salud y edificios históricos para satisfacer los más diversos usos.

Respeto a la sociedad y el entorno social es un criterio clave en el desempeño de SATHER trabajo. Por lo tanto, consciente de la realidad social, nuestra compañía de construcción se dedica a la construcción de complejos de residencias para la tercera edad y estudiantes. Para este trabajo, se aplica la tecnología, productos y servicios de calidad en el medio ambiente, haciendo que el hogar sea un lugar placentero y único.

Auditorio de Girona

Instalaciones Sanitarias

Renovaciones

Residencias

Restauración Casa de la Vila - Masnou

Edificios de proteción oficial ‘La Catalana’

Escuela de Secundaría-La Selva

Centro Asistencia Primaria - Teia

Clinica Corp Sanitaria

Club Tenis Barcelona

Polideportivo Omnisport-Odena

Parking Sastre - Barcelona

Parking Sagrera - Barcelona


Díptico SATHER Castellano  

Presentación Sather, Grupo Sastre

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you