Page 1


INFLUENCIA

CANAL 4

SA NOSTRA TELEVISIÓ Canal 4 es la televisión privada más importante de las Islas Baleares. Desde hace más de 25 años, nuestras emisiones han sido todo un referente de proximidad con una programación generalista (información, divulgación y entretenimiento) que nos reporta una audiencia fiel que nos hace muy populares entre los telespectadores locales. La televisión del grupo consigue una alta penetración de sus contenidos en la audiencia gracias al talento y esfuerzo de un equipo de personas apasionado y con espíritu de innovación continua. Por esta razón y por las sinergias que mantiene con el resto de marcas del grupo, Canal4 se ha consolidado como una de las mejores opciones para llegar al público de las islas.

78.140 espectadores diarios 5.397 fans

129.791 reproducciones


RODAMÓN FICHA TÉCNICA Emisión: Miércoles 22 horas Duración: 30 minutos Presentador: Biel Sánchez

Es el programa que nos muestra semanalmente de una forma próxima diferentes aspectos culturales de nuestra Isla. Profesiones artesanas, eventos de la Part Forana, fiestas y tradiciones de nuestra Isla… Entrevistas, imágenes que aportan entretenimiento y conocimiento de toda nuestra sociedad en un formato ágil, dinámico y de interés cultural y social. Un acercamiento a la vida cotidiana con identificación a nuestra sociedad, dando especial importancia a los aspectos cercanos que forman parte de nuestra vida con contenidos de proximidad.


1

2

3

4

5

6

7

8

1 Patrocinio de programa: Imagen fija o en movimiento

que contiene grafismos o logos que se muestra antes del inicio del programa y de los cortes publicitarios.

2

Patrocinio de espacio: Imagen fija o en movimiento que se muestra antes del inicio de un espacio del programa.

3

Patrocinio plus: Emisión de un spot de 20” antes de la careta de patrocinio de programa o espacio.

4

Sobreimpresión 1/6: Imagen fija o en movimiento de tamaño de faldón que aparece en la parte inferior de la pantalla mientras se emite el programa.

5

Publireportaje: Reportaje con fines comerciales de un local, establecimiento o empresa donde se muestran los productos o servicios que ofrece.

6

Telepromoción: Telepromoción integrada en el set del programa donde el presentador o colaborador introduce una explicación atractiva del producto. El mismo video se puede usar más de una vez en la misma temporada.

7

Momento interno: Telepromoción integrada de manera natural en el guión y set del programa. Se realiza normalmente antes de la pausa publicitaria y cada momento interno es diferente.

8

Product placement: Se sitúa una marca o producto en algún rincón destacado del decorado del programa.


RODAMÓN


Rodamón  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you