Page 1

1


EL MISIL ADRIEL EXE ADRIEL GANÓ CON AUTORIDAD EN BUENOS AIRES. SEGUNDO FUE ARMANDO MEDINA Y TERCERO DANIELFORTE. EN TC PISTA, LA VICTORIA FUE PARA BRUNO SENNA Y EL TORNEO ESTÁ AL ROJO VIVO. Por la novena fecha del torneo de TC y Tc pista personalizados el piloto patagónico Exequiel Adriel rompió con la sequía en la categoría y se impuso de manera categórica logrando pole, serie y final. El piloto de chevrolet fue secundado por Armando Medina y Danielforte, completando así el 1-2-3 de la marca del moño. En tc pista, otro chevrolet se coronó en la catedral. Fue el del despiadado Bruno Senna. Aquel piloto tan cuestionado en sus comienzos por sus antipáticas conductas antideportivas se llevó una victoria muy buscada y merecida por el gran nivel que mostró el piloto quilmeño en toda la jornada. El misionero Awake, retornando a la categoria terminó segundo y vakeano, gran candidato al titulo fue tercero. 2

PARA SENNA LEJOS DE LOS FLASHES DE LAS CAMARAS EL PILOTO QUILMEÑO LOGRÓ UNA VICTORIA CONTUNDENTE EN TC PISTA.


DESDE BOXES

TROMPO DE EZEQUIEL GARRITANO EN PLENO CURVON. TORO_90 VA DERECHO A IMPACTAR

PARA VARIAR, ESTANCIERO TAMPOCO PUEDE EVITAR LLEVARSE PUESTO A GARRITANO.

INCIDENTE ENTRE RENEGADO, JC CONDE Y AWAKE. POR ATRÁS PASA SIN PROBLEMAS FACU. 3

“ estoy muy contento por el regreso a la categoría y con un buen resultado bajo el brazo” AWAKE

“no pudimos largar la final. El auto se puso en cinco cilindros. Una pena porque teníamos un gran potencial” D. DIALINA “hice un trompo en Salotto y el auto se descontroló. Me llevaron puesto varios autos. Se rompió mucho. Esperemos llegar con los arreglos para la próxima” E. GARRITANO


EL PLATEADO CHEVROLET DE SENNA. VICTORIOSE EN BUENOS AIRES.

PARA JC CONDE EL PILOTO DE VILLA GESELL ESTA PASANDO POR UNA MALA RACHA QUE NO LE PERMITE TERMINAR LAS CARRERAS. EN BAIRES SE DESPITO EN PLENO CURVON OCACIONANDO 4 UNA ENORME CARAMBOLA.

MARLON BASTOS PERSEGUIDO MUY DE CERCA POR ARMANDO MEDINA.


CHARLY R AVENTAJA A PANCHARDO EN SU PASO POR LA HORQUILLA.

LO MEJOR

LO PEOR

EL COMPORTAMIENTO DE ESTANCIERO. EL PILOTO DE TORINO NO OCACIONO NINGUN ACCIDENTE Y DEJO UNA BUENA IMAGEN.

LA MALA SEÑALIZACION DE ACEITE EN PISTA QUE HABIA EN EL CURVÓN, LO QUE OCACIONÓ VA-

RIOS DESPISTES.

ENORME SEXTO PUESTO DE GASTON PARY QUE LE DA LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA ULTIMA CON CHANCES DE SER CAM5PEON.


6


7


RENEGADO20 SIN DUDAS QUE SU TEMPORADA EN LA CATEGORIA ES LA MAS DISCRETA DE TODA SU TRAYECTORIA. EN BS AS ABANDONÓ CON SOLO 5 VUELTAS.

ADR FINALIZÓ 7º CON SU FORD.

SEANP80 JORNADA AGRIDULCE PARA EL PARANAENSE. LUEGO DE GANAR SU SERIE Y LARGAR ADELANTE SOLO PUDO DAR 6 VUELTAS EN LA FINAL.

GRAN RETORNO DE AWAKE. FUE SEGUNDO EN TC PISTA.

EZEQUIEL ADRIEL CONTUNDENTE DE PRINCIPIO A FIN. SUPO APROVECHAR LA PELEA POR EL SEGUNDO PUESTO PARA ESCAPARSE. 8 VAKEANO HIZO PODIO Y SE ACERCA AL TITULO DE TC PISTA. SOLO LE FALTA GANAR.


CLAUDIO RIGA VENIA CUMPLIENDO UNA ENORME ACTUACION CON DU FORD. PERO FUE PERDIENDO RENDIMIENTO Y FINALIZร“ 5ยบ EN TC PISTA.

EZEQUIEL FUE 4ยบ EN TC PISTA Y MANTIENE LA VENTAJA SOBRE VAKEANO.

DANIEL DIALINA DEBIO CONFORMARSE CON MIRAR LA CARRERA DESDE BOXES.

9


LA IMAGEN DE LA POLEMICA: MARLON BASTOS Y DANIELFORTE VENIAN DISPUTANDOSE EL SEGUNDO LUGAR DE LA CARRARA CUANDO EN EL FINAL DE LA RECTA SUS AUTOS SE TOCAN. EL MAS PERJUDICADO FUE EL PILOTO BRASILEテ前 QUE ROMPIO MUCHO EL AUTO EN SU IMPACTO CONTRA LOS NEUMATICOS.

10


11


LA CARRERA DEL AÑO MANUEL INSAURRALDE EL PILOTO DEL ASTRA HIZO UN CARRERON Y APROVECHO AL MAXIMO EL DESPISTE EN LA ULTIMA CURVA DE SUS RIVALES.

12

EN UNA CARRERA FANTASTICA, MANUELINSAURRALDE SE QUEDO CON SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN TN. EL PODIO LO COMPLETARON GASTON PARY Y CHARLY R. Por la octava fecha del torneo de TN clase 3 que organizan en conjunto GRL r RPM el piloto del Chevrolet Astra, Manuel Insaurralde se quedó con la victoria en el exigente circuito misionero de Posadas. Insaurralde junto a Gaston Pary y Charly R protagonizaron un espectáculo bárbaro, intercambiándose en numerosas oportunidades la punta de la competencia, dando así un final incierto a la misma, que recién se definió en la ultima curva del circuito cuando a raíz de un leve toque de Charly a Gaston Pary (que lideraba hasta ese instante) hace que ambos se pasen y deje la victoria en bandeja para quien en ese instante venia detrás, que era Manuel Insaurralde.


DESDE BOXES “estuve muy complicado durante toda la jornada. Intentaremos cambiar la mala imagen para la próxima” PANCHARDO

EL RENAULT DE ADR. EL PILOTO DE SAN ANDRES DE GILES FINALIZÓ 4º.

SEANP80 SE PRESENTÓ EN POSADAS CON ESTE FOCUS.

PANCHARDO, MUY RETRASADO EN LA FINAL. 13

“penamos con un problema eléctrico que nos tuvo a mal traer en toda la carrera” EXE ADRIEL

“quería hacer una buena carrera delante de mi público, pero la mala fortuna me sigue acompañando” RENEGADO20


LA IMAGEN DEL FINAL. POR EL PASTO GASTON PARY. DETRÁS DE ÉL, CHARLI R QUE TRANSITA POR LA PARTE SUCIA. INSAURRALDE ES QUIEN QUEDA MEJOR PARADO Y SE ALSARIA CON LA VICTORIA.

MANO A MANO ENTRE ROYE Y EXE ADRIEL.

14

LOS PILOTOS DEL AF MOTORSPORTS GARRITANO Y MEDINA PELEAN POR EL SEXTO PUESTO.


15


16

GRL MAGAZINE Nº33  

GRL MAGAZINE Nº33

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you