Issuu on Google+

1


EL REY DE BAHIA PANCHARDO LOGRÓ EN SU CASA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA Y SE PUSO A TIRO EN EL TORNEO. EXE ADRIEL Y FMG COMPLETARON EL PODIO. Por la séptima fecha del torneo de TN que organizan en conjunto GRL y RPM el piloto de la ciudad de Bahia Blanca, Panchardo, no tuvo ningún sobresalto para definir a su favor la competencia que mas le gusta correr, la del patio de su casa. Porque de principio a fin fue girando como si estuviera clasificando, y rápidamente pudo alejarse del Astra de Exequiel Adriel, quien a su vez hizo lo propio con el tercero de turno, FMG, quien logro subirse al último lugar del podio luego de protagonizar una espectacular remontada. La próxima competencia será el 14/6 en el autodromo de Posadas.

2

PARA PANCHARDO EL BAHIENSE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO Y TAL COMO LO HIZO LA SEMANA PASADA EN LOS TC, DOMINO DE PUNTA A PUNTA SIN DEJAR DUDAS DE QUE ESTA PARA PELEAR EL TORNEO.


DESDE BOXES “hicimos una carrera de menor a mayor. El sexto puesto es muy bueno para mi y para el equipo” ROYE

ADRIAN MONTEFORTE Y JUAN FUNES EN PLENA LUCHA AL COMIENZO DE LA CARRERA.

ARRIBA: LOS 307 DE GARRITANO Y CHARLY. ABAJO: EL DESPISTE DE GASTON PARY.

3

“queria ganar esta carrera por toda la gente que vino a verme y porque era la ultima oportunidad para acortar distancia en el torneo” PANCHARDO

“Venia haciendo una gran carrera. Pero me tocaron de atrás y salí despedido rompiendo mucho el auto” JAVIER CASTRO


MUCHA LUCHA ENTRE FMG, JAVIER CASTRO Y JAVIER ROMITO.

PARA SEANP-80 EL PILOTO ENTRERRIANO HACIA SU PRIMERA INCURSION EN LA CATEGORIA Y DEJO MUCHAS DUDAS ACERCA DE SUS CONDICIONES SOBRE VEHICULOS DE TRACCION DELANTERA.

EXELENTE 2ยบ PUESTO DE EXE ADRIEL.

4

ROYE Y SU CIVIC CULMINARON 6ยบ.


PENOSO PASO DE SEANP80 POR LA CATEGORIA. DEBERA MEJORAR MUCHO PARA LA PROXIMA.

ADR NO PUDO CONCRETAR UNA BUENA CARRERA. FINALMENTE TERMINร“ 10ยบ.

5


6


7


CON EL ÚLTIMO ALIENTO. PANCHARDO SE IMPUSO DE PUNTA A PUNTA EN RAFAELA Y A FALTA DE DOS FECHAS PARA EL FINAL DEL TORNEO ES EL NUEVO LIDER DEL CERTAMEN. EN TC PISTA, EZEQUIEL LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA Y LIDERA SU CATEGORIA. PARA PANCHARDO

GANÓ LA CARRERA QUE DEBIA GANAR PARA TENER CHANCES DE CAMPEONAR. SUPO CONTENER EL SOFOCANTE ACOSO DE EXEQUIEL ADRIEL Y AHORA ES EL MAXIMO CANDIDATO A LA 8 CORONA.

Por la octava fecha del torneo de Tc y Tcp personalizados que organiza y fiscaliza GRL el bahiense Panchardo logró concretar lo que tanto ha buscado a lo largo de la temporada. Llevarse un triunfo que lo acerque al tan ansiado sueño de lograr un titulo en la máxima categoría nacional. Exequiel Adriel, de gran remontada en el final y Danielforte completaron el podio. Por el lado del tc pista, el quilmeño Ezequiel logró una clara victoria y ahora es nuevo líder del torneo, con pocos puntos de diferencia por sobre Vakeano que aún no ha ganado en el certamen.


TOMAS TORREZ APENAS PUDO DAR TRES VUELTAS. PROBLEMAS DE SUSPENSION EN LA DODGE DEL PILOTO DE CHACABUCO. LO BUENO

LO MALO

EL GRAN ESPECTACULO QUE DIO LA CATEGORIA. CON MUCHA CHAPA Y LUCHA EN TODOS LOS PUESTOS.

LA POCA CANTIDAD DE PARTICIPANTE DEL TC PISTA. ESPERAMOS MAYOR CANTIDAD EN BS AS.

LUEGO DE UNA ROTURA EN SU SERIE, SEANP80 TUVO UNA GRAN REMONTADA EN LA FINAL. FINALIZร“ 8ยบ.

9


LLEGAN A LA CHICANA MUY JUNTOS GASTON PARY Y ARMANDO MEDINA. DETRÁS APARECE JAVIER CASTRO.

PARA ESTANCIERO

TORO-90 VENIA HACIENDO UNA GRAN CARRERA EN TC PISTA PERO LA ROTURA DE SUS FRENOS LO NEGARON DE LLEGAR A LA META.

10

UNA VUELTA MUY ESPERADA PERO SIN BRILLO DEL PILOTO DE BURSACO. CUANDO SE ESPERABA UN MEJOR DESEMPEÑO DEL PILOTO DE TORINO, FUE VICTIMA DE UN TOQUE EN LA PRIMERA CHICANA Y ASÍ DESPEDIRSE PRONTO DE LA LUCHA POR LA CARRERA.


EL SEMAFORO.

EZEQUIEL SE LLEVÓ UN TRIUNFO QUE LO ACERCA AL TITULO.

VAKEANO VAN PASANDO LAS FECHAS Y EL JOVEN PILOTO DEL BULL KART NO CONSIGUE EL TAN ANSIADO TRIUNFO. EN RAFAELA ROMPIO MOTOR CUANDO VENIA PUNTEANDO.

MARLON BASTOS POBRISIMA PERFORMANCE DEL PILOTO BRASILEÑO. APENAS UN DECIMO PUESTO QUE LE HIZO PERDER LA PUNTA DEL TORNEO. FACU LOGRO UN MUY UEN 5º PUESTO CON EL TORINO DEL BULL KART.

EZEQUIEL

DANIELFORTE SE SUBIÓ AL PODIO CON SU CHIVO.

11

LLEGÓ CON MUY POCO ENTRENAMIENTO Y SE IMPUSO EN TC PISTA. DE DARSE ALGUNOS RESULTADOS, PODRIA CONSAGRARSE EN LA PROXIMA FECHA.


12


13


DESDE BOXES “venia haciendo una buena carrera, con parciales muy buenos, pero se rompió algo en la transmisión” DANIEL DIALINA

JAVIER CASTRO TERMINO 12º AL SUFRIR UN ACCIDENTE A DOS VUELTAS DEL FINAL.

MARLON BASTOS Y SI FORD NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LOS MAS RÁPIDOS.

LEANDRO COSOGLIAD APENAS PUDO DAR CINCO VUELTAS CON SU CHEVROLET. 14

“me voy muy caliente. El cable captor no me dejó largar la final. Es una pena porque tenia un gran potencial” JC CONDE

“ hice una carrera muy inteligente cuidando el auto para tener chances en el sprint final. Pero Panchardo salia muy bien de las chicanas y ahí me hacia la diferencia” EXEQUIEL ADRIEL


15


16


Grl magazine nº32