Issuu on Google+

1


2


3


TRIUNFO ABRUMADOR EZEQUIEL GARRITANO APABULLÓ A TODOS EN RIO CUARTO Y SE LLEVÓ LA CUARTA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA. SEBAS MARTIN Y DARIO PEREYRA COMPLETARON EL PODIO. En el circuito de Rio Cuarto se corrió la cuarta fecha del torneo clausura de Turismo Nacional clase 3. Como era de esperarse, el argentino residente en España, Ezequiel Garritano ganó la competencia final luego de una escapada irremontable para sus adversarios, por lo que la lucha por el primer lugar quedó vacante en la jornada cordobesa. Sebas Martin finalizó segundo con un Ford Focus muy bien puesto a punto. Un resultado muy esperado por el correntino que le permite prenderse en la lucha por el torneo. Apenas un segundo por detrás arribó en el tercer lugar el piloto Uruguayo Dario Pereyra. El piloto charrúa, a bordo de un Honda Civic se adaptó muy rápidamente a la categoría y promete ser uno de los animadores del certamen. La próxima fecha será en el 21 de septiembre en Bahia Blanca.

4

PARA EZEQUIEL GARRITANO FUE CONTUNDENTE DESDE EL MOMENTO QUE SALIÓ A PISTA Y EN NINGUN MOMENTO AFLOJÓ. SUMAS SUS PRIMEROS PUNTOS GORDOS Y SE VA POSICIONANDO PARA PELEAR EL TORNEO.


DESDE BOXES “hice una buena qualy y mejor seri, pero lamentablemente un error grosero me dejo con las manos vacías en la final” PANCHARDO RAPIDO FINAL DE PANCHARDO. EL BAHIENSE ROMPIÓ MUCHO EL AUTO Y NO PUDO VOLVER A PISTA.

MUCHA LUCHA SE DIO EN RIO CUARTO. PABLO ZAGARESE AVENTAJA A EXEQUIEL ADRIEL Y JUAN FUNES.

“estoy muy emocionado. Mi segunda carrera en la categoría y ya subirme al podio es muy bueno. Gracias a mi equipo y a todo mi país que me apoya tanto” DARIO PEREYRA

“tenia un gran auto. Me pude recuperar en la final de los errores que cometí en la seri. Fue una gran remontada” ADR DARIO PEREYRA Y SU CIVIC DE ENORME CARRERA.

5


WALTER CICALA (6º) ES PERSEGUIDO POR EZEQUIEL (10º)

PARA SENNA

JUAN FUNES DE BUENA ACTUACION EN LA SERIE CULMINÓ 9º LA FINAL

6

EL QUILMEÑO SE VIO INVOLUCRADO EN VARIOS TOQUES Y EN LA FINAL APENAS PUDO DAR 3 VUELTAS.


GUADA99 SE DEFIENDE DE RENEGADO Y DARIO PEREYRA. BUENA CARRERA DE LA NEUQUINA QUE TERMINÓ 5º.

WILLY25 ES PERSEGUI MUY DE CERCA POR SEBAS MARTIN.

GRAN REMONTADA DE ADR QUE CULMINÓ 4º. 7


8


9


10


11


PARA PELEAR BIEN ARRIBA EMCHUFU SIGUE DE BUENA RACHA EN EL TC. DOS CORRIDAS Y DOS POSDIOS PARA METERSE DE LLENO EN LA PELEA POR EL TORNEO. MJM Y EL DEBUTANTE LUCAS GRANJA COMPLETARON EL PODIO. PARA EMCHUFU

EL PILOTO PLATENSE LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN TAN SOLO SU SEGUNDA PRESENTACION Y SE SUMA A LA PELEA POR LA CORONA DEL TC 2012.

12

La tercer fecha del tc 2012 que se corrió en el circuito de Paraná tuvo como principal condimento el ser la primer fecha en la que la categoría prescindía de aquellos pilotos no tan veloces que conformaran el tc pista. Por lo que la pelea era mano a mano entre los mejores. Y fue así que se corrió una excelente competencia en donde el platense Emchufu fue por demás contundente y se terminó llevando una meritoria victoria. Detrás suyo culminó el piloto de Dodge, MJM, quien se había encargado de registrar el mejor tiempo en las pruebas de clasificación. El tercer escalón del podio quedó en manos de otro Dodge, el de Lucas Granja. La proxima competencia será el 28 de septiembre en Junin.


TROMPO DE CHAFA EN EL COMIENZO DE LA CARRERA. EL DE SAN JUSTO RECUPERO VARIOS LUGARES PERO FINALMENTE ABANDONÓ.

LO MEJOR

LO PEOR

EL ESPECTACULO QUE DIO LA CATEGORIA. LA PARIDAD ENTRE MARCAS LOGRO UNA CARRERA MUY ENTRETENIDA.

LA ROTURA DE MUCHOS MOTORES. ALGO QUE PREOCUPO Y MUCHO A LOS PREPARADORES.

LUCAS GRANJA HIZO UN BUEN DEBUT CON LA DODGE DEL EG SPORT TEAM. 13

RENEGADO20 ESTUVO MUY COMPLICADO CON SU FORD. UNO DE LOS QUE SUFRIÓ LA ROTURA DE SU IMPULSOR.


DANIELFORTE PELEA CON PANCHARDO EN UNA CARRERA QUE LO TENIA COMO CANDIDATO Y FINALMENTE FUE 13ยบ.

COMPLICADO CLAUDIO RIGA Y SU FORD. APENAS DIO 5 VUELTAS EN LA FINAL.

CLAUDIO RIGA

JAVIER PERNA FUE 12ยบ EN PARANA.

14

EL PILOTO DEL BULL KART TEAM UNA VES MAS SE QUEDร“ CON LAS MANOS VACIAS A POCO DE COMENZAR LA PRUEBA FINAL. A SEGUIR TRABAJANDO.


EL SEMAFORO

JAVIER CASTRO EL CAMPEON NO ENCUENTRA EL RUMBO. ABANDONÓ MUY PREMATURAMENTE.

SE ROMPE EL MOTOR DEL FORD DE JC CONDE. EL DE VILLA GESELL DE BUENA TAREA EN LA SERIE SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACIAS EN LA FINAL.

EL LOCAL SEANP80 DE RENDIMIENTO IRREGULAR EN EL CIRCUITO ENTRERRIANO. TERMINO 11º.

ULTIMA CARRERA DE SEBAS MARTIN EN TC. EL PILOTO CORRENTINO PIDIÓ EL CAMBIO DE CATEGORIA Y A PARTIR DE JUNIN CORRERÁ EN TC PISTA.

15

CHAFA EL PILOTO DE CHEVROLET LLEGÓ A PARANA CON POCAS VUELTAS DE ENTRENAMIENTO. HIZO UNA GRAN SERIE Y EN LA FINAL UN TROMPO Y POSTERIOR ABANDONO LO DEHO SIN CHANCES.

EMCHUFU GANÓ DE FORMA SÓLIDA Y SU VICTORIA LO POSICIONA ENTRE LOS PUNTEROS DEL TORNEO.


16


17


“mi debut fue mejor de lo esperado. Segundo en la serie y tercero en la final es mejor de lo esperado en la previa” LUCAS GRANJA. LUKS ENTRA PASADO A LA PRIMERA CURVA SEGUIDO MUY CERCA POR EXE ADRIEL, EZEQUIEL GARRITANO Y MJM.

“la suerte no está de nuestro lado. terminamos la serie con algunos problemas y en la final apenas pudimos dar un par de vueltas. Esperemos poder torcer la racha para Junin” JAVIER CASTRO.

TOMAZ TORREZ SE PRESENTO SIN MUCHA FORTUNA EN PARANA. ABAJO, LA SUERTE SIGUE SIN ACOMPAÑAR A L CAMPEON JAVIER

“luego de una buena serie imaginabamos estar mas adelante en la final de todos modos el equipo esta feliz por el rendimiento de nuestros autos”´ EZEQUIEL GARRITANO 18


“HAREMOS LO IMPOSIBLE PARA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO SEA CAMPEON” PABLO ZAGARESE NOS RECIBIÓ EN EL TALLER DEL GRL RACING TEAM Y NOS CONTÓ CUALES SON SUS EXPECTATIVAS PARA EL ÚLTIMO SEMESTRE DEL AÑO EN GRL. contanos tu experiencia en el simulador de tc Empecé con esto del Simu hace ya unos 4 años, todo empezó con la escusa de regalarle a mi hijo de 2 años un volante para la Pc. Mis primeros pasos fueron girando offline hasta que hace unos 2 años conocí a la gente de GRL y decidí comprar la versión original. te has manifestado a favor de la creación del tc pista. que podes aportar al respecto Mira, viendo la cantidad de pilotos que éramos en los TC me pareció muy acorde la creación de los TCP, fui el que tiro la idea de hacer un torneo con ascenso y descenso en cada categoría, tener como trofeo un pase a la categoría mayor es un buen premio al esfuerzo. En tu caso, fuiste uno de los primeros en pasarte: que expectativa tenes en este nuevo torneo? Por lo menos yo en este nuevo torneo mi meta es poder sumar algún punto en todas las carreras, quiero adaptarme bien al auto, sin apurarlo ni apurarme. a priori sos uno de los mas veloces en tc pista. sentís que estas obligado a pelear por el titulo? No, obligado no, pero se que el GRL Racing Team aposto en mi, y al aceptar su propuesta de formar parte del equipo voy a tener que correr a un 110% como agradecimiento por su convocatoria. Tanto con el jefe del equipo como mis compañeros de pista ( Awake y Damian) haremos lo posible para que alguno 19


-que diferencias encontraste con respecto al tc? La diferencia mas grande es el desgaste de los autos, cae mucho el rendimiento a partir del 1/3 de carrera, después son muy parecidos, son difíciles de llevar y trasmitir la potencia al piso en curva. Con respecto a la caja de velocidades y igual con el faltante de la 6º marcha. te vimos andar muy rápido en los TN c3, de echo casi ganas en Oberá. que es lo que está faltando para concretar una victoria? Me falta un poquito de confianza y creer que puedo, Soy un piloto que con el pasar de las carreras aprendí a saber esperar la oportunidad de sobrepaso, pero siempre pienso mas en los otros antes que en mi triunfo, creo que es por eso que tomo con respeto cada sobrepaso y soy de dejar la cuerda al que me sigue para no complicarnos. Pero ya se me va a pasar y me verán en la cima del podio!!!! -los torneos que organiza GRL son cada ves mas concurridos. cual puede ser el motivo de semejante convocatoria? Lo fundamental es y será el respeto que nos tenemos, siempre las cosas se hicieron de la mejor forma y es por eso que la gente nota ese compromiso de hacer bien las cosas. Yo los conocí hace 2 años y descubrí un grupo bárbaro y el boca en boca es la mejor publicidad.

PABLO JUNTO A SUS AMIGOS EN LA PREVIA A UNA CARRERA.

20


según tu experiencia quien puede ser el piloto mas difícil para disputar una posición? El piloto mas difícil es el que no tiene códigos, pero por fuerte acá todos lo tienen, he tenido lindas peleas por puestos con casi todos y no tengo nada malo que decir de ninguno. -hay algún piloto virtual en el que tomes de referente? Me siento muy identificado con la forma de manejo de ADR, es mas sus set son los que mejor me caen. Esta de mas decir que me lleva años luz de habilidad y muñeca. Pero cuando sea grande quiero ser como el!!!! jajajajajajaja. como ves la actualidad y el futuro del foro? Me entusiasma mucho la actualidad del foro, ya las charlas por el foro y el TS son muy buenas y a este paso el futuro es increíble.

Quiero agradecerles a cada uno de los integrantes de GRL, tanto a los nuevos como a los mas antiguos, en especial a los que me dieron una mano muy grande para iniciarme en esto, paso a detallar: Awake, fue el que se banco todas mis seguidas de largo y estando el delante mío (todavía me zumban los oídos por sus insultos). ADR y sus set, el cual no me dejaba carrera sin pa-

21


EL DEBUT SOÑADO LA PRIMERA CARRERA DEL TC PISTA EN LA HISTORIA DE GRL QUEDO EN MANOS DEL TORINO DE CHAKERSITO. HI-5 Y ANDYSCO COMPLETARON EL PODIO. En el circuito de Paraná se completo la primera gran jornada de TC pista. Como era de esperar, el correntino radicado en la provincia de Córdoba, Chakersito, se impuso en una enorme carrera en la que fue avanzando tras haber largado en el sexto lugar. El piloto de San Andrés de Giles, Hi-5, a bordo de un Ford fue su escolta por poco mas de nueve segundos pero muy cerquita del tercero, el piloto del Bragado sport team, Andysco, en lo que fue una maratónica pelea durante varias vueltas. Fue un gran debut de la categoría telonera que promete mayor cantidad de participantes para la próxima fecha, el 1 de octubre en el circuito de Junin, en la provincia de Buenos Aires.

22

PARA CHAKERSITO

DESDE QUE TIRARON SU AUTO A PISTA MOSTRÓ QUE ESTÁ PARA PELEAR BIEN ARRIBA EN EL TC PISTA. MOSTRÓ MUCHA CONCENTRACION PARA DEFINIR PUESTOS IMPORTANTES EN LA CARRERA.


“venia haciendo una muy buena carrera. Problemas con el cable captor me obligaron a abandonar. El auto funciona realmente muy bien” GASTON PARY

DAMIAN PEREYRA ENTRA EN TROMPO JUSTO DELANTE DE MATI 2010 Y AWAKE.

LA CHEVY DE HUGO LEVAS BOSCH MUY GOLPEADA. ABANDONÓ A MITAD DE CARRERA.

MUY BUENA PRESENTACION DE POCHO. SE MOSTRO MUY RAPIDO EN LA SERIE.

23

“si bien el noveno puesto me deja conforme, creo que teníamos auto para pelear mas adelante. De todos modos el trabajo del equipo fue impresionante” DAMIAN PEREYRA

“en mi debut hacer podio fue espectacular. Quiero dedicárselo a mi compañero de equipo Raducha que está cumpliendo años y en la próxima carrera se estará sumando a la categoría” ANDYSCO


BATALLA POR EL QUINTO PUESTO: MARCELO GUILLET AVENTAJA A GASTON PARY QUE VA POR EL MEDIO Y TORO_90

LO MEJOR

LO PEOR

LA BUENA CANTIDAD DE PARTICIPANTES PARA UNA CATEGORIA QUE ACABA DE NACER. UN ACIERTO DE LOS ORGANIZADORES.

EL EXESO EN ALGUNOS PILOTOS. SIN DUDA EL PUNTO MAS FLOJO DE LA COMPETENCIA. ALGUNOS SIN SIQUIERA CONOCER EL CIRCUITO HAN OCASIONADO MAS DE UN INCIDENTE. EL VELOZ CRHISTIAN MELCONIAN SIN LA PUERTA DE SU CHEVROLET. EL DE LUJAN TERMINARIA 12ยบ A UNA VUELTA DEL LIDER.

FACU 76 TERMINร“ 12ยบ EN UNA ACEPTABLE 24 CARRERA.


GRAN PELEA POR EL SEGUNDO LUGAR ENTRE EL FORD DE HI-5 Y EL CHEVROLET DE ANDYSCO.

PARA DANY TC EL DE SAN ANDRES DE GILES TUVO UNA MALA JORNADA CON SU DODGE. LA ROTURA DEL MOTOR LE IMPOSIBILITร“ LARGAR LA FINAL. PABLO ZAGARESE Y SU DODEGE SE RECUPERARON SOBRE EL FINAL Y CULMINARON 5ยบ.

25


26


27


28


29


GRL MAGAZINE Nº23