Issuu on Google+


I N D I C E

2

Editorial.......................................................................... 3 Alicanbear ................................................................ 4 - 5 Instantáneas................................................................. 6 Niño!! una de breves ................................................... 8 El zarpazo .................................................................... 9 Grizzly de Fiesta ......................................................... 11 Alicante, sin palabras ...................................................12 Nosotros lo vivimos así .............................................. 13 La calumnia ............................................................ 14 - 15 Pero, ¿que me estás contando?.......................... 16 - 17 ¿Quien dice...? ............................................................. 19 Vuestro espacio .......................................................... 21 El Rincón de Xavi ........................................................ 22 Me apetece ................................................................... 23 Ambiente Motero ................................................... 24 - 25 Grizzly Erótico ...................................................... 26 - 27 Vaya Webs !! ........................................................ 28 - 29 De arañas sobre la almohada ...................................... 31 Y en el próximo número? ........................................... 32


Editorial ¿ No os parece que el tiempo pasa muy rápido estos días?, queremos disfrutar de un verano pleno, de baños en la playa, o en la piscina, despues de haber comido una rica ensalada o beber un buen vaso de gazpacho, y esos helados o granizados... venga va, lo dejamos aquí que se nos remueve de todo por la barriga. Lo del tiempo os lo comentaba pues en unos días estamos celebrando ALICANBEAR, la primera reunión internacional que está organizada por nuestros compañeros de GRIZZLY BAR. Y es que ya apetece, tener una reunión de estas características en Alicante, donde, poco a poco, van ocurriendo cosas relacionadas con el ambiente y donde vamos colaborando, como la I MUESTRA DE CINE CON ORGULLO que se ha celebrado en GRIZZLY BAR y de la que os hablaremos en el próximo número. Mientras tanto, espero que os guste esta edición, donde damos la bienvenida a BEAR FILMS, que colabora con nosotros ofreciéndonos fotos de sus mejores modelos, aparte de toda la información que os damos sobre como hemos vivido las Hogueras, el Mundial o la Fiesta de la Playa del Rebollo. Por cierto, estamos trabajando en secciones nuevas, como una de cocina,y tambien una de noticias breves y curiosas, ya sabeis que nos gustaria recibir vuestras ideas, opiniones y consultas para que podamos hablar de lo que os gusta. Os espero , como siempre, en mi rinconcito, que con el calor que hace no me voy a mover de donde se está mas fresquito y como siempre, en la mejor compañia. FELIZ ALICANBEAR!!

podeis dejar vuestras consultas en: info@grizzlymagazine.eu

3


ALICANBEAR

4

ALICANBEAR


grizzly@grizzlybar.com


Instantรกneas

6

mas fotos en www.grizzlybar.com


5


NIÑO!!, UNA DE BREVES...

LOS PELIGROS DE LAS HAMBURGUESAS MONUMENTALES Los dentistas advierten los peligros de las hamburguesas triples, cuádruples y quíntuples: pueden trabar la mandíbula y dejarte con un persistente gesto de asombro. Hsu Ming-lun, profesor de la Universidad de Yang Ming, identificó dos cadenas de comidas rápidas como los principales responsables de este problema. Según otro dentista, Chen Yun-chih, la gente necesita abrir normalmente hasta 4 centímetros la boca para comer, pero estos emparedados llegan a medir más de 8 cms. de alto.

INTENTA HACER ESTO CON TU JEFE Muchas personas llegan a inventarse cualquier excusa si llegan tarde al trabajo. Las coartadas comunes incluyen falsas enfermedades, muertes en la familia, y problemas con el tráfico. Sin embargo, un hombre de negocios japonés se encontró en un gran lío cuando consiguió que le redactarán una denuncia en la policía, a la que acudió afirmando que fue secuestrado por ladrones armados cuando debía dirigirse a una importante reunión de negocios. El hombre, de 29 años, se quedó dormido en la habitación de su hotel y, en vez de dirigirse tarde a la parte del hotel donde se realizaba la reunión, optó por salir a dar un paseo de una hora en taxi e inventó su historia de secuestro con dos hombres armados. Su denuncia movilizó a 90 oficiales especializados en un rastreo masivo. La policía ahora planea formular cargos contra el hombre por hacerle perder tiempo con su mentira.

8


EL ZARPAZO ALGÚN DÍA LO SEREMOS Hoy me he sorprendido y me he emocionado. Conducía el coche dirección a la Peluquería de Agus oyendo la radio y contaban la historia de una chica peruana y de cómo ella vivió la pobreza y el abandono de muchos mayores Emigró a España y terminó en Gran Canaria. Ella no podía dar crédito a lo que veía cuando pensó que en España se vivía mejor hasta que observó con sus propios ojos que aquí teníamos los mismos problemas pero quizás no le dábamos tanta publicidad a la pobreza. Conoció a un hombre que malvivía en una casa vieja donde todo se caía a trozos, y donde su única compañía era un perro. Ella hizo amistad enseguida con el abuelo y el le contaba sus historias, de cómo sus hijas estaban esperando su muerte para no estar mas atentas de el y quedarse con sus pocas pertenencias. Esta historia le rompió el corazón y empezó a hacerle compañía pues el solo pedía un poco de afecto y atención. El le recordaba a su abuelo, allá en Perú y se preguntaba el por qué de esta situación. Ella le dio todo su afecto, cariño, comprensión y compañía hasta que el falleció. Ahora, después de unos años, le recuerda con cariño y con lagrimas en los ojos solo pedía que ojala estas situaciones no ocurrieran tan a menudo y que nos acordemos que un día también seremos mayores y agradeceremos el no estar solos.

Gente como ella hay en todo el mundo, deberíamos ser mas consecuentes con nuestros mayores y pensar que un día, en el pasado, ellos fueron jóvenes también. Admiro la decisión de esta chica peruana de dedicarle un tiempo al día a ese hombre, quizás eso nos haga pensar un poco en lo que somos, tan culpables todos de la pobreza y abandono de estas personas, sin mirar que desperdiciamos o que cosas nos gustaría tener sin pensar cuanta gente como el se muere al día, de hambre, por abandono. Seamos consecuentes con nuestros actos y ayudemos a los que lo necesitan, quizás si ponemos un poquito, pero un poquito nada más de cada uno de nosotros, nos sintamos mejor y podremos decir que un día, en nuestra juventud, nos sentimos bien por ayudar a un mayor y disfrutar de su compañía y experiencias.

TU PUBLICIDAD AQUÍ: ESPACIOS DISPONIBLES A PRECIOS COMPETITIVOS publicidad@grizzlymagazine.eu

9


GRIZZLY DE FIESTA SEMANA DE HOGUERAS Desde el día 19 de Junio se han celebrado las Fiestas de San Juan, con las famosas Hogueras, y las Mascletás, y por ello Grizzly abrió sus puertas en horario especial por segundo año consecutivo para ofrecer a todos los amigos y clientes un sitio donde acudir despues de las Mascletás que se disparaban desde la Plaza de los Luceros. Así hemos podido disfrutar esos días de unas tapas buenisimas, como ensaladilla rusa, tortilla de patatas y la coca amb toñyna. Hemos visto también la Plantá, que es cuando se han colocado los monumentos que iban a ser quemados la noche del 24 al 25 de Junio y donde la ganadora de este año fue la del barrio Florida-Portazgo. Y entre pertados, calor y cerveza, vimos las hogueras que se montaron en las playas, la noche del 23 al 24, tradicionales en la noche de San Juan. Nosotros acabamos la fiesta viendo como quemaban el monumento puesto en la Diputación, del que os ofrecemos alguna foto. Con los fuegos artificiales hasta el día 29 de Junio se daba fin a estas Fiestas que llenan de color y vida una ciudad como Alicante.

11


ALICANTE, SIN PALABRAS...

12


NOSOTROS LO VIVIMOS ASÍ

FIESTA VERANO EN PLAYA DEL REBOLLO

Sábado, 10 de Junio: el día ha llegado.Hemos hecho todos los preparativos para disfrutar de un día completo de playa en fantástica compañia. La noche anterior, Davant me ayudó a preparar la base de una sangria de la que no quedó ni una gota, con su fruta incluida. Nos reunimos en el Bar y recogimos todo lo que nos hacia falta, despues, camino de la Playa del Rebollo, situada en la población de La Marina, donde desde este año el acceso es mas complicado por culpa de la nueva Ley de Costas y donde el Ayuntamiento de esta localidad no ha hecho mucho para arreglarlo, ya que desde donde se puede aparcar hasta la zona de la fiesta habia 20 minutos de caminata, cargados con todo lo que nos hacia falta y bueno, lo dejaremos aquí ya que de esto hablaremos en otro momento. Cuando llegamos, ya había bastante gente, por lo cual se montó la carpa y disfrutamos de una fiesta genial, amenizada por nuestro amigo Goyo y todos los que colaboraron en que saliera perfecta. Desde nuestro espacio, Agus y Dani animaron a la gente que se encontraba alrededor a probar nuestra sangria y a conocer los pareos que algunos llevabamos puestos, los cuales ya se pueden adquirir en la tienda desde www.grizzlyworld.eu. Tambien se celebró la típica carrera de tacones y el lanzamiento de bolsos que con la Elección de la Reina de la Playa del Rebollo y sus Damas de Honor, concluyó una jornada de sol pleno y de muchos bañitos en el mar. Nos vemos el próximo año!!

13


La Calumnia de Antonio Alvarez

¡ FELIZ FERIA DEL PATROCINIO !

No. No es una crónica informativa sobre la Manifiesta Estatal del egoístamente llamado Orgullo Gay, para eso tenéis la prensa seria querid@s. Esta sección es acida, dañina y amarillista, de contenido altamente corrosivo e intencionadamente frívola, pero tampoco es una crítica descarnada al carnaval ni a los estereotipos, no seré yo quien venga a joderte la ilusión de disfrazarte de hada cheerleader purpurineácea… Aunque me pondré un poco serio (solo un poco). Cada año en el Orgullo se van incluyendo y homogeneizando mas filias sexuales y se van disolviendo las reivindicaciones particulares… porque al fin y al cabo, en Madrid da igual si te gustan los hombres o los ponys, lo que se lleva ahora es cortar la Gran Vía e inundarla de autobuses con propaganda electoral y publicidad de multinacionales… y para un acto publicitario tan popular IFEMA se queda pequeño… Disfrazar de solidaridad el marketing me parece algo cercano a la corrupción. Y hay algo oscuro y siniestro en esta forma de organizar el circo. Seamos sinceros. Afortunadamente hemos dejado de ser un colectivo en la sombra. Lo “Queer” es absolutamente aceptado en Madrid.

14

Hemos traspasado fronteras impensables gracias en parte a los orígenes de esta celebración. Pero los prejuicios se han mudado a ciudades menos “in”. Soy partidario de que la Marcha por la Igualdad de Derechos se desplace de forma itinerante por otras ciudades, no es suficiente fletar autobuses rosa rumbo a la capital, hay que dar un paso más en la organización de la celebración y hacer del circo un circo ambulante. Acepto que Google quiera promocionarse como alegre empresa “Friendly”, pero si lo que verdad mueve a estas marcas es poner su prestigio a disposición de la libre sexualidad, que el próximo Orgullo se celebre en el adorable Municipio de Lepe, por poner un ejemplo, y que así llevemos toda esa mentalidad abierta a diferentes puntos de la geografía donde posiblemente ser homo todavía sea sinónimo de invisibilidad, furtivismo y acoso. Queda mucho por conseguir, y de hecho me encanta que este año encabezaran la Mani junto con los políticos de siempre una joven activista transexual israelí y una mujer lesbiana palestina. Al menos me queda el regusto esperanzador de que entre pluma, lentejuelas y abanicos publicitarios queda algo de generosidad con los países más azotados por la homo-transfobia. Esas son las reivindicaciones que importan en este momento, pero nuevamente el desatino de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales me deja cada día mas claro que no me representan. Zerolo & Friends han decidido vetar (si, vetar, esa palabra taaaaaaaaan demodé) la participación de la carroza de Israel en el desfile por la negativa de la delegación hebrea a condenar el ataque a la “Flotilla de La Libertad”. Y aquí es cuando saco la marica mala que llevo dentro y digo: ¡Qué coño tiene que ver el tocino con la velocidad, pedazo de maricón! ¡Ni que Benjamin Netanyahu fuera a subirse a esa carroza a hacer playbacks de la Naranjo! (Lo cual me hubiera gustado más que ver a Kylie) Para colmo la celebración tuvo lugar el día 3 de Julio. ¿Qué por qué? Porque a finales de mes estamos todos caninos, mucho mejor celebrarlo cuando ya hemos cobrado y estamos dispuestos a bebernos y esnifarnos todo el salario de un mes en una semana.


Para desengrasar el articulo y escribir algo a favor de las celebraciones que se han desarrollado estos días, os contare que de forma independiente a la Manifestación convocada por la FELGT, ha tenido lugar el 28 de Junio conmemorando los sucesos de Stonewall (como tiene que ser) el Orgullo Anticapitalista, convocada entre otros por el Bloque Alternativo por la Liberación Sexual. Una celebración en la que de forma también lúdica pero con mucho espíritu de lucha se anima a participar a “las transmaribolleras y a heteros sin complejos” de una forma menos aborregada para reivindicar la igualdad sin que su logro venga marcado por nuestra capacidad económica o productiva, aquí en España y en Senegal, en Bangladesh… Cada vez estoy más convencido que la mejor manera de reivindicar la libertad sexual es salir del gueto y hacer la compra diaria con un mono enterizo de cuero y lentejuelas o disfrazados de guardabosques, pero no cuando el Lobby gay que tanto mencionaba Ana Botella lo decida, SIEMPRE QUE NOS DE LA REAL GANA. Sí, soy así de marika-borroka, ¿y qué?

TU PUBLICIDAD AQUÍ: ESPACIOS DISPONIBLES A PRECIOS COMPETITIVOS publicidad@grizzlymagazine.eu

15


PERO... ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO? He decidido encontrarme con Javi, La Perlán, en el Bar Grizzly, y en la Sala Vip nos hemos sentado para empezar a charlar - Bueno, pues aquí estamos para hablar con Javi, La Perlán.... como te gusta que te llamen? # Hombre, ahora que estamos así, en plan chico-chico… pues Javi, jejeje, claro! - Por qué el nombre de Perlán o La Perlán? # Bueno, el nombre de Perlán trae muchos años de cola, eso me lo pusieron porque me cambiaron de colegio, de privado a público, y los crios, te acuerdas de aquel anuncio que salía en aquellos entonces del suavizante :es nuevo? no lavado con Perlán, a mano a máquina… tal! jejeje. - Ah si!! # Al cambiarme de colegio pues los chiquillos me preguntaban: eres nuevo ? y yo como era tan fresca, pues no, lavado con Perlán. Y con 11 años me clavaron el San Benito, y con los años me resulto gracioso... al final pues le he encontrado uso. - Eres de Alicante? # Soy de Villena, pero bueno, residente en Alicante desde 5 años ya que estoy aquí. Haciendo dinerito. - Cuánto tiempo llevas dedicándote al mundo del espectáculo? # Pues yo creo que desde que tengo 16 años? Empecé en la discoteca Light, en mi pueblo , travistiendome, y luego empecé con despedidas de soltero, cuando cumplí los 18 años, después bodas, comuniones y todo el rollo este. De ahí salté a los podiums, y fuí transformmista también... todo ha sido como una pequeña evolución, no? Entré de lo mas bajito, de lo más bajito, y poco a poco, haciendo una evolución y, bueno, ahora ya me encuentro en el punto que yo quería que es ser una drag queen. - Lo piensas utilizar o lo utilizas ya como una cosa profesional, a lo que te quieres dedicar a pleno tiempo? # Por lo menos lo intento, lo intento. Además, dadas las circunstancias que estamos viviendo, yo soy maquillador como bien sabes, y... bueno, la cosa está jodida, entonces decidí explotar la habilidad que tenía, lo tenía un poco así como hobby, no? si me salía alguna cosilla, pues la aprovechaba, un dinerito extra pues no viene mal. Pero dadas las circunstancias lo voy a explotar, lo voy a explotar, aparte que es algo que me apetece muchísimo. En Madrid ya tuve mi propia "gestión" de espectáculos, pero por circunstancias fue mal y pues oye, volverlo a intentar, creo que es el momento ideal.

16

- Voy a ser un poco malo, porque he visto fotos, algunas antigüas...de tus padres y de la Gala, y son geniales # Geniales, yo tenía.... coño!! con los de los espectáculos que hacía con 17 , 18 años, yo iba trasvestido en el coche, mi padre pues me llevaba a todos los espectáculos, con 17, 18 años es muy fuerte, eh!! - Lo más importante es sentirse apoyado por tu familia. # Yo creo, que he tenido siempre esa fuerza interior, porque he tenido un núcleo familiar muy, muy a mi favor, entonces, no he dudado nunca en hacer lo necesario para llegar donde creo que estoy llegando, vamos. Aunque creo que me queda mucho camino por recorrer, por supuesto. Todo es empezar, si, ahora que ya hemos metido la cabecica... - Cúal fue tu primer espectáculo, en serio, así de decir: aquí estoy yo, me voy a vestir con lo que pueda… y adelante, cuando además , te pagaron por ello y encima te dijeron: te lo has merecido!! # guauuuu!!! Claro, es que empezar empecé muy joven, pero lo que es un peazo de espectáculo, digamos.. como subir un escalón, no? Sucedió en Torremolinos, tendría yo como unos 20 años, y fué en una freedom party, en la discoteca La Pasión, había, ahí , en Torremolinos, una discoteca así subterránea…Creo que sigue abierta,jeje, jajaja, en La Nogalera. Yo trabajaba en El Partenón, de camarero, y.... no se! Conocí a la persona que tenía que conocer, me enchufó y cosas que pasan, que pasan cuando tienen que pasar. Y esa si fue para mi una experiencia muy enriquecedora. - Te has movido mucho por España? # Si, bastante, Madrid, Barcelona, todo lo que es Andalucía, Comunidad Valenciana, si, la verdad es que soy yo un personaje popular, popularcillo, Lo que pasa es que tuve ahí 5 años de retirada por motivos laborables, sentimentales, historia que se te complican, y decides retirarte, porque hay veces que las cosas no salen como uno quiere. - Y en esos 5 años...? # En esos 5 años he evolucionado en otros aspectos, precisamente fué cuando me saqué el título de maquillador y gracias a este retiro tengo ahora un oficio. Me ha venido bien el retiro. Todo el mundo tiene que saber cuando parar, reorganizarse, "resistirse" la cabeza y seguir adelante


- Fue fruto de ese nacimiento. # Si, ademas tengo un book en el facebook, he puesto una sección de fotos de cuando empecé otra vez con la historia que pone: el resurgir 2009, jejeje, muy bonito. - Te presentas en el certamen nacional de dragqueen de Torrevieja , y lo ganas? # Si, y lo gano! jajaja - Cuando tiempo te llevó prepararlo? # 3 meses de preparación, además la única persona que he tenido, que me ha ayudado realmente ha sido Oscar, que ya has hablado con el antes, es el que me ha ayudado con el tema de la iluminación, de los decorados y de todo el rollo, el resto me lo he tenido que currar yo. - Todo? # Es que ha sido brutal, han sido 3 meses. Gracias a Dios que no he tenido trabajo y he podido dedicarle mucho tiempo y gracias a Dios ha salido la cosa como ha salido. - Si, quizás por eso. Hablábamos antes de la gente que se ha presentado, el espectáculo que yo he visto.. # Yo no digo que las demás sean malas, simplemente es la dedicación. Se notaba la dedicación, porque yo , se que esas mismas personas que estaban actuando le hubieran dedicado el mismo tiempo que yo, la cosa se hubiera puesto un poco más complicada, de eso estoy segurísimo. - Lo viste difícil? # Mmmmmm, en 3 ó 4 si. Hubo 3 ó 4 que me asustaron , el resto, si que evidentemente lo vi un poco transformista, no es por echar flores ni nada mio... es que se ve! joder!! jeje, un vestido y una peluca, con alguien producido como Dios manda, eso se nota … pero si le hubieran dedicado un poquillo mas de tiempo me hubiera acojonao un poco más. Yo creo que es cuestión de dedicación, dedicación cari. - Bueno, eso yo pienso que es fruto del trabajo.. # Dedicación, en todo. - Y a partir de ahi, que ha pasado? # Bueno, pues la verdad es que la vida se me ha vuelto un poco loca, jajajaja, de aburrirme en el facebook, a decir: tengo que dejarlo estar, es que vamos para alla, me han salido trabajos.., voy a estar la temporada en Ibiza, todo el veranito en Ibiza, y luego me han salido algunas cosas para promocionarme en Madrid, a ver si dan sus frutos. Está claro que a veces no se pretende ya..

- Qué te gustaría en el futuro? De aqui a 1 año, 2 años. Te estás planteando el futuro? # Si, si claro, me lo estoy planteando, de hecho uno ya tiene 30 años, jejeje, y ya la cosa se va poniendo seria,ya no era como antes, todo locura, todo fiesta, y lo que gano me lo gasto y todo el rollo, uno tiene sus planes y los planes son, si esto da sus frutos como yo espero, pues poder montar otra vez, como te he dicho bien antes, mi grupo de animación, mi agencia, y poder llevar yo mi vida, con mi página web y con mis historias, y moverme pues al nivel que pueda. O sea que si, pretendo vivir de esto, vamos. - Pretendes retirarte como una drag queen? # Pretendo cojer nombre y aprovechar ese nombre para montar mi rollo cari, jejeje, no me sale ese nombre. - ¿Cómo te gustaría que te recordaran? # Pues como alguien que lo ha hecho todo siempre con humildad y con alegría, es lo más que te puedo decir. Porque es algo que lo vivo, desde dentro y me encanta ver como la gente disfruta con lo que puedo ofrecer. Eso para mi es mucho más reconfortante a veces que cobrar un poquito más, de verdad. Así me gustaría que me recordaran. Como una persona que lo ha entregado todo para el disfrute del público. - Javi, encantado de haber pasado este ratito contigo. # Un superplacer cari. - Porque pienso que te lo mereces, tengo que decir que te conozco hace poco tiempo, muy ,muy poco, me parece increíble que con lo pequeñito que eres, como te defiendes, pero tan grande de espíritu, que eso es muy importante. # El dicho tan redicho de que las buenas esencias en frasco pequeño. - Pues encantado, yo espero que la gente conozca el resurgir completo de La Perlán. # Eso espero yo también. Voy a dar mucho que hablar. - Muchas gracias Javi. # A ti mi amor.

17


¿ QUIEN DICE QUE A LOS GAYS NO NOS GUSTA EL FUTBOL ? Escribe Daniel E. En Grizzly Bar hemos vivido este mundial apasionadamente, desde la derrota de España ante Suecia hasta la tan esperada final frente a Holanda. Sabíamos que era un reto difícil pero partido tras partido se fueron sumando amigos y clientes para compartir con nosotros la pasión del futbol, cada día esperábamos con ansia que jugase la “roja” y acariciar la copa que cada vez estaba más cerca. No lo vamos a negar, alguno venia para ver a Xavi Alonso, Llorente o Casillas, pero cada uno tiene sus motivaciones ¿ no? La cuestión era hacer piña y disfrutar de dos horas en buena compañía y buen futbol. La semifinal ante Alemania seria un punto de inflexión, esa tarde ya se sentíamos los nervios de que si ganábamos, sería difícil que se nos escapase el campeonato. Y que partidazo, no vamos a hacer una crónica del partido pero es que los nuestros se salieron, tiki taka como diría Andres Montes y 1-0 ¡¡España en la final!! Domingo 11 Julio ¿Fiesta nacional? No sé si para tanto, pero inolvidable sí que va a a ser. Al momento de salir a la calle ya se notaba una atmosfera especial, si, ese iba a ser el día, no podían fallar. A las 20:30 pitido inicial y el Grizzly a reventar, camisetas, gorras, banderas, caras pintadas con los colores de la nacional, cervezas, refrescos y picoteo.

Un partido para sufrir, pero así es como se disfruta más de la victoria, el equipo Holandés solo supo trabar el juego de España intentando desquiciarnos y casi lo consiguen. Estábamos todos con los atacados de los nervios, no queríamos los penaltis y a cuatro minutos de ellos, golazo de Iniesta. Como con un resorte en el culo todos saltamos gritando, agitando las banderas, camisetas y tocando las bocinas. ¡ ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO! Al terminar el partido hasta la mascota del Grizzly, nuestro gran oso de peluche salió a las calles y a celebrar el triunfo, camiseta de la selección y bandera como capa hasta la Plaza de Luceros y a botar como ninguno : YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOL. Y es que si, somos gays, pero nos encanta el futbol. Y a algunos también los jugadores…..

19


www.mountainbearparty.com


Vuestro espacio... Seguimos trabajando duro en ello y por eso este espacio es para que nos dejeis vuestras dudas, opiniones, lo que querais decirnos, prometemos contestar con la mejor respuesta posible. Hola!!, ante todo queria daros las gracias por hacerme llegar la revista cada vez que sale, Me gusta leer todos los articulos que poneis y sobre todo las fotos. Creo que estais haciendo un gran trabajo para daros a conocer y me gustaria saber algo, ¿ Pensais en hacer la revista alguna vez en papel? La versión digital está bien pero me molaria tenerla en papel. Gracias. A.L.D

dejarnos vuestra opinión o pregunta en: cartas@grizzlymagazine.eu

Estimado amigo: te damos de antemano las gracias por tu apoyo y nos gusta saber que te llega bien la revista y que disfrutas con ella. De momento no hay intención de hacer la revista en papel pues somos una empresa joven que ha nacido con una ilusión grande pero con una economia pequeña, por lo que nos adaptamos a los medios que nos son posibles. Estoy seguro que entenderas nuestra razón principal, piensa que la ventaja de tenerlo en digital es que puedes tambien leerla donde tu quieras con tu ordenador. Un cordial saludo. Percival Milán

21


El Rincón de Xavi Ainoa, 21 años. Es una mujer que nació con genitales de varón. Pregunta: ¿Cuándo te diste cuenta de que tus genitales no te correspondían? Respuesta: Desde que he tenido uso de razón, más que nada, desde que empiezas el preescolar, porque ves que no encajas con nadie. Cuando empecé a relacionarme con los demás niños y veía que no encajaba, no me sentía identificada con ellos y si iba con las niñas con las cuales sí me sentía identificada, me rechazaban porque me veían como a un niño. Y acabas estando sola... Para mí la infancia no fue tan dura como la adolescencia que fue un infierno, vivir el instituto fue la peor etapa de mi vida, cuando ves que tu cuerpo no se desarrolla como tú quieres... Mis padres fueron bastante tolerantes. No me obligaron a actuar como un chico. P.: ¿Mucha gente piensa que pierdes sensiblidad después de la operación. ¿Alguna cosa que decir? R.: No pierdes nada, es un falso rumor. La ciencia ha avanzado muchísimo y aún perdiendo sensibilidad me hubiera operado igual, porque incluso con el riesgo yo deseaba tener lo que tienen las mujeres, porque yo no podía vivir con unos genitales de varón. P.: ¿Cómo has vivido el cambio? R.: Es como una liberación. Poder vivir como tú te sientes ¡Es una felicidad inmensa! Porque sentirte mujer y que te traten de varón es muy frustante. P.: ¿Tienes algo que decir sobre el rechazo que hayas podido sentir? R.: Vivir en un pueblo es bastante duro. Porque siempre hay gente que te ha conocido de antes y aún siendo física y legalmente mujer, haya personas que te traten como hombre y existan dudas. Pienso que la transexualidad es un estigma peor que la homosexualidad, porque actualmente la homosexualidad está mejor vista.

22

P.: ¿Existe rechazo dentro del mundo LGB hacia ti? R.: Sí, porque en el mundo hay de todo al igual que negros racistas. Pero, dentro de ese mundo siento más apoyo que rechazo. P.: ¿Qué opinas tú sobre la expresión "cambio de sexo"? R.: No me gusta, porque para mí la expresión "cambio de sexo" no existe, porque nadie se cambia de sexo, nadie es hoy un hombre y mañana una mujer, yo me sentía mujer y adecué mis genitales a como yo me identificaba, por eso prefiero que se hable de reasignación. P.: Este año has ido al orgullo, con el lema "Por la igualdad trans" ¿Algo que decir al respecto? R.: Que ya era hora de que se viese un apoyo para el colectivo transexual porque es bastante minoritario y con mucha exclusión social. P.: Bueno Ainoa ¿Algo que decir respecto el día del orgullo? R.: Sí, pienso que el día del orgullo hace falta, porque ese día no se celebra el orgullo de serlo sino el orgullo de haber conseguido los derechos que tenemos hoy en día, porque el orgullo heterosexual se vive todos los días ya que sus derechos les son inherentes. No tienen que luchar por sus derechos. Y veo positivo el día del orgullo porque es una forma de expresar que existimos y que estamos ahí. Porque lo que no se ve no existe. Y ojalá el día del orgullo no se celebrase, porque el día que no se celebre podremos decir que ya está todo conseguido, porque aún queda mucho camino por recorrer. Ainoa nos ha contado su experiencia, de la cual puedo decir que es una mujer que me transmite mucha serenidad y seguridad en sí misma, ojalá todas y todos como ella tomaran la decisión de vivir acorde consigo misma. P.:¿Cual sería la frase para animar a esto? R.:No tengas miedo, Se tú misma/o. Es tu vida y la tienes que vivir tú. Gracias Ainoa, muchas gracias por hacernos llegar tu experiencia.


ME APETECE... REDONDO EN SALSA

Chef Bobby

(REDONDO MECHADO O NORMAL). -. SE COGE EL REDONDO Y SE LE ECHA PIMIENTA Y SAL, LO REBOZAIS EN HARINA Y LO FREÍS EN UNA SARTEN , CUANDO ESTÉ DORADITO (VUELTA Y VUELTA) LO QUITAIS Y LO DEJAIS APARTE. .-SALSA: CORTAIS VARIAS CEBOLLAS Y VARIAS ZANAHORIAS Y LAS HACEIS TROCITOS, (CORTAR MAS CEBOLLA QUE ZANAHORIA), DEPENDIEDO DEL TAMAÑO DE LA CARNE ASI TENDRÉIS QUE CORTAR LAS CEBOLLAS Y LAS ZANAHORIAS YA QUE DE AHÍ TE VA A SALIR LA SALSA PARA TODA LA CARNE, MAS VALE QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE. COGEIS UNA SARTEN Y SE FRÍE PRIMERO LA CEBOLLA Y CUANDO ESTÉ UN POCO HECHA, AÑADÍS LA ZANAHORIA, PIMIENTA, UNA HOJA DE LAUREL Y SE REHOGA, MAS TARDE SE AÑADE UNA COPITA DE VINO O DE COÑAC. UNA VEZ QUE ESTÉ TODO BIEN REHOGADO, EN UNA OLLA A PRESIÓN SE INTRODUCE TODO LO QUE HABEIS REHOGADO JUNTO CON EL REDONDO Y LE AÑADÍS AGUA. (EL AGUA QUE TAPE LA CARNE). EL TIEMPO DE COCCIÓN ES DE ¾ DE HORA O MÁXIMO DE 1 HORA, PARA ASEGURAOS DE QUE NO SE OS PASA LA CARNE, DESTAPAR LA OLLA Y PINCHARLO, SI CUANDO LO PINCHAIS SE QUEDAN TROCITOS DE CARNE (EN EL UTENSILIO DE PINCHAR) ES QUE TODAVÍA NO ESTÁ Y TENEISS QUE DEJARLO UN POQUITO MÁS. CUANDO LA CARNE ESTÉ LISTA, SE SACA DE LA OLLA Y LA DEJAIS QUE SE ENFRIE PARA LUEGO TRINCHARLA A RODAJITAS, CUIDADO CON LA SALSA, PARA QUE NO SE QUEDE MUY LIQUIDA, RECOMIENDO, QUE SE CUELE PRIMERO Y LO QUE SE QUEDE EN EL COLADOR (CEBOLLA, ZANAHORIA) LO TRITUREIS Y POCO A POCO SE VA AGREGANDO EL LIQUIDO DE LA COCCIÓN HASTA CONSEGUIR LA SALSA A VUESTRO GUSTO. ESPERO QUE OS SALGA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, SI TENEIS ALGUNA CONSULTA NO DUDEIS EN DECIRMELO.

23


Torremolinos 2010

Somos moteros y moteras de diferentes puntos del país, unidos por la misma pasión; rutas, motos y amistad. La mayoría de quienes ahora hemos creado AMBIENTE MOTERO.ES nos conocimos en una asociación motera gay, pero por desacuerdos con la organización, lejanos a nuestros ideales y maneras, nos apartamos de ella para formar un nuevo espacio. Un lugar donde reine el respeto, pero también la diversión y la alegría de compartir la carretera con un destino común: lo más importante no es el destino, si no la aventura que supone el viaje. Esta peña motera es un nuevo comienzo, también aprovechando la experiencia de haber pertenecido a una asociación, tomando lo mejor de esa vivencia y -ojalá- mejorando lo pasado en ella. 'Ambiente motero' quiere retomar la idea de compartir nuestra afición en un contexto más cercano y libre, donde no haya jerarquías y prevalezca la amistad y el buen rollo. Te invitamos a que nos sigas y participes con nosotros en www.ambientemotero.es ¡Te esperamos!

www.ambientemotero.es

24

A partir del viernes 4 y hasta el domingo 13 de junio nos encontramos en Torremolinos para comenzar esta nueva etapa motera, con rutas, playa, fiesta y muy buen rollo. Alli contactamos con antiguos exAMGElotes, hablamos y nos coordinamos para hacer realidad esta nueva experiencia motera gay como es AMBIENTE MOTERO.es . Analizando el evento podemos destacar: - 853km de rutas. (Nicteos te lo has currado porque no nos hemos enterado de la cantidad de kilometros) - Reencontrado a 18 amigos. - Pérdida de un miembro (bueno de un pezón… eso es una larga historia) - Hemos descubierto que existen otros locales en Torremolinos aparte del Contacto. Ya estamos deseando que se haga otro encuentro. La próxima en Alicante


Festejo Noche de S.Juan Mie23/6, Playa S.Juan Estimadísimos colegas de pasión motera! Hubo que celebrar un nuevo año con la llegada de San Juan, quemar las penas y saltar el fuego hacia un futuro positivo y prometedor -es decir, con más y mejores motos-! Por eso reunimos en la Playa de San Juan, para una 'zampada mega-bocata' en una noche especial. Por fortuna, también nos acompañaron amigos de fuera de Alicante, que vivían con mayor expectación la fiesta del fuego

Moto Almuerzo Solidario NESTOR JORGE – Dom27/6 Alicante El motoalmuerzo tuvo bastante público, y contó con muy buen ambiente; con rifas, un suculento desayuno, una ruta por Alicante y una subasta benéfica con artículos de mucho valor (por ejemplo, un mono de David Rivas o una camiseta firmada por Jorge Lorenzo). Quienes fuimos del grupo nos quedamos con ganas de ver más 'ambientemoter@s' por allí, pero seguro no faltará ocasión para continuar colaborando para que Nestor Jorge se recupere. Ésta es la historia de Néstor Jorge (fuente: canarias en moto): "Néstor Jorge es el mejor piloto español de supermotard. Ganó el Campeonato nacional en 2004 y 2005 y, desde 2004, participaba en el Campeonato del Mundo FIM, que consiguió finalizar quinto en 2007. En ese mismo año, ganó una prueba del certamen internacional de S2, en Grecia. En agosto de 2008, el piloto tinerfeño de 34 años sufrió un grave accidente durante la disputa de la última cita del Campeonato del Mundo celebrada en la pequeña localidad austríaca de Greinbach. Tras la primera manga, en la que había finalizado en una meritoria sexta posición, Néstor sufrió una fuerte caída en el transcurso de la segunda. Perdió el control de su moto en un peralte, atravesando la zona de protecciones y cayendo finalmente en el otro lado de la pista por donde circulaban otros pilotos, sin poder evitar, algunos de ellos, el impacto con el piloto tinerfeño. En coma, sedado pero con las constantes estables, fue trasladado en helicóptero desde el circuito hasta la Clínica Universitaria de Graz. Durante todo 2009, Néstor Jorge ha permanecido en estado vegetativo y sin actividad cerebral en el Hospital Universitario de Canarias y, el pasado mes de enero, fue conducido al fin al centro Intensivpflgeklinik de la localidad alemana de Schwaig, donde pasará como mínimo los próximos cinco meses en un tratamiento largo y costoso. Allí, los médicos germanos intentarán recuperar su capacidad motriz y estimular su cerebro para conseguir que reaccione al mayor número de estímulos posible. También la recuperación física será importante y los galenos tratarán de “renovar” su maltrecho cuerpo, consecuencia de 16 meses de inmovilización".

25


Venice Cub: Deseo de Verano

Estaremos mas comodos sin camiseta, ¿os la quitais tambien?

En pocas palabras os vamos a presentar a Venice Cub, actor de Bear Films, donde nos regala sus mejores momentos, para calentar bien el ambiente. ¿ Te animas a ir a su piscina?

¿Os gusta mi bañador? así estoy mas a gusto, aunque sigue haciendo mucho calor...

Bienvenidos a mi casa, empieza a hacer calor.

26


Me gusta este suspensorio, es ideal para marcar, os gusta?

se me ha puesto dura de pensarlo, y de veros aquí conmigo, se está muy bien, ¿ lo estais disfrutando?

Que buena está el agua, pero no se si meterme con los suspensorios, si se mojan se me transparentará todo, que hacer...

Al final se ha mojado, por lo que esto es lo que hay, ¿lo quereis?

Fotos por cortesia de: Bear Films y Venice Cub

Creo que vamos a estar mas cómodos en casa, disfrutemos juntos, WOOF!!

27


VAYA WEBS !! os presentamos...

VÍCTOR ES UN JOVEN DIBUJANTE DE VALENCIA, Y AUNQUE SIEMPRE LE HABÍA GUSTADO DIBUJAR, EMPEZÓ A DEDICARSE MÁS SERIAMENTE HACE UNOS OCHO AÑOS. SUS TRABAJOS LOS REALIZA DIGITALMENTE EN PHOTOSHOP Y PAINTER Y SUS MAYORES INFLUENCIAS SON SOBRE TODO ARTISTAS JAPONESES COMO FUJIMOTO, JIRAIYA, ETC.

28


EN SUS PRIMEROS TRABAJOS SE RECREABA MÁS EN LOS MÚSCULOS AUNQUE ACTUALMENTE LE GUSTA MÁS EL LOOK OSO, HOMBRES GRANDOTES PERO CON SUS CARNES, LE GUSTA DARLE UN TOQUE GRACIOSO O CARIÑOSO, PUES EL ES ASÍ Y LE GUSTA REFLEJARLO EN SUS CREACIONES.

PODÉIS VER MÁS DIBUJOS EN LA PÁGINA WWW.APBEARGALLERY.COM Y DISFRUTAR DE ELLOS, TAMBIÉN REALIZA DIBUJOS POR ENCARGO DESDE LA MISMA PÁGINA.

29


www.pedromarin.com


DE ARAÑAS SOBRE LA ALMOHADA... Conclusión

Rafa

-Gracias. Así comenzó la caza: Después de 76 días de navegación en el «Great Eastern», vapor de palas con hélice de apoyo, la expedición arribó, según las crónicas, a costas de Terranova, y desde allí salvando el estrecho de «Belle Isle» caminó por tierra atravesando en su totalidad de oriente a poniente los territorios del Canadá hasta el sur de los antiguos territorios rusos de Alaska y salvando otro estrecho, esta vez el de «Shelikov» fue coronada la primera etapa del viaje: la «isla de Kodiak». Hágase una idea de la cantidad admirable de kilómetros de costa a costa recorridos no sin pocas penalidades. Ahora sólo quedaba lo, en apariencia, más sencillo: cazar. -Locos -¿Locos, dice? No, no. Me temo que más bien unos pobres resignados a mandatos superiores… Prosigo. -Por favor. -Establecido el campamento, pasaron los días. Después de numerosas batidas, se avistó la presa y ahí quedó todo. No hay más. -¿Perdón? ¿Cómo que ya está? ¿No hay más que relatar? -Haga memoria de aquel artículo tan traído en los diarios. -Refrésqueme la memoria, se lo suplico. -Muy bien. ¿Recuerda usted ver algún oso traído desde susodichas latitudes en alguna ocasión? -Mmmm. Me temo que no. -¿Recuerda usted, más bien, el revuelo de algo que nunca fructificó? -Sólo rumores. -No le haré sufrir más. Por la puerta de este museo nunca entró ningún oso. -¿Cómo dice? ¿Cómo es posible entonces que este oso disecado esté aquí? -Lo que oye. Y no, aquí no hay ningún oso, salvo que usted se identifique como tal. Esto de delante tiene el mérito de ser una moqueta de primerísima calidad sobre un maniquí en el que se dibuja, eso, la forma de un oso. Pero, de oso, sólo el nombre, amigo mío. -¿Rotundo fracaso el de la expedición? -Todo es apariencia; pero vaya a las crónicas para recabar más detalles. Hágame caso, lea y saque sus propias conclusiones. FIN

31


Y EN EL PRÓXIMO NÚMERO?...

Pues en el próximo, poco que decir...o mucho, ALICANBEAR habrá pasado y os contaremos todos los detalles del Encuentro, con muchas fotos e intentaremos verlo desde todos los enfoques posibles, aparte de todo lo demas, Zarpazo, La calumnia de Antonio y muchas cosas mas. Hay que empezar a pensar ya, ¿Quien será nuestro Mister Bear, Mister Chaser o Mister Chubby? , si os presentasteis al concurso lo sabreis muy pronto, jejejejeje. Nosotros mientras tanto os deseamos un feliz verano y que los que estais de vacaciones, pues que lo paseis bien y que no os olvideis que nosotros no estamos de vacaciones, c________ (aquí os permito poner la palabra que mas se adapte, jajajajajajajaja, yo se cual es la mía) Un abrazo gordo.

nuestros grizzleños

32


Grizzly magazine nº04