Issuu on Google+


Índice Mundo Pop Cumpleañeros Febrero Lo que no sabías de Carlos Rivera Moda Para Enamorar Jeans las mejores amigas Apps para citas Enamórate de DVCIO Las canciones más rom


El 14 se febrero se ha elegido como un día para dar muestras de cariño en muchos países del mundo, resulta que hace mucho tiempo un sacerdote, llamado Valentín ayudaba y protegía a los militares para que contrajeran matrimonio, por la época del siglo III, ya que el emperador Claudio II prohibió el matrimonio a los jóvenes porque los solteros realizaban mejor su función militar.

Mundo

Pop

Argentina Los argentinos decidieron que un día no era suficiente, así que se agarran toda una semana de festejos mejor conocida como “Semana de la Dulzura” que va del 1 al 7 de Julio, durante esta semana se obsequian golosinas por besos.

Japón Aunque los japoneses no son muy conocidos por mostrar sus sentimientos o ser afectivos, en este país San Valentín se festeja desde 1958, impulsado por la compañía de chocolates Morozoff. Resulta que en este país la cosas suceden de manera diferente ya que son las mujeres quienes regalan chocolates a sus novios, amigos o compañeros, la cosa no termina ahí ya que un mes después, es decir el 14 de marzo los hombres le devuelven el favor a las mujeres en el llamado White Day (‘día blanco’) día en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, ¿Cómo ven?


ÂĄFeliz CumpleaĂąos! Daddy Yankee 3 de febrero

Gloria Trevi

Shakira

15 de febrero

Paris Hilton 17 de febrero

Ashton Kutcher 7 de febrero

Jennifer Aniston 11de febrero

Axl Rose 6 de febrero

Rihanna 20 de febrero

Billie Joe 17 de febrero

Robbie Williams 13 de febrero

2 de febrero


ConciertoPOP

Flans

14 de Febrero Auditorio Nacional


CARLOS RIVERA


Bastante tiempo ha pasado ya desde que Carlos Rivera se dio a conocer en el reality show de tv azteca “La Academia”, en donde resultó ganador del primer lugar, muchos éxitos, canciones, discos, música y obras de teatro fue lo que vino después para el originario de Huamantla.

Con una visión emprendedora desde muy pequeño Carlos tenía muy claro que lo suyo era la música y aunque por algún momento pensó en dedicarse a la religión abandonó esa idea para cumplir su sueño en la música. Desde los primeros conciertos en la academia Carlos mostro de que estaba hecho y con un 80% de los votos del público se colocó como absoluto ganador de la tercera generación. Cuando el sueño de la academia terminó, el mundo de la música ya le estaba abriendo puertas a Carlos Rivera, en el año de 2005, firmó contrato con Sony Music, para trabajar en su primer álbum “Y Si Tú Supieras”, esta canción fue muy importante para su carrera ya que se convirtió en el tema principal de la película Mar de sueños y tuvo una nominación a la Diosa de Plata por Mejor Canción de Cine. Carlos Rivera es un artista muy completo, ya que también tiene una importante carrera en el teatro en obras como “Bésame Mucho”, “Orgasmos la comedia”, ” La Bella y la Bestia”, primera gran producción de Disney, “Mamma Mía” y la obra de teatro que marcaría un parteaguas en su carrera “El rey león” obra que interpretó en España y México. Actualmente Carlos se encuentra trabajando en su tour “Yo Creo” el cual ha tenido gran éxito y se presentará este 24 de Marzo en el Auditorio Nacional.


Moda para

enamorar Si escoger tu outfit no es cosa fácil, mucho menos si es para una cita especial o festejar san Valentín, porque no te quieres ver súper producida y que tu galán piense que te pasaste todooodo el día arreglándote para él, debe ser algo sencillo pero que te haga ver espectacular, y también muy natural. Para este día tan especial hay 4 colores básicos que pueden ser tus aliados, rosa y rojo súper románticos, el negro y blanco que no pueden fallar. Para lograr un outfit de impacto te recomendamos usar algún vestido con un bonito estampado, corazones, bolitas o besos sería una excelente opción y si agregas un poco de tul a tu atuendo triunfaras, ya que le da un toco de ternura, pero también de elegancia y te hará ver más femenina. En cuanto al calzado, no cometas el error de usar unas mega plataformas, si vas a usar tacón algo sin plataforma te hará ver más delicada, aunque yo me iría mas por una flats super románticos, hay unos que parecen de balerinas ballet muy c o o l .


Las mejores amigas


JNS EL REGRESO Toda la moda que se va algún día regresa, pero no de la misma forma y en 2016 nos pusimos nuestros jeans con el regreso de una de las agrupaciones juveniles más queridas en nuestro país obviamente estamos hablando de JNS, quienes para este regreso se reinventaron por completo, fue una trasformación de 365 grados, amamos todo, las nuevas versiones de sus canciones, sus fantásticos vestuarios, esos brillos por todas partes y su actitud tan fresca por la vida.


El regreso de JNS se dio gracias a Angie y Ari de OV7, quienes tomaron la decisión de retomar el proyecto, ya que agrupaciones como Kabah y los mismos OV7, habían tenido tanto éxito y así fue como renació el concepto de JNS, con su DEJA VU tour en viajado y abarrotado toda la republica mexicana, durante el 2016 logaron hacer 3 Auditorios Nacionales con sold out.


JNS sabe que al apoyo de sus fans siempre ha estado presente, pero ahora esos fans también tiene a sus hijos que también se están uniendo, en la época de JNS todavía las redes sociales no se hacían presentes y ahora han sido gran aliadas para darse a conocer con las nuevo público que no las escucharon tiempo atrás o en países como España y Brasil. Su último disco "Jeans 20 años en vivo" ha tenido gran éxito, en estos días se les otorgo el disco de oro por sus altas ventas y en este año estarán de gira el el 90's pop tour, así que tendrémos mucho de JNS todavía.


Myriam Montemayor 24 de Febrero Lunario


Miumeet En la búsqueda encontramos filtros como usuarios activos, destacados... o cosas interesantes como Mejor conocerse, sin compromiso, algo más bien serio, intercambiar fotos.

Adopta un chico Si tú sabes exactamente lo que quieres, esta app es para ti, ya que puedes encontrar chicos con características muy específicas.

Tinder

Esta app se conecta con Facebook y te muestra a personas que se encuentran cerca de tu zona, resulta confiable y ha tenido muy buena aceptación.

APPS PARA

ENCONTRAR

EL

AMOR Kickoff Esta app te permite conocer a personas que pertenecen a tu mismo círculo social, se muestran de 10 a 20 amigos por día, personas que son amigos de tus amigos.

Happen Algunas veces vamos por la calle y el amor de nuestras vidas pasa justo a un lado y nosotros ni cuenta, esta app te permite ver las personas con las que te cruzas x la calle y sí ambos están interesados, pueden ponerse en contacto


Enamórate de Dvicio es una banda de RockPop muy popular en redes sociales formada por, Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho, un par de amigos que se conocen desde la infancia y que comparten la misma pasión por la música. Dvicio estuvo viviendo en nuestro país por gran parte del 2016, ya se vinieron a grabar su nuevo disco en México y Estados Unidos y se ve que la pasaron muy bien, pues no dejaban de compartir con sus fans sus momentos más divertidos. La banda española se hizo famosa en nuestro país y en varias partes del mundo gracias al vídeo de “Enamoraré” mismo que tiene millones de visitas en youtube y en cual podemos ver a los chicos de la manera más natural cantando dentro de un coche, aunque claro después surgió el vídeo oficial con mayor producción y en el cual un par de chicas seguidoras de la banda tuvieron la fortuna de participar.


Las canciones más

Románticas Una de las mejores maneras de demostrar lo que uno siente por aquella persona especial es sin duda la música desde tiempos inmemorables, el amor y desamor han sido fuente de inspiración para crear canciones que se han quedado para hacer historia. Elegir este play list no fue cosa fácil, pero seguramente les gustarán todas las canciones que incluimos en esta lista, pues todas hablan de ese sentimiento que mueve al mundo “el amor”.

Marry you - Bruno Mars Love you like a love song - Selena Gomez Antología- Shakira Cuando Me Enamoro (feat. Juan Luis Guerra) – Enrique Iglesias Thinking out loud - Ed Sheeran Sugar - Maroon 5 Love Story- Taylor Swift The Only Exeption- Paramore All of me - John Legend Llegaste tú- Sofía Reyes Te amaré- Miguel Bosé Lips of an Angel- Hinder This Ain´t a Love song-Bon jovi I don’t Want to Miss a Thing- Aerosmith Without you- Mariah Carey Angels--Robbie Williams Everything I Do- Brian Adams Me Voy Enamorando- Chino y Nacho Perfect- One Direction


SĂ­guenos en Redes Sociales

@gritapop


Gritapop Febrero