Page 1

Sin贸nimo de Convivencia Superior


Condominio La Reserva es un concepto innovador que le ofrece un nivel de vida superior, dentro de un marco natural y muy cómodo. En esta época de cambios, prisa y pérdida de costumbres, resulta refrescante y único el proyecto de La Reserva, que busca rescatar la paz, el descanso y el tiempo de calidad en familia.


La primera fase consta de 190 casas y el complejo completo contará con 265 casas. • Estamos respaldados con la experiencia de más de 50 condominios y 2,000 casas construidas y desarrolladas. • Se cuenta con arquitectos y diseñadores de renombre internacional como Ricardo Marroquín. • Se desarrolló un complejo único para transformar vidas.


Cuenta con un Salón Social diseñado para realizar eventos sociales con capacidad para 150 personas. Casa Club con exclusividad. Cancha de tenis y baloncesto. Piscina semi olímpica.

Paz


Piscina infantil con juegos interactivos. Ă rea de juegos infantiles. Gimnasio con entrenador especializado. 2 saunas hĂşmedos. Garita de seguridad.

Tiempo de calidad en familia

Descanso


Elija entre dos tipos de casas, Casa Caffeto y Casa Roble. Ambas con: Acabados de lujo. Diseño superior de doble altura. Jardín interior. Artefactos y grifería española. Diseño de lujo. Ambientes acogedores. 4 parqueos.


CASA CAFFETO Jardín Interior / Exterior Sala Comedor Cocina 3 Dormitorios 4 Baños Sala Familiar


CASA ROBLE Jardín Interior / Exterior Sala Comedor Cocina 3 Baños 3 Dormitorios Sala Familiar


Respaldado por los mejores proveedores del gremio, como: Watermania, Daho Pozos, Aceros Arquitectónicos, Asfalgua, Pisos Exclusivos Keraben, Mixto Listo, Alfa equipos e Hidrotecnia, S.A. Además, asesoría internacional de Ricardo Marroquín, especialista en áreas verdes, sociales y acabados. Carretera a El Salvador, cruce en Kilómetro 25.

5784-0000

www.arteinmobiliario.com.gt

LA RESERVA  

Presentacion

Advertisement