Lo que dios hace cuando las mujeres oran evelin christianson

Page 228

LO QUE DIOS HACE CUANDO LAS MUJERES ORAN

Le prometí que estaría abierta a que pusiera sus pensamientos en mi mente durante una sesión, aunque estos no estuvieran en mis notas cuidadosamente preparadas. Seré flexible. En mis oraciones de apertura antes de comenzar a enseñar, por lo general hago una renovación de ese acuerdo. Frente a todos los que esperan oírme, le pido a Dios que ponga en mi mente sólo esos pensamientos que Él quiere que diga. Entonces confío en Él por gracia para ser capaz de ignorar todas mis notas preparadas que pensaba que eran tan importantes. Y Él toma esa promesa cada vez que estoy frente a una audiencia. Lo mejor, sin embargo, es que casi siempre algún asistente se me acerca y dice «que alguna cosa transformó su vida y que era exactamente lo que necesitaba».Y yo ni siquiera había pensado en eso. Pero Dios sí. Y Él , no yo, conoce la respuesta para las necesidades de cada persona en la audiencia. Mi parte es escuchar y obedecer.

Sus pensamientos sólo para mí Mi primer recuerdo de los pensamientos de Dios llegándome directamente cuando estaba confundida y triste fue cuando perdí mi tercer embarazo. Luego de un aborto y de un recién nacido muerto, ahora estaba en el hospital perdiendo la batalla por conservar al tercer bebé, cuando estábamos ansiosos de comenzar una familia puesto que mi esposo había estado por muchos años en la fuerza aérea durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo que acostada en aquella cama, cuestionaba a Dios en oración con mi desconcertado: «¿por qué?» Entonces Dios puso su respuesta en mi mente, tan claramente como si la hubiera escrito en la pared del hospital. ¡Romanos 8.28! Eso era todo. Dios sabía que no tenía que citarlo. Lo sabía de memoria y me aferraba a esa promesa en esas horas oscuras:

216


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.