Page 1

RECOMENDACIONES

PARA EL CUIDADO DE SU GRIFERÍA


LIMPIEZA DE SU GRIFERÍA El acabado (cromado) es una parte vital en la vida útil de la grifería, y para que esta dure un largo período de tiempo, le recomendamos seguir las siguientes indicaciones: Realice una limpieza periódica, empleando agua y jabón, frote la grifería con un paño suave no abrasivo y luego séquela. Para acabados dorados o de color se recomienda aplicar silicona en spray de manera eventual. NO USAR detergentes, pulidores, esponjita verde, paños abrasivos, solventes agresivos como: lejía, ácido muriático, thiner, etc. Para viviendas cercanas a la playa o si la grifería no va a ser usada por una temporada, se recomienda usar silicona en spray y envolverla en bolsa plástica.

VAINSA le recomienda el uso de:

GRIFCLEAN Limpiador y revitalizador de grifería, remueve el sarro y/o caliche actuando de manera suave y rápida sobre superficies cromadas, doradas o de color. También se recomienda para la limpieza de manchas dejadas por el agua en: lavatorios, sanitarios, lavaderos, etc. No emplear sobre mármol. De venta en principales tiendas de acabados para la construcción y ferreterías


SI INSTALA GRIFERÍA EN CASA NUEVA Si ha realizado una construcción nueva o remodelación de su baño y/o cocina, se recomienda:

1

Realizar una limpieza de las tuberías, dejando correr el agua para eliminar todas las impurezas que se originan por la construcción: tierra, cemento, pegamento, cinta, teflón, etc.

Si ya instaló la grifería sin haber realizado la limpieza de las tuberías, es común que la suciedad obstruya el paso del agua, para que esto no ocurra:

2 3

Desenrosque el aereador con cuidado.

Deje correr el agua unos minutos para eliminar cualquier impureza.

El servicio a clientes VAINSA atenderá cualquier consulta referente a la compra, instalación y mantenimiento de los productos VAINSA. Comuníquese con nosotros llamando al teléfono: 611-6060, fax: 611-6089 o al e-mail: servicioclientes@vainsa.com. Si el caso amerita, se enviará a su domicilio personal altamente calificado para solucionar su consulta.


EL AEREADOR Es un filtro ubicado a un extremo del pico de la grifería que proporciona burbujas de aire al agua, evitando que ésta salpique. El aereador usado en los picos de cocina proporciona más espuma cuando se usa con detergentes.

Para mantener el aereador en óptimas condiciones, siga los siguientes pasos:

1 2

Desenrosque el aereador, límpielo con un cepillo para desprender todas las impurezas acumuladas.

Luego, remójelo en un recipiente con agua y GRIFCLEAN (3:1) de un día para otro.


FILTRO EN LAS CABEZAS DE DUCHA Las salidas de ducha Vainsa cuentan con un filtro entre el brazo y la cabeza de ducha, esto evita que las impurezas obstruyan los orificios de las salidas de agua.

CONSEJO DEL EXPERTO

Es recomendable que cada cierto tiempo se limpie este filtro; s贸lo debe desenroscar la cabeza de ducha, retirar el filtro y limpiarlo. De esta manera se mantendr谩 el buen funcionamiento de su ducha.


LIMPIEZA EN LUGARES DIFÍCILES La suciedad, el sarro y el caliche alteran el funcionamiento y la estética de su grifería, para que esto no suceda, realice una limpieza periódica. Para realizar una limpieza cómoda y efectiva:

1

Retire la tapita superior de la perilla.

2

Desenrosque el tornillo.

3

Retire la perilla.

Luego limpie las partes donde se acumula la suciedad. Todos los productos VAINSA son de fácil instalación.

Jr. Manuel Angosto 783 (Alt. Cdra. 20 Av. Argentina) Lima - Perú Servicio al Cliente VAINSA Tlf: 611-6060 / Fax: 611-6089 E-mail: servicioclientes@vainsa.com

www.vainsa.com /vainsagriferiaysanitarios

Recomendaciones para el cuidado de su grifería  
Recomendaciones para el cuidado de su grifería  

Aprende con nosotros a mantener tu grifería como nueva.

Advertisement