Page 1

Por qué

VAINSA

es su mejor elección? Calidad Garantía Fácil instalación Servicio al cliente Asesoría técnica


CALIDAD EXCELENTES MATERIALES En VAINSA, utilizamos el Bronce para la fabricación de todas nuestras líneas de productos. Por sus características anticorrosivas y de larga duración. Nuestras griferías están diseñadas para trabajar correctamente ya que proporcionan siempre la cantidad de agua deseada, aún en las condiciones más difíciles de nuestro medio con baja o alta presión de agua. Muchas griferías importadas requieren de elevada presión para funcionar, generando molestias por no proporcionar el caudal suficiente.


SISTEMAS DE CIERRE Utilizamos avanzados dispositivos de cierre llamados “Asta fija” y “Eterno” (Discos cerámicos). Estos sistemas, exclusivos de VAINSA, son hechos íntegramente en Bronce, con garantía de por vida contra el goteo.

COMPLETA SATISFACCIÓN Al trabajar bajo las más estrictas normas de fabricación, ofrecemos productos de alta calidad y resistencia. Asimismo, contamos con una amplia gama de productos con diseños de alto impacto decorativo que combinan armoniosamente belleza, tecnología y calidad.

GARANTÍA Contamos con los siguientes tipos de garantía: GARANTÍA DE POR VIDA VAINSA Por defectos de fabricación que provengan de los materiales, maquinado, mano de obra y/o acabados. SISTEMAS DE CIERRE “ASTA FIJA” Y “ETERNO” Están garantizados de por vida contra fugas y/o goteras. SISTEMAS DE CIERRE LÍNEA ESPECIALIZADA Cuentan con garantía de un año.

REPUESTOS Somos la única marca de grifería que pone a su disposición el 100% de las partes y piezas, garantizando un amplio y completo stock de repuestos, y así asegurar el correcto mantenimiento y funcionamiento de sus productos a lo largo del tiempo.


FÁCIL INSTALACIÓN A nuestros productos se adjunta una Hoja de Instrucciones, comprensible e ilustrada para una rápida y fácil instalación. Además, todos los artículos han sido diseñados para ser instalados en los diferentes sanitarios de nuestro medio.

SERVICIO AL CLIENTE VAINSA Atenderemos directamente cualquier consulta de nuestros clientes, que sean referentes a la asesoría, compra, instalación o información adicional, llamando al teléfono 611-6060, o al e-mail: servicioclientes@vainsa.com, y si el caso lo amerita enviaremos personal calificado a su domicilio para solucionar su consulta.


ASESORÍA TÉCNICA VAINSA En VAINSA, brindamos apoyo y asesoría previa a los instaladores de los contratistas, establecimientos comerciales y constructoras, con sólo solicitarlo a nuestro Servicio al Cliente.

CAPACITACIONES Además contamos con un equipo especializado, encargado de las capacitaciones y charlas técnicas sobre la correcta instalación de nuestros productos y el adecuado mantenimiento de las griferías, que incluye el debido adiestramiento en obra, para el mejor éxito de sus proyectos. Sólo comuníquese al 611-6060, o al e-mail: capacitaciones@vainsa.com. Para más detalles, puede visitar nuestra web: www.vainsa.com.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Nuestra trayectoria y experiencia en la fabricación de griferías, nos permite ofrecer la más completa línea de productos de uso doméstico e institucional, los cuales permiten administrar de forma eficiente los flujos de agua en hogares y establecimientos. En Vainsa, estamos comprometidos con el desarrollo de productos que contribuyen al ahorro de agua y a la protección del medio ambiente, por eso fabricamos la más completa línea de griferías y sanitarios ahorradores, que garantizan el uso responsable del agua.

Certificado de calificación de uso del Sello de Producto AHORRADOR DE AGUA - SEDAPAL

MIEMBRO DEL CONSEJO PERUANO DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

VAINSA contribuye en la construcción de Edificaciones Sostenibles.

Búscanos: facebook/vainsagriferiaysanitarios

Somos la única empresa peruana de grifería y sanitarios de fabricación nacional.


Jr. Manuel Angosto 783 (Alt. Cdra. 20 Av. Argentina) Lima - Perú Servicio al Cliente VAINSA Teléfono: 611-6060 / Fax: 611-6089 E-mail: servicioclientes@vainsa.com www.vainsa.com

VAINSA,TU MEJOR ELECCIÓN  
VAINSA,TU MEJOR ELECCIÓN  

Excelente calidad y diseño en todos nuestros modelos, además de nuestras garantías y compromiso con el medio ambiente.

Advertisement