Page 1


Brief Cuenta con dos espacio, uno que estará cerrado y cuenta con aire acondicionado y Wi Fi, y el otro al aire libre disfrutando de la brisa marina y viendo los programas que más le gusta. Análisis de Mercado Santa Marta tiene la necesidad de contar con un lugar en donde se pueda ir a comer a cualquier hora del día y con unos precios cómodos para el bolsillo de cualquier persona. En la ciudad no hay ninguna empresa encargada sólo de vender frutas y ofrecer a la vez deliciosos fritos junto con jugos naturales con una excelente atención y en la mejor ubicación, frente al mar.


Diagnóstico BCG Nuestro negocio se puede ubicar como “Vaca lechera”, puesto que los productos o negocios vaca lechera son productos que tienen una posición privilegiada por su participación en un mercado de bajo crecimiento, por las bajas tasas de evolución. Generan más efectivos del que pueden reinvertir rentable en sus propias operaciones, por ello las vacas de efectivo pueden ser “ordeñadas” para apoyar las otras unidades estratégicas de negocios que necesitan más recursos. Son muy pocos los negocios o productos que arriban a esta posición luego de atravesar con éxito la competencia en el cuadrante estrella, para llegar finalmente a ser.


Target de la empresa Nuestros servicios estĂĄn dirigidos a jĂłvenes estudiantes entre 17 y 20 aĂąos, de estrato 3, que necesitan alimentarse con comidas ligeras, debido a su poco tiempo de disponibilidad y personalidad descomplicada pero que no descuidan su salud y consumen jugos naturales para compensar la grasa de los fritos.


Marketing Mix En cuanto a las cuatro “P”: Producto: primordialmente serán frutas y jugos derivados de estas, acompañados de una variedad de “fritos”. Precio: se manejaran precios estandarizados en el mercado informal, los jugos y fritos irán entre 1.000 y 3.000 pesos, dependiendo el tamaño e ingredientes utilizados. Promoción: se utilizaran estrategias como, la comunicación boca a boca, reparticiones bonos descuento y cuñas radiales. Punto de venta: estará ubicado frente al mar, estará dividido en dos partes una al aire libre bajo una carpa y otra bajo techo encerrada con aire acondicionado.

Planeacion Estrategica  

Crear la planeacion estrategica y creativa para empresas de santa marta que necesiten nuestros servicios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you