Page 1

La Dieta del Agua • ¿ Qué es esta dieta del agua ? • ¿ Vamos a beber sólo agua durante el día y nada más ? Nada de eso. La dieta del agua para bajar de peso es, básicamente, la ingestión de agua antes de las comidas. El agua no tiene calorías y es esencial para el cuerpo, entonces cualquier dieta que recomienda el consumo de agua en exceso puede ser considerada una dieta sana, desde que acompañada con una alimentación saludable y equilibrada con los nutrientes suficientes de energía para mantener el cuerpo.

Cómo hacer la dieta del agua? Tomar 2 vasos de agua antes de las comidas principales del día y 1 vaso de agua antes de las meriendas de la mañana de la tarde, hace sentir menos hambre y así va a comer menos. De las muchas versiones de la dieta del agua destacamos la dieta del agua caliente y la la dieta del agua fría. Dieta del agua Caliente La medicina china recomienda beber un vaso de agua caliente todos los días al levantarse y al menos 10 minutos antes del desayuno, y durante el día de al menos 2 litros de agua o 1 litro de agua y 1 litro de té verde. El agua caliente por la mañana aporta energía durante todo el día, quita la ansiedad que nos hace comer en exceso, y promueve el metabolismo y las funciones corporales. La dieta del agua Helada Otra versión de la dieta del agua es tomar el agua fría antes de las comidas para promover la quema de calorías, ya que está a una temperatura más baja que el cuerpo, y el cuerpo tiene que trabajar para recuperar esta energía. Según estudios sólo el hecho de consumir agua helada permite quemar el equivalente en energía a 2,2 kg por año. Parece poco, pero no cuesta absolutamente nada. Los efectos del metabolismo acelerado comienzan unos diez minutos después de beber agua, alcanzando su pico de 30-40 minutos después de la ingestión.

La dieta del agua funciona?


La dieta del agua no requiere ninguno cuidado adicional y puede ser adoptada para toda la vida, como un hábito saludable que te hace perder peso de forma gradual y naturalmente para alcanzar el peso ideal y mantener el cuerpo bien, saludable y en forma. Como se puede ver, no se trata bien de una dieta pero si delos hábitos relacionados con el consumo de agua, sea la altura que usted bebe, sea la temperatura, que le ayudará en sus esfuerzos para perder peso y quemar la grasa. Además, beber poca agua favorece el exceso de grasa corporal, causa problemas digestivos, disfunción renal, deshidratación, desestabiliza el cuerpo de entre otras cosas.

Cómo beber agua para Adelgazar

Para optimizar los efectos de la dieta del agua en la pérdida de peso y reducir la grasa corporal, se presentan los siguientes tips. 

   

Es recomendable beber dos litros de agua al día. Sin embargo, está prohibido beber a la vez, ya que no tendrá el efecto necesario. Lo ideal es beber dos litros durante el día con un espacio considerable para que el cuerpo asimile bien el agua. Evitar agua con gas o agua de sabor, ya que contienen otros elementos que no contribuyen de la misma manera como el agua natural. Cuando sienta hambre o la gula excesiva beber un vaso de agua fuera de las comidas habituales. Beba agua caliente o frío de acuerdo a su gusto y a la temperatura ambiente. Se puede beber más agua durante las comidas que no va a engordar, y cada vez que sienta sed. Pruebe ambas las versiones de la dieta del agua y haga la que más le convenga.

¡Beba Agua !

La dieta del agua  

► http://www.mmn-global.com/R ◄ La Dieta del Agua para bajar de peso rápido hasta 2 Kilos por semana ====================================...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you