Issuu on Google+


Misión Somos una empresa que ofrece a nuestros clientes una experiencia única, profesional y divertida en la organización de eventos, todos ellos con la singularidad de ser verdes (ecológicos) motivando al cuidado del medio ambiente con un servicio para que tu evento sea único e inolvidable. Visión Ser una empresa líder en la organización de eventos únicos, divertidos profesionales y ecológicos en sus distintos ámbitos: sociales y ejecutivos, así mismo lograr la innovación en la reutilización de materiales reciclado, inorgánicos y promoviendo una alimentación saludable en cada uno de nuestros eventos.


Valores En GREEN KI nuestros primordiales valores de funcionalidad son:  Responsabilidad: para con nuestros clientes  Respeto: dentro de la organización de la empresa así como con nuestros clientes  Honestidad: al momento de ofrecer un evento  Confianza: para con nuestros clientes  Organización: en la creación de eventos  Efectividad: durante y después del evento  Compromiso: con clientes y con la empresa misma


Objetivo general Ser una empresa dedicada a la organizaci贸n de eventos sociales y ejecutivos verdes (ecol贸gicos) motivando a nuestros clientes a cuidar el planeta, mediante un concepto divertido y profesional.


Jard铆n: es un espacio o instalaci贸n destinada la realizaci贸n de eventos sociales al libre, nosotros buscamos el lugar cercano o que se adapte a necesidades.

para aire m谩s sus


Mesas y sillas: son tablones redondos con mantelerĂ­a y las sillas plegables, con cubierta mesa y silla ( color a escoger) .


Mesas y sillas infantiles: mobiliario de plĂĄstico adecuado para los pequeĂąos, con capacidad de 10 niĂąos por mesa.


Menú infantil: son alimentos saludables bajos en ázucares y calorías que sean llamativos para niños, alimentos a escoger, se hace la degustación para ambos menus para adultos y menores


Trampolín: distracción para los niños, es elástica puede ser rectangular o circular, contiene protecciones para evitar accidentes. Se deja lo que dura el vento.


Pintacaritas: contamos con personal para que maquille a los pequeños. tine una duración de 1 ½ hora.


Inflable: perfecta distracci贸n para los peque帽os, contamos con gran variedad usted escoge la que se adapte a sus necesidades. Se deja lo que dura el evento.


Puestos de destreza: son juegos de distracciĂłn para los niĂąos donde pueden demostrar sus habilidades, hay variedades para escoger estre estos pueden ser tiro al blanco, pesca, canastas canicas bolos etc. AdemĂĄs se dan obsequios.


Taller de manualidades: en este taller se les ense単as a ni単os hacer cosas diferentes con lo se considera como basura, adem叩s ense単ar y aplicar la cultura reciclaje.

los que de del


Animaci贸n: se cuenta con personal capacitado para la animaci贸n del evento, efectuando la activaci贸n infantil, con juegos did谩cticos.


Show infantil: perfecta animaci贸n para los ni帽os pueden ser payasos, magos o show de alg煤n personaje de ficci贸n


#1 Jardín Mesas/ adulto Menú adulto Trampilín Mesa/infantil Menú infantil Animación


#2 Jardín Mesas/ adulto Menú adulto Trampilín Mesa/infantil Menú infantil Pintacaritas 1 ½ hrs. Animación


#3 Jardín Mesas/ adulto Menú adulto Inflable Mesa/infantil Menú infantil 2 Puestos de destraza Animación Manualidades Show


#4 Jardín Mesas/ adulto Menú adulto Inflable Mesa/infantil Menú infantil 4 Puestos de destraza Manualidades Show Animación


#5 Jardín Mesas/ adulto Menú adulto Tampolín 2 hrs. Inflable Mesa/infantil Menú infantil 6 Puestos de destraza Animación Manualidades Show Para mayor informción comunicate con nosotros


catalogo de servicios